LOS DE VALENCIA

LOS DE VALENCIA

Notapor Jesus de Val » Sab Abr 14, 2007 11:37 am

Todos los primeros miercoles de cada mes los de Valencia tenemos la costumbre de quedar a comer ( a ser posible muy bien)
Todos los querais estais invitados ( a escote)
Última edición por Jesus de Val el Sab Abr 14, 2007 11:46 am, editado 1 vez en total
Jesus de Val

Notapor Mercedes Carro » Sab Abr 14, 2007 11:42 am

Hola Jesús, he leído tu mensaje y al enterarme que coméis a menudo los de Valencia, quiero que le des muchos recuerdos a Juanjo, si es que va a las comidas, de mi parte y a tí un saludo.
Mercedes
Mercedes Carro

Notapor M. Ferreras » Sab Abr 14, 2007 13:34 pm

El del Val ¿está proponiendo, moderatróbix, moderaone y moderabis que les abrais "Uno" para ellos?, eso sí con más detallitos de dónde comen, qué comen y otras envidias..., y que lo aprovechen p'a convocar aquí ¿no?
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Concha Cortés » Sab Abr 14, 2007 16:04 pm

Danos más detalles, porque en el tren, nos ponemos en Valencia en un abrir y cerrar de ojos. Seguro que tardamos menos que en ir a Atisa ¿verdad July y Monteserin?.

¿Hacemos una Kdd en Valencia?.
C.Cortés
Concha Cortés

Notapor julymurillo » Sab Abr 14, 2007 16:26 pm

eso sería cuestión de organizarse los que todavia curramos... pero estaria guay..¿cuanto tiempo se podría tardar ....tres horas y media?el doble que a atisa..? me apunto...ahhh...bueno en el tren..todavia mejor..y si nos juntamos no se cuantos..hay que verlo.... nos hacen rebajita...y en el bus tambien...ATENCION estoy viendo que el 3 de mayo es MIERCOLES.......
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Sab Abr 14, 2007 20:55 pm

No bonica: el miércoles es día 2, día de San Daoiz, patrón de los Independientes, y de la toma del palcio...¡qué coñe, pero si nos fusilaron, y junto a una tapia! ¡No me gusta el día! ¡Yu-yu para Madrid!, sería como huir de los héroes... "el pie de Dios al pasar"... (Visionario: ¡¡Taros quietas, Conchas!!)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Valencia