I+D+I en el INEM ???

Cuenta tu experiencia

I+D+I en el INEM ???

Notapor Fernando prejubilado » Mié Feb 10, 2010 8:52 am

Esta mañana he entrado a la web del INEM a consultar la 'nominilla' con las nuevas cantidades anuales y me he encontrado una castaña pilonga, los que hayais entrado y podais comparar con lo que habia antes sabreis lo que digo.
Han quitado funciones útíles (o las han escondido, yo no las veo), han puesto destacadas otras que no se sabe que son y ademas no funcionan ... será esto el I+D+I (idiotas+despreocupados+ignorantes)???

De todas formas, mejor que yo lo explica este blog
http://tusnominas.com/nueva-web-del-inem-un-crimen-perfecto/comment-page-1/#comment-4172

PD: ¿alguien ha conseguido sellar por internet con 'esta maravilla'?
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor guillermo » Mié Feb 10, 2010 13:26 pm

Fernando, hace unos días decía yo en este foro que a mi me pasó algo parecido. aunque aún no tenía que fichar entré para ver si todo estaba normal y me encontré con los cambios que comentas. Me costó la tira llegar
hasta la pantalla de fichar.
Me quedé mosqueado pensando si lo habrán hecho para que la gente desista y se quede sin fichar y esos parados menos que figuran.
De todos modos llegar a la página de usuario y contraseña se llega...
tras pasar por varios laberintos.
Saludos.
Prejubilado 31.12.2006
guillermo

Notapor Fernando prejubilado » Mié Feb 10, 2010 13:48 pm

Yo no tengo usuario-contraseña, entro con firma electrónica. No he buscado lo de fichar, aun no me toca, pero desde luego lo de la nómina no sale y las otras funciones tampoco las he visto.
Solo he visto lo de solicitar la prestación. A lo mejor es que estoy torpe, pero creo que lo hacen para mantener las mentes ágiles.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Mié Feb 10, 2010 17:41 pm

Fernando yo he fichado el 4 de enero..y lo he conseguido...NO TE RAJES :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Mati » Lun Feb 15, 2010 18:43 pm

Cierto que está complicado. Por eso dejé el vínculo en la chincheta que hay en este mismo apartado arriba del todo donde dice:
"RENOVACIÓN POR INTERNET TAMBIÉN EN MADRID"

Por cierto, yo también fiché por Internet aquí
Mati

Volver a Temas generales sobre el Paro