Olvido sellar el paro

Cuenta tu experiencia

Olvido sellar el paro

Notapor damago » Jue Ene 28, 2010 11:43 am

Por favor alguien me podria decir si hay algun problema para sellar el paro un días despues o un día antes de la fecha que tengo asignada yo ya no tengo prestación económica y si no puede ser se podria sellar por internet.
Muchas gracias a todos.
Lo mejor es vivir
damago

Notapor julymurillo » Jue Ene 28, 2010 12:18 pm

por si las moscas en el Día indicado a no ser que pille en finde o sea fiesta ...lo de fichar por internet es facilisimo ..sigue las instrucciones del hilo del FORO.... :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor damago » Jue Ene 28, 2010 12:51 pm

Gracias July eres un encanto lo hare por internet porque el día que me toca fichar no estaré en toda la mañana por Madrid me inmagino que el fichar por internet se puede hacer a partir de las 12 de las noche.

Gracias por tu consejo
Lo mejor es vivir
damago

Notapor guillermo » Jue Ene 28, 2010 12:53 pm

Lo de fichar por Internet lo puedes hacer si pasa por el INEM y solicitas la clave para hacerlo.
Por cierto, han cambiado el diseño de la página y resulta más
enrevesado encontrar "renovar demanda".
Saludos.
Prejubilado 31.12.2006
guillermo

Notapor damago » Jue Ene 28, 2010 13:15 pm

Yo he entrado en madrid.org desde esa pagina te deja entrar a hacer el fichaje lo unico que me ha dicho que no era la fecha programada pero solo lo he hecho para ver si se podria hacer y por lo que se ve si se puede no pide ninguna clave ni nada solo mi firma digital.
Por favor si no es así comentarmelo lo necesito saber urgentemente.
Gracias
Lo mejor es vivir
damago

Notapor damago » Jue Ene 28, 2010 13:17 pm

Para pedir la clave es necesario que sea en tu oficina o puede ser en cualquiera de ellas, y si es posible por favor dime los pasos a seguir dentro de la pagina para llegar al fichaje.
Gracias
Lo mejor es vivir
damago

Notapor damago » Jue Ene 28, 2010 13:18 pm

Y por favor dime si cuando la solicitas la clave te la dan al instante o tardan algun tiempo
Lo mejor es vivir
damago

Notapor julymurillo » Jue Ene 28, 2010 16:23 pm

hola..yo he fichado este mes..vamos el dia 4..y los pasos a seguir eran los descritos en el Foro... todo seguía igual que el año pasado...
mi experiencia es que hasta las 8,50 o así (del día exacto en que te toca )te dá error o no te deja acceder....el año pasado lo intenté desde las 0,00 horas y nada y me empecé a poner nerviosa...dispuesta a irme corriendo a la cola si a las 9 no lo conseguia..pero ¡¡ohh maravilla¡¡ ..a esa hora que te digo...¡¡lo conseguí ¡¡.
lo de que estés correteando por Madrid es un incoveniente...(aunque lo primero es lo primero ) pero... pienso yo que..si ya te has apuntado y todo está bién preparado...como el ordenador no tiene cámara pues que... :wink: ¡¡¡Suerte ¡¡¡
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor lentiyo » Sab Ene 30, 2010 7:49 am

Lo puedes hacer todo de un tirón, pero te aconsejo que te registres antes y te muevas un poco por la web para familiarizarte con el proceso.

Puedes empezar ya directamente en esta página:

Portal de empleo - Oficina electrónica

A la derecha tienes las opciones para registrarte por primera vez o entrar cuando ya lo estás.

Luego ya es seguir instrucciones y probar un poco.
lentiyo

Volver a Temas generales sobre el Paro