Sorpresa en el INEM para todos los que tengan que renovar

Cuenta tu experiencia

Sorpresa en el INEM para todos los que tengan que renovar

Notapor Rafafarrés » Jue Ene 03, 2008 9:38 am

Ayer de nuevo fui a fichar pues me tocaba otra vez, volvi a quejarme de que soy de un Ere y que tendria que ir una vez al año, me hacen ir con la directora de la oficina, esta mira en su ordenador y mira por donde me confirma que tengo razon, que no tendria que ir pues en mi ficha sale que estoy por un Ere. Habla con su secretaria y de viene y cuenta que soy el segundo al que le pasa esto en esta oficina de Gava del Ere de RTVE pero que lo intentan cambiar en el ordenador y no hay forma. Queda que me avisara asi que lo resuelvan pero y AQUI LO IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE LES SUCEDA ESTO O TENGAN QUE RENOVAR POR PRIMERA VEZ:A partir de ahora se puede fichar a traves de internet cuando toque. En la cartilla sale la fecha de la proxima renovacion y abajo de esta un codigo PIN con la direccion del INEM y apartado renovaciones.
Bueno, algo es algo, ahora desde casa o desde donde este uno puede renovar en la fecha que le corresponda aunque eso si, es importante imprimir la pagina que figura que has renovado pues en ella te sale la fecha de nueva renovacion y un nuevo numero PIN para la siguiente vez.
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor Nieves » Jue Ene 03, 2008 10:00 am

Es curioso que no sean capaces de arreglar un error que ya han detectado, a ver si tienes suerte y para la proxima ya han encontrado la solución.

Que buena noticia, eso nos da mas movilidad porque podemos firmar desde donde queramos, aunque solo sea para los nuevos pero ya es un buen avance.

July tu tambien has renovado ahora ¿te han dado el pin? o en a Madrid todavía no ha llegado.
Nieves

Notapor julymurillo » Jue Ene 03, 2008 12:04 pm

efectiwonder ayer renové..y me salió con vuelta dentro de tres meses :evil: pero..gracías a todo lo aprendido aquí las pié..la funcionaria me dijo que eso era así y que ella se limitaba a sellar...seguí piando y me dijo que hablara con la Directora...lo hice y...me dió la razón...¡¡ayy¡¡¡ estos ordenardores me dijo...total me llevo a otro y...ahí si salia para dentro de un año...PRUEBA CONSEGUIDA... :D
como iba tambíen con mi conyuge la broma la solucionamos apenas en tres horas de pie..y un ratito de cola a la intemperie baja la lluvia :? .. pero mientras tanto hablamos con otros 5 "despedidos"..todos estaban enterados de la Demanda :wink: ..a las 11 a.m...apareció otro... el pobre buscando como loco su número.(.se habían acabado a las 9,30.)...por lo cual hoy habrá vuelto.. :evil:
ayer a esas horas había número para la entrevista y para la solicitud de paro..para la entrega de papeles..vuelva usted mañana
:evil:

Novatos que estaís leyendo esto..un día es un día y hay que madrugar e ir a las 9 a.m. (cuando abren) porque si vaís más tarde os tocará volver-madrugar y mosquearos.
p/ he ido a mirar mi cartillita, pero no está lo que Rafa dice..todavía no habrá llegado aquí..la verdad es que ayer por la tarde me metí en la página del INEM, y algo leí, pero estaba tan cansada, que cuando ví que mi novio ya aparecía , lo cerré..
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Nieves » Jue Ene 03, 2008 19:21 pm

¿Que teneis que esperar 3 horas para sellar?. En la mia creo recordar que dejaban de dar numero a las 12, el primer dia llegue por los pelos para hacer todo el papeleo, pero cuando fui a sellar fue entrar y salir.
Nieves

Notapor M. Ferreras » Jue Ene 03, 2008 20:27 pm

Sí hay colas, sí, y más como se está poniendo la cosa... Como no vayas prontito, en Alberto Aguilera, y es una escalera, te arriegas a contar escalones de marmol, uno cada cino minutos (lo menos hay treinta; ya los contaré; yo con tal de contar... :lol: )
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Jue Ene 03, 2008 23:00 pm

nieves escribió:¿Que teneis que esperar 3 horas para sellar?. En la mia creo recordar que dejaban de dar numero a las 12, el primer dia llegue por los pelos para hacer todo el papeleo, pero cuando fui a sellar fue entrar y salir.

lo del invento de poder fichar por Internet...va a ser ¡¡¡¡Fantástico¡¡¡
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Rafafarrés » Vie Ene 04, 2008 10:50 am

A ver si Jesus que habra tenido que pasar por el INEM tambien le sale lo de internet. Que no sea que solo lo tengamos en Cataluña pues seria una putada para los demas.
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor M. Ferreras » Vie Ene 04, 2008 12:50 pm

¡Pues va a ser que sí!, porque debajo de la fecha de renovación en las nuestras (los del Penedés p'acá) nones de PIN...
M. Ferreras

Notapor Rafafarrés » Vie Ene 04, 2008 13:12 pm

Pues vaya gracia, a lo mejor es que es una competencia cedida a la Generalitat o tambien que sea a partir del 2008 con lo que aun no habeis pasado a sellar no os lo han podido dar el dichoso PIN.

Y otra cosa, me acaban de llamar de la oficina de Gava y me envian por correo mi nueva cartillita con fecha de renovacion de ENERO 2009 o sea, que han arreglado el fallo por el que tenia que ir o (internetizar) mi renovacion cada tres meses.
Rafafarrés

Notapor M. Ferreras » Vie Ene 04, 2008 13:15 pm

¡Un buen regalito de magos! ¡Pues ya iba siendo hora de que en Cataluña empezaran a funcionar las cosas!
M. Ferreras

Notapor Rafafarrés » Vie Ene 04, 2008 13:22 pm

Esta es el link para la renovacion on-line en Cataluña:

http://www.oficinatreball.cat/socweb/op ... manda.html

Supongo que si aqui se puede pues debe de poderse desde otraas comunidades.
Rafafarrés

Notapor M. Ferreras » Vie Ene 04, 2008 13:26 pm

Pues no pues es "vuestra" Oficina o Servicio, y sólo para Ciutatans..., así que... Tomen ejemplo los demás ahora. ¡Viva la desmembración autonómica! ¡Vivan las competencias! (Léanse ambas cuestiones en el sentido progresista -qué palabro- de sus términos). Ya tié tarea el nuevo responsable Informático de la sita Aguirre, el bueno de Martínez Nicolás, un Ex, otro de los nuestros, que el otro día, tras la Comida de Inocentes, nos vimos y saludamos... Al menos en Madrid.
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie Ene 04, 2008 14:46 pm

mi conyuge se ha apuntado al Paro el dia 2-01-2008 no pin
servidora ha fichado en el Paro el dÍa 2-01-2008 no pin

Total--NO INTERNET

sucursal del INEM Majadahonda-Madrid. :shock:
(Isak Dinesen)
julymurillo

DESVINCULACION ¡YA!

Notapor GOYA » Vie Ene 04, 2008 15:35 pm

Bueno, remedando a EL LUNATICO ...¡ya estamos aquí...ya llegó ese día...!¡ya estamos aquí!
llevo tres visitas a la oficina del paro: 1º día: Ventanilla A. Te informan que debes ir a la ventanilla B, pero ya no hay números.
Día 2: coges directamente para la ventanilla B, inscripción en el paro. Te inscribes y te informan que para solicitar la prestación debes ir a la ventanilla X2, pero ya no dan número.
Día 3: 9'45 horas. Ya no hay número para la solicitud de la presación. Debo volver el próximo martes, día 8. :?

Lo cierto es que en esta oficina hay más gente que en la guerra.... claro que debemos ser los mismos todos los días más los que se van incorporando cada día ¿será por el cierre del año que se han acabado los contratos a la vez?

Continuará...... :roll:

Saludos para todos :lol:
GOYA

Notapor Pily » Vie Ene 04, 2008 16:00 pm

¡Qué pasada, tu oficina es de las peores! Tal vez pueda suceder que cada día hay más número de desempleados y las oficinas se llenen, jejeje.

July, total, ya sólo nos queda fichar una vez más... Paseíto y calamares en El Brillante de Atocha...
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Siguiente

Volver a Temas generales sobre el Paro