Sorpresa en el INEM para todos los que tengan que renovar

Cuenta tu experiencia

Notapor emilia » Mié Ene 09, 2008 21:04 pm

¡Ay que ver!... Un bolo que no sabe boleros... ¡PORQUE ESO ES UNA RANCHERA, ALMA DE CÁNTARO!...

Ay, July de mi corazón, que la neurona les está jugando malas pasadas. Si es que la presión de la nueva etapa era mu fuerte...
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor julymurillo » Mié Ene 09, 2008 21:11 pm

Si es que estamos acostumbrados a trabajar bajo presión...pero ahora estamos..están despresurizados... :roll:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

SELLADOS CARTILLA PARO EN OFICINAS INEM MURCIA

Notapor salvaje » Jue Ene 10, 2008 10:15 am

El día 4 de enero me dirigí, con cita previa, a mi oficina del Paro. Todo fueron atenciones por parte de las empleadas públicas que me atendieron. En la cuestión planteada para el sello anual, confirmaron que el sistema informático no posee tal clave por lo que me remitiron a la oficina central del INEM en Murcia, para presentar el escrito correspondiente y que me fuera aplicada esa clave. Una vez allí, otro empleado público (también muy amable y explícito) me indica que tienen un buen número de esos escritos de compañeros que me han precedido, pero que los tienen archivados a la espera de que MADRID les comunique a las CC.AA. , OJO AL DATO, "la resolución del ERE RTVE, como así se ha realizado con otros ERES como el caso de TELEFÓNICA. En resumen, que no es una falta de voluntad de los empleados públicos al efecto, sino una DEJADEZ TOTAL Y ABSOLUTA de la Dirección General de Trabajo del Ministerio y del propio Ente en Extinción RTVE, el que no se haya subsanado este problema; mucho más, cuando ya ha transcurrido un año, desde la primera tramitación que se efectuó en las oficinas del Paro en todas las autonomías. ¿Qué os parece? Ya lo he puesto en conocimiento de una parte de los que firmaron el ERE y se han quedado "a cuadros". No es para menos. Habría que preguntarle a JULIO BLANCO por qué persisten en esta situación. ¿O es que nos quieren seguir "puteando", aún fuera de la empresa en activo?
salvaje

Notapor julymurillo » Jue Ene 10, 2008 14:03 pm

a mí el día 2 de enero, fecha para la primera fichada, tambíen me salió para tres meses...ya conté que me lo tuve que negociar con la directora de Majadahonda..ella le echó la culpa al ordenador..lo conseguí desde otro ordenador...me consta que por esta sucursal han pasado posiblemente más de 30 o 40 compañeros, está en Majadahonda-Madrid..
y están al cabo de la calle...pero..pues mira aquí el problema era el ordenador, ni la clave, ni el Ministerio de la cosa, ni el Ente en disolución..no señor era simplemente..el ordenador :evil:
¡¡a alguién hay que echarle la culpa¡¡¡
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Jue Ene 10, 2008 18:17 pm

Me asombra lo de Murcia. Algún malentendido o algún burócrata malaleche, porque me consta, y July también es testigo, que el mismísimo Dir. Gral de Atisa salía para una reunión con el Servicio Regional de Empleo de Murcia, precísamente, al día siguiente de la que tuvimos con él (reunión) en la sede de Torrejón, y de eso hace lo menos ocho meses... ¡Ya ha llovido!, para que Murcia se dé por enterada... Mucho morro me parece a mí, o mucho tocapelotas político de enfrentamiento, a causa del "Murcia qué hermosa eres"...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Gregorio Jiménez » Jue Ene 10, 2008 21:16 pm

A mi también me asombra lo de Murcia,yo resido en un pueblo de la provincia de Toledo (Castilla la Mancha), y el tema de fichar al año me lo adjudicaron a los tres meses sin pedirlo.
Gregorio Jiménez

Notapor Rafafarrés » Vie Ene 11, 2008 0:24 am

En cambio a mi no me asombra lo de Murcia ya que desde el 2 de abril que entre en el Inem por primera vez he tenido que acudir puntualmente cada tres meses y ha sido ahora cuando me lo han solucionado y no tendre que volver hasta Enero 2009.
Oficina Gava (Barcelona)
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

SELLADOS CARTILLA PARO EN OFICINAS INEM MURCIA

Notapor salvaje » Dom Ene 13, 2008 19:20 pm

No os debe de extrañar NADA lo de Murcia. Lo que apunta Ferreras tiene mucha base, en relación a que el propio director de ATISA visitaba esta Región para INFORMAR al respecto al gobierno regional. Pero tal vez, la Administración Autonómica murciana NO SE QUIERA COMPLICAR NADA, al ser un asunto de calado ESTATAL. Por otra parte, la Oficina Central del INEM en la capital murciana -lugar en el que deposité mi escrito solicitando el sellado anual- se atiene ESTRICTAMENTE a las normas y éstas indican que si la Dirección General de Trabajo del Ministerio NO HA COMUNICADO NADA A LAS AUTONOMÍAS, éstas no actúan por iniciativa propia ni de coña. Y al parecer, según el funcionario que me atendió, ESO ES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO; de ahí que tengan todos los escritos presentados "en archivo" y a la "espera" de que Madrid "ordene" aplicar la dichosa "clave del año" a todos nosotros. ¿Hay algún "muro" más que vosotros conozcáis?. Así podríamos, entre TODOS, ir acabando con ellos.
salvaje

Notapor julymurillo » Dom Ene 13, 2008 19:24 pm

¿has llamado a Atísa...directamente? :shock:
(Isak Dinesen)
julymurillo

renobar

Notapor jaime guzman laure » Mar Abr 15, 2008 16:05 pm

[url][/url]
jaime guzman laure

Notapor Pily » Mar Abr 15, 2008 18:01 pm

De "renobar, con b", no sabemos nada...
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Anterior

Volver a Temas generales sobre el Paro