FIN DEL PARO

Cuenta tu experiencia

FIN DEL PARO

Notapor damago » Dom Sep 20, 2009 5:38 am

Perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber ya que el mes que vien se me acaba el cobro del paro si me tengo que poner en contacto con ATISA o esto es automatico el que ellos a partir de ese momento paguen.

Os admiro
Lo mejor es vivir
damago

Notapor Invitado » Dom Sep 20, 2009 5:53 am

Hola, a mí se me acabó el paro el mes pasado. Me puse en contacto con ATISA y me explicaron muy amablemente y muy bien todo el proceso. En mi caso no tengo que hacer nada.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Sep 20, 2009 5:57 am

Hola, a mí se me acabó el Paro el mes pasado. Llamé a ATISA y me lo explicaron todo muy amablemente y muy claro. Yo no tuve que hacer nada pero no sé si todos los casos son iguales. Yo te recomiendo que hables con ellos.
Invitado

Notapor garciaberciano » Dom Sep 20, 2009 7:36 am

Damago. Como te dice invitado, para que te quedes tranquilo puedes ponerte en contacto con Atisa y ellos te contarán. En principio no tienes que hacer nada. Te llegará una documentación a casa que tendrás que firmar y devolverles.
De todas formas si quieres ampliación de detalles puedes ir al apartado del foro "Seguridad Social y Convenio Especial".
saludos.
garciaberciano

Notapor julymurillo » Lun Sep 21, 2009 8:32 am

Damago.a mi tambien se me acaba el paro este mes..ya he llamado a Aisa "y en mi caso" no tengo que hacer nada...más que esperar la llegada de los apeles para firmar...sin prisa..
para que te quedes más tranquilo llámales pero la verdad es que te van a preguntar si ha cambiado " tu vida" esto es si trabajas..a tiempo parcial o de otra manera..
LLÁMALES Y ASÍ TE QUEDAS TRANQUILO.
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Volver a Temas generales sobre el Paro