RENOVACION POR INTERNET (pero cada 3 meses)

Cuenta tu experiencia

RENOVACION POR INTERNET (pero cada 3 meses)

Notapor Pilar Navarro » Lun May 04, 2009 12:56 pm

Hola a todos. Desde el mes de febrero ya estoy fuera del INEM pero siguiendo algunos consejos que habeis dado he decidido continuar "fichando". Como me tocaba hacerlo hoy, día 4 de mayo, lo he hecho por Internet y cual ha sido mi sorpresa que me ha aceptado el fichaje pero me ha dado la nueva fecha para dentro de 3 meses, o sea que me habré de acordar cada 3 meses de ir dándole al INEM. La verdad, no se que hacer, si dejo de "fichar" pasa algo?, amí aún me quedan casi diez años para jubilarme y no se si el seguir inscrita me beneficia o perjudica en algo.
Anda, decirme algo, please.

:?: :?: :?: :?: :?:
AVE por el litoral
Pilar Navarro

Notapor M. Ferreras » Lun May 04, 2009 13:09 pm

Pilar, los museos, Telefónica, etc. ¿Y por qué no intentas ir presencial para que te den para dentro de un año...? (Efectivamente, para la Anticipada, con que te apuntes unos ocho meses antes, pero tú misma...)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Lun May 04, 2009 13:26 pm

(fiché por Internés.., el día 4 de enero 2009 y me dieron fecha para la nueva fichada de 4 de enero 2010) la prestación se acabará D.m. EL 10 DE OCTUBRE 2009..) :shock:
Mi consejo es: rabos de pasas para la memoria o alarmas en el movil..¡¡no falla¡¡¡ :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Mar May 05, 2009 12:06 pm

Se confirma el coñacito, una vez acabada la Prestación: A renovar cada tres meses. Cierto que no hay que ir muy temprano y que esa cola va rápida y lo haces en un par de minutos, yque te puedes "apuntar" en el Servivio Regional de Empleo On Line, entrando a la su web, para hacerlo en un futuro desde casita, pero... ¿este "apuntarte" significará mandanga de ofertiles, claro que tal como están los tiempos, y a lo mejor... :idea:
(En la amena espera de 20 min. antes de la apertura de puertas, y no sé si de motu propio, o encargados por el INEM Regional de la Aguirre, han aparecido, ante el personal de Evaristo San Miguel-Ventura Rdez., un monologuista y su guitarrista, a cantarnos de gratis unas coplas satíricas contra el gobierno y los contratos basura... ¿Te vas a perder estas experiencias? Oiga, y casi nada de inmigrantes: caras de aquí, y la de al lado una piji con carpeta de Martín Fadesa... ¡Lo que te digo, u paseíto!; hasta agosto. Y menos mal que había retrasado la playa...
M. Ferreras

Notapor M. Ferreras » Mar May 05, 2009 13:08 pm

¡Ay, qué risa, tia Felisa!: Me'hen registrado; y te lo piodfe todo, y lelegir entre una búsqueda inmensa de Ocupaciones... Y podía haberlo hecho entre... Incinerador, Hipnotizador, Tronzador, Zurzidor, Lijador de zapatos, Horchetero, Ojeador, Soplador, Pegador de forros, Pelambrero, Jefe de Tren de mercancías, Galletero, Expedidor de explosivos, Embalsamador, Encajero, Enganchador... y así hasta Picador. Obviamente, mi opción ha sido el Doblaje, que pagan bien :oops: (No, no había: Ni Reportero ni Guionista) ¡Ya puedo fichar on line!. Os tendré informados... :lol:
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mar May 05, 2009 16:04 pm

pues..¿lo de Doblador existe de verdad?..porque ahi si que pillo..y no..ya no lo pagan tan bien...
lo de Jefa de trén de mercancias me gusta...es más ¡¡me lo pido¡¡¡ si las señoras ministras de la cosa lo hacen...pues yo tambien. :D y el caso que lo de hipnotizador..tambien puede estar bíen... :oops:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor mayteparedes » Mar May 05, 2009 17:49 pm

Yo tambien he fichado esta mañana y me han dicho que tengo que ir cada tres meses, el siguiente es el 4 de Agosto, :roll:
mayteparedes

Notapor emilia » Mar May 05, 2009 18:39 pm

Vale. En otro hilo os he preguntado si nos seguían sellando por un año, a partir de ahora, o por 3 meses... Pero ya me habéis contestado en éste.

Yo intentaré conseguir que me fichen por un año, en Evaristo San Miguel. No sé si lo consigo.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor M. Ferreras » Mar May 05, 2009 19:30 pm

¡En Evaristo ni de coña, que te han visto!: QUe entres en madrid.org, y a Servicios, y a Trabajador, y a retratarte...
M. Ferreras

Notapor Invitado » Mar May 05, 2009 23:45 pm

Efectivamente, tambien he fichado esta mañana y la renovación es cada tres meses. Ante mi pregunta de por qué no en un año, me han remitido a otra señorita que muy "amablemente" me ha dicho que al no recibir ya prestación alguna, es la norma general y que tan solo, si se presenta un documento acreditativo de ser una "prejubilada" se me podría renovar por un año.
He llamado a Atisa y según me comentan ya empieza a haber mucha gente (de Madrid) preguntando por lo mismo y por su parte no pueden hacer nada, pero me han remitido a Prado del Rey donde me han asegurado que el documento que me ha pedido la "amable" Srta. del Inem, es la carta que tenemos firmada por Julio Blanco donde se nos comunica la adhesión al Ere 29/06.
Mañana presentaré el documento y os contaré.
Invitado

Notapor julymurillo » Mar May 05, 2009 23:55 pm

muchas gracias invitado y en cuanto te enteres......cuenta..cuenta :wink:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor guillermo » Jue May 07, 2009 7:31 am

No será una estrategia... si no cobramos paro y nos hacen ir a fichar cada tres meses o incluso cada mes, la gente acabaría por no renovar desapareciendo así de las abultadas listas del paro. Es un "suponer".
Prejubilado 31.12.2006
guillermo

Notapor Invitado-LMC » Jue May 07, 2009 10:03 am

Debe tratarse de una moda del mes de Mayo. Yo soy de Diciembre de 2006 y renové el 4 de Abril de 2009 ,por Internet, por un año. Tambien estoy en Evaristo San Miguel. Por cierto, al darme de alta, a la pregunta de si quería recibir información de empleos, contesté que no. En fin, cosas del Inem, o de la Comunidad de Madrid o de quien sea.
Invitado-LMC

Notapor M. Ferreras » Jue May 07, 2009 11:59 am

Como digo por otro lado, crucemos los dedos para que dentro de tres meses salga ya el anual, y si no, pues, por mí, están a siete calles... (Paseíto de verano, o de invierno, o de internés...)
Le he dejado un Mensaje-Consulta a la Dirección de Empleo Regional de Madrid...
M. Ferreras

Volver a Temas generales sobre el Paro