RESUMEN

Cuenta tu experiencia

RESUMEN

Notapor moderadora » Mié Abr 04, 2007 12:57 pm

En primer lugar tenemos que ser conscientes de que por estar incritos en el paro "tenemos una obligaciones que cumplir" y ATISA esta para ayudarnos, llamarles siempre ante cualquier duda o problema.

Al inscribiros en el paro, teneis que decir que sois del ERE de RTVE para que no se empeñen en buscarnos trabajo y no tengamos que presentarnos cada 3 meses.

No olvideis que teneis que cumplimentar tambien el mod 145 donde teneis que especificar vuestra situación familiar para que el descuento del IRPF sea el correcto. "Este tema " "y este otro" os puede interesar.

La resolución de aprobación puede tardar 1 o 2 meses en llegar, al recibirla hay que enviarle una copia a ATISA, por carta o email.

El cobro es el dia 10, por regla general, sin retraso desde el primer mes o como muy tarde al siguiente. Si la cantidad no coincide que el plan de rentas, reclamación a Atisa.

Para informaros del estado de vuestra solicitud, simulador de rentas y demas informaciones tanto si teneis certificado digital como si no "ir a este tema" o "directamente a la pagina del INEM"

Si recibimos ofertas de trabajo o cursos, llamar a Atisa y convencer a la empresa ofertante que no le interesa contratarnos. "algunos han sido seleccionados ". Y aqui podeis ver "como lo han resuelto".

Sobre los "viajes y vacaciones" gracias a la gestión de Pilar, ya se ha aclarado bastante el tema con la contestación por escrito de Atisa y la "reunión mantenida el 13 de abril". Aqui podeis ver "la normativa de aplicación" para los desplazamientos por España y el extranjero.
Avatar de Usuario
moderadora
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Feb 09, 2007 20:46 pm

Volver a Temas generales sobre el Paro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron