SELLAR POR TELEFONO (Catalunya)

Cuenta tu experiencia

Notapor Rafafarrés » Mar Ene 06, 2009 17:54 pm

Exacto July queda el mensaje en el movil que ese no lo borro yo hasta tener la carta. Si no me llega en esos 30 dias me voy con el movil a la oficina del Inem.
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor Rafafarrés » Lun Ene 19, 2009 13:44 pm

Recibida la carta con corfimacion de sellado en el Inem (telefonico). Proxima fecha de renovacion 5-1-2010
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor julymurillo » Lun Ene 19, 2009 15:21 pm

:D :D :D ¡¡¡guay¡¡¡
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Mi primer "fichaje"

Notapor Isabel Peña » Lun Abr 06, 2009 11:40 am

Hola :-)
Hoy me tocaba fichar en el paro por primera vez.

Como la oficina del Inem esta cerquita de casa he preferido hacerlo de forma presencial, por si me encontraba con que me daban fecha para antes de un año.

Oyes, ni que fuera adivina. Efectivamente me han dado hora para el proximo mes de Julio. Cuando le he comentado a la funcionaria que supuestamente deberia fichar dentro de un año por estar afectada por el ERE de RTVE se lo ha mirado con mucho amor y me ha dado la razon.
Me ha sugerido coger numero nuevo para otra ventanilla para rectificar la fecha. Dicho y hecho.
No llevaba mas de dos minutos esperando cuando veo a la funcionaria que me habia atendido buscandome con la mirada.
Me ha dicho muy amablemente que para no hacerme perder el tiempo habia hablado directamente con la compañera de la otra ventanilla y que como tenian no se que problema informatico y no podian solucionarlo hoy es cuestion de que me pase por alli en unos dias para dejarlo definitivamente resuelto.

Conclusion. Una amabilidad y un trato exquisito.

Como que asi ha sido pos asi sus lo he contau :-)

Besines muchos
Isabel Peña / Elixir

"No es oro todo lo que reluce
ni todo ser errante anda perdido.... " (Tolkien)

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles
porque de lo posible se sabe demasiado..." (Silvio Rodriguez)
Isabel Peña

Notapor julymurillo » Lun Abr 06, 2009 14:41 pm

Isabel :D a mi cuando era pequeña me contaron exactamente lo mismo..lo del problema informático :D ,(que es muy socorrido). :wink: pero me puse tan cazurra (gracias a este Foro) que apareció la directora y me dijo que: "ahh es que te lo han sacado en el ordenador equivocado..plas plas..se fué a otro y..¡¡voila¡¡...arreglado. y me pregunto desde entonces.. ¿ es que tienen dos tipos de programas informáticos uno para ERES y otro para paisanos DES-EREDADOS ? nunca lo sabré/mos.. :oops: a lo mejor tu descubres el famoso misterio de los ordenadores selectivos..ya contarás :roll:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Fernando prejubilado » Lun Abr 06, 2009 16:35 pm

July, en la oficina de Majadahonda debe estar ya resuelto el tema.
Isabel, la primera vez es presencial, sera por eso de que la primera vez nunca se olvida.
Fiché el viernes y sin decir nada, me dijo la chica 'tu debes ser de un ere porque aqui sale para dentro de un año'
Se reconoce el trabajo de los pioneros.
Por cierto, tambien entregue el certificado de la agencia tribitaria donde pone que me tienen que retener un 0,9% de irpf en vez de un 2%, ya os contaré.
Última edición por Fernando prejubilado el Lun Abr 06, 2009 17:13 pm, editado 1 vez en total
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Lun Abr 06, 2009 16:37 pm

Majadahonda, cheri :D (allí síempre son más cool) y además SI..era mi primera vez :oops: :oops: :oops:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Fichar por Internet

Notapor guillermo » Lun Abr 06, 2009 18:26 pm

Ya sabeís que podeís solicitar clave para fichar a través de Internet, yo fiché presencial el 2 de Abril, le comenté lo de Internet y sin ninguna pega me dió la clave para hacerlo el resto del tiempo que siga fichando hasta la jubilación a través de Internet. Además del fichaje, tambien permite sacar duplicados de la tarjeta del INEM por si nos hace falta para alguna gestión (ej. oferta telefónica).
Saludos a todos.
Prejubilado 31.12.2006
guillermo

Notapor julymurillo » Lun Abr 06, 2009 18:28 pm

uyyys muchas gracias.lo de fichar por internet ya lo he practicado en enero..pero lo de los duplicados no lo sabia...mola si señor. :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor guillermo » Lun Abr 06, 2009 18:30 pm

Aunque no es exactamente la tarjeta. si que vienen todos los datos y es tan válido como la propia tarjeta.
Prejubilado 31.12.2006
guillermo

Anterior

Volver a Temas generales sobre el Paro