LAS COLAS DEL PARO. RENOVAR ON LINE

Cuenta tu experiencia

LAS COLAS DEL PARO. RENOVAR ON LINE

Notapor M. Ferreras » Dom Nov 23, 2008 13:11 pm

Va a haber que ir pensando en hacerlo ya cada año vía web y dejarse de paseítos, porque a este paso esto de las horas interminables parece que va para largo. Otra cosa es la primera, que esa no te la quitan...
Abres hoy el Semanal del ABC, y ahí le tienes: A uno de tus Técnicos de toda la vida, el gran escudero de Tina Barriuso, el Miguel Angel de Producción Grabada, con sus manos cruzadas, su paráguas colgando, su mirada perdida, su desolación de 9 de la manaña a 3 de la tarde... para nada. 62 años... Tranqui, Miguel, que se te acabará la Prestación y ya enlazas con la Anticipada... Quizá una vez tan sólo más, y... "Yo no me quería jubilar...". ¡Al cuerno, Miguel!, que tienes un aspecto inmejorable, y esto se está poniendo jodío...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor emilia » Dom Nov 23, 2008 19:18 pm

Cuando te renuevan el DNI, ya te lo dan electrónico con un pin y todoaparte, para que ya lo hagas todo, todo y todo por Internet. Es una tranquilidad.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor M. Ferreras » Lun Nov 24, 2008 6:23 am

Sí, sí, me refería a las de la Cartilla Anual..., que eso que yo sepa no lleva PIN...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Volver a Temas generales sobre el Paro