¿Y SI CAMBIA?

Cuenta tu experiencia

¿Y SI CAMBIA?

Notapor Rafafarrés » Lun Nov 10, 2008 11:48 am

Una duda, segun Maravillas Rojo se esta estudiando la medida de ampliar el plazo máximo de protección contributiva por desempleo,. Si amplian el plazo de cobertura del tiempo que se cobra del paro ¿Que repercusión podria tener en nosotros?.

Extracto: "La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, ya ha abierto la posibilidad de aumentar el periodo máximo de protección contributiva por desempleo, que ahora está en dos años, con lo que la previsión presupuestaria de este capítulo de la protección social, que, en principio, ascenderá el próximo año a 19.300 millones de euros, quedaría totalmente desfasada."
http://www.expansion.com/2008/11/09/opi ... 64835.html

Vamos, que ya me veo cobrando del paro 4 años.
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor M. Ferreras » Lun Nov 10, 2008 17:04 pm

nO creo que ya nos dé tiempo a muchos, ni entremos en el perfil, ta vez que lo nuestro fue ya una Prestación aprobada-cerrada en su día...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Lun Nov 10, 2008 20:21 pm

tal y como está el pescado..me quedo con Mama Atisa. :? :? :?
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Volver a Temas generales sobre el Paro