pregunta del porque me quitaron el pago de desempleo

Cuenta tu experiencia

pregunta del porque me quitaron el pago de desempleo

Notapor Manfredi Adolfo » Jue Oct 16, 2008 9:50 am

queria preguntar porque me quitaron el pago de desempleo en el mes de octubre si todavia no estoy trabajando, y mas que me operaron de ernia inguinal el 8 de octubre y el medico me dio un mas de baja he intentaDO LLAMAR LA OFICINA MA EL TELEFONO ESTA SIEMPRE OCUPADO, que me toca hacer visto que es la primera vez que me pasa? MI MOVIL ES 628 999 433 Y AGRADECERIA QUE ALIEN ME LLAMARA PARA EXPLICARME LO QUE PASO' GRAcias y saludos
Manfredi Adolfo

Notapor nieves peña » Jue Oct 16, 2008 20:18 pm

Hola invitado. Creo que cobramos a mes vencido con lo que octubre no se ha cobrado. De cualquier manera a mi tambien sólo me ha pasado el INEM del 1 al 7 de septiembre. Tampoco puedo contactar por teléfono. Si alguien sabe como solucionarlo porfi decirlo, aunque creo que tendré que ir a mi oficina y solucionarlo en persona.
nieves peña

Notapor julymurillo » Jue Oct 16, 2008 21:37 pm

Nieves , del día 10 al 15 se suele cobrar con toda seguridad..
.puedes acceder a la página del INEM, y si tíenes firma electrónica ver el último recibo y el del siguiente mes..pero desde luego si me ocurriera a mi, y por lo que fuera no pudiera entrar en la página web, me iria a todo correr a la sucursal más cercana...alli, ellos, pueden ver lo que sucede en pantalla.
..y ahora sigo como síempre recomendando la firma electrónica..con ella podemos acceder a un montón de sitios y ahorrarnos paseos. :shock:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor nieves peña » Jue Oct 16, 2008 21:51 pm

Juli me ha venido con fecha del día 10, y como ya os he dicho sólo me pagan 7 dias de septiembre. ¿me puedes decir dónde pusites cómo se puede hacer lo de la firma electrónica?. de cualquier forma me acercaré a la oficina para asegurarme que lo arreglen.
nieves peña

Notapor julymurillo » Jue Oct 16, 2008 22:07 pm

metete en FNMT.ES..y sigue los pasos. :shock: te sale un código lo imprimes y lo llevas a una oficina de Hacienda, ventanilla de firma eletrónica, allí dás el código ,fotocopian tu DNI y firmas un papel y a lass 24 horas o menos puedes descargar la instalación de la firma...y por lo tanto utilizarla..SOLO te va a funcionar en ese ordenador, por lo que si lo formateas, se pierde...por lo cual copiatela en una memoria portatil y así le llevas siempre contigo y la puedes instalar en cualquier ordenador.
Verás que de utilidades tíene.
Pero desde luego vete a una oficina a preguntar que es lo que pasa con tu dinerito.SUERTE
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor nieves peña » Vie Oct 17, 2008 8:38 am

Gracias July, así da gusto preguntar y tener respuesta inmediata. :P
nieves peña

Volver a Temas generales sobre el Paro