Ofertas interesantes

Cuenta tu experiencia

Ofertas interesantes

Notapor emilia » Mié Oct 01, 2008 19:53 pm

No os lo vais a creer: el INEM me manda una carta con una oferta de empleo: ¡periodista en organismo público!, con un horario chachi: de 14 a 21 h.

Me estoy pensando si renunciar al paro y aceptarlo. (Claro, ignoro de qué organismo público se trata). ¡Mira que si fuera RTVE!. :shock:
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor julymurillo » Mié Oct 01, 2008 20:09 pm

¡¡¡uyyys que va a ser que si¡¡...en el diario de la noche :wink: ¡¡¡que ilu¡¡¡..y más público que RTVE..pues no sé....¿será en la EFE..en la Torre? :roll: ¡¡¡que curiosidad¡¡¡..¿y tendrías derecho a Colaboradora? :oops: :oops:
pera....¿no será para Mediapro? :roll:
Última edición por julymurillo el Mié Oct 01, 2008 20:10 pm, editado 1 vez en total
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Mié Oct 01, 2008 20:09 pm

¡Ale, ale, a travajar (con V)...! :lol: (Ya nos contarás)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Rafafarrés » Jue Oct 02, 2008 12:33 pm

Eso, ya nos contaras y ya veo a tod@s los de los madriles recibiendo esa oferta :lol:
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor emilia » Jue Oct 02, 2008 13:41 pm

Como la he recibido por correo ordinario, los de Atisa me han dicho que ni conteste y me olvide. De todos modos, yo he enviado un fax recordándoles que estoy sometida a ERE, por si las flys. Y punto.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor julymurillo » Jue Oct 02, 2008 14:14 pm

¡¡que no has aceptado un trabajo gubernamental¡¡¡ :shock: (con lo que podías presumir ante los vecinos ...y con ese horario, por el que matarían miles de pres) ( a otro perro con ese hueso)
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor garciaberciano » Jue Oct 02, 2008 16:49 pm

jo, emily... ¡¡¡que suerte¡¡¡. Imagínate a un jefe joven y bien parecido explicándote los fundamentos y "sinergias" (yo, cuando oigo este tipo de palabros huyo del que los pronuncia como alma que lleva el diablo) del proceso informativo.
Eres una tía con suerte y nosotros unos pelagatos..

¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN QUIERO UNA OFERTA COMO LA DE EMILIA ¡¡¡¡¡
garciaberciano

Notapor julymurillo » Jue Oct 02, 2008 18:47 pm

es verdad chic@s,como se le hincha la boca al personal cuando habla de la sinergia :wink:
( ahora viene la reflexión) :wink: ¿de verdad verdadera, todos estos"personajes" saben lo que están diciendo :wink:
si se puede escoger, sinceramente,prefiero la inteligencia emocional :shock:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Jue Oct 02, 2008 19:24 pm

Cuatro años estuve rogando, de rodillas, arrastrándome, besando los bajos de los pantalones y las faldas, llorando, implorando (Y amenazando con llevarles a magistratura) hasta que conseguí que me sacaran de la madrugada (15 años en ese horario se dice pronto)...

¡¡Y AHORA ME VIENE UNA OFERTA DE 14 A 21!!... Manda güevos: poder comer en casa, tomar el cafetito en la empresa, poder quedar a cenar con los amigos o ir al cine con el propio. Y hasta acostarse tarde y no tener que madrugar al día siguiente... ¡¡PERO EN QUÉ ORGANISMO OFICIAL TIENEN ESE CHOLLO DE HORARIO?...
emilia

Notapor julymurillo » Jue Oct 02, 2008 19:27 pm

esa es la respuesta que quisieramos conocer todos ¿quien es quien? pero nada..nos quedaremos sin saberlo. :shock:
¡¡menos mal que ahora de becarios podemos hacer vida de "blancos"¡¡¡ :wink:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Jue Oct 02, 2008 19:30 pm

:?:
emilia

Notapor julymurillo » Jue Oct 02, 2008 19:36 pm

o sea..no importan los puentes,ni los dias de asuntos propios,ni el horario adecuado para convivir con los otros seres humanos...ni el juntar cual leprosos los dias trabajados con ingenieria vacacional con los 24 dias de vacación...NADA...somos becarios privilegiados..sin examenes ni asignaturas hueso ni nada... por eso somos blancos. :wink: ."negros" eramos en el pasado...ufffffffffff (y no nos dabamos cuenta)
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Jue Oct 02, 2008 19:41 pm

Negros estábamos y sí nos dábamos cuenta... Y a veces te ponías de una mala leche...

Prefiero ser blanco, blanco, como lavado con Omo.
emilia

Notapor garciaberciano » Vie Oct 03, 2008 21:06 pm

Ay, doña Emilia: Ya no es usted sola las que recibe ofertas interesantes. a mí me ha llegado una carta ofreciéndome un puesto de "tutor individual" (no es coña, ¿eh?) en una fundación centroamericana (no es coña, ¿eh?).
Mañana me la miraré con detenimiento y os daré más detalles... hoy, lo siento...no puedo... estoy todavía bajo el impacto inicial.
garciaberciano

Notapor julymurillo » Vie Oct 03, 2008 21:31 pm

¡¡que suerte¡¡¡ a mi lo que me han ofrecido es un tutor personalizado en mi pueblo para que redecore mi vida..porque claro ¡¡¡tengo un perfil tan complicado ..¡¡¡¡(músico-compositor-ambientador musical -letrista y director de doblaje) ¡¡así no hay manera¡¡¡¡ :wink:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Volver a Temas generales sobre el Paro