Renovación via internet de la demanda de ocupacion

Cuenta tu experiencia

Notapor julymurillo » Vie Jul 17, 2009 22:51 pm

bueno..quizas lo dice por si acaso nos envían algún código
encriptado como ocurre con las firmas electrónicas..por eso le decía yo que lo habrían advertido.
Ellos (la firma electrónica) te recomiendan utilizar siémpre el mismo ordenador o descargarlo en una memoria (eso hacemos nosotros) para instalarlo en el que Dios te ponga en el camino. :wink:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Re: renovacion

Notapor ismael fernandes » Vie Mar 12, 2010 17:52 pm

Ante todo un cordial saludos, es para ver si ustedes serian tan amables de darme la informacion necesaria para la renovacion de mis documentos ya , que para el mes de octubre intruduje todos los recaudos de la solicitud y hasta fecha de hoy no he recibido ninguna respuesta mi podrian mandar por correo electronica inforcion a la suiente direccion fernandes1207@hotmail.com
ismael fernandes

Re: renovacion

Notapor NEGRIN03@HOTMAIL.COM » Jue Abr 15, 2010 12:09 pm

HOLA SOY ESTEBAN QUIERO SABER QUE PASA CON MIPRESTACION YA Q ACIDO CORTADA DISQUE SOY AUTONOMO SINO ME PAGAN ACUDIRE A UN ABOGADO KE ENVIADO UN INFORME DE VIDA LAVORAL DONDE JUSTIFICA Q NO LO E SIDO QUIERO CONTESTA RAPIDO ATT ESTEBAN PEREZ SIERRA NIF X5714148M
ARAHUETES escribió:Debes entrar solo con www.oficinadetreball.cat y cuando estes ir a ciudadania>tramitacion on line >renovacion de demanda
NEGRIN03@HOTMAIL.COM

Notapor Invitado » Vie May 07, 2010 15:00 pm

Hola.El ultimo mes que se cobra el paro,coincide con el comienzo del Convenio por lo cual ¿se cobra integra la cantidad que te correspode a ese mes?.Gracias.
Invitado

Notapor Invitado » Dom May 09, 2010 17:57 pm

Si,se cobra lo que queda del paro y lo que corresponde del convenio ese mes..Saludos
Invitado

Anterior

Volver a Temas generales sobre el Paro