Renovación via internet de la demanda de ocupacion

Cuenta tu experiencia

Notapor Pily » Vie Jul 04, 2008 19:12 pm

¡Ay mi amó, tú no te desprotejas, mujé!
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Renovacion de la demanda de empleo

Notapor Miguel B » Mar Ago 05, 2008 7:38 am

Como hoy tenía que renovar la demanda de empleo, ayer pasé por una oficina distinta de la que me registré y despues de una pequeña cola, un funcionario joven y con brazos tatuados me recomendó que lo hiciese a través de Internet a partir de la fecha que me correspondiese y como máximo hasta dos dias despues.
Ahora mismo acabo de hacerlo con tan solo tres clicks.
Lo recomiendo sobre todo para los que esten fuera de su ciudad de origen y para aquellos que les molesta hacer colas o no tienen tiempo libre desde que estan en el ERE.
Miguel B

Notapor julymurillo » Mar Ago 05, 2008 8:01 am

fantástico..porque esto de ser ERE, es un oficio essssstresante. :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Re: Renovación via internet de la demanda de ocupacion

Notapor yeny.yoel@otmail.com » Jue Sep 04, 2008 15:50 pm

mariher@ya.com escribió:En el Servei d´ocupacio de Catalunya, cuando renové la última vez me entregaron un papel en el que dice que se puede renovar por internet entrando en la página wab" www.oficinadetreball.cat/renovacio". Entro en esa págin y me dice (Google) que dicha entrada no produjo ninguna información.¿Es que han cambiado la página?Mañana me toca renovar y estoy fuera de mi ciudad.No se qué debo hacer. Alguien me puede decir algo? Muchas gracias.

mariher@ya.com
yeny.yoel@otmail.com

Notapor julymurillo » Jue Sep 04, 2008 15:58 pm

ufffffffffffff....no soy quien, pero si yo me encontrara en tu lugar me iria mañana bien temprano a la agencia más proxima ..le contaba el tema al funcionario de turno y le decía lo que ocurre (yo me acabo de meter y me pasa lo mismo) y que ...please,please que te permita fichar desde esa sucursal..de hecho se puede pero..depende del funcionario... si ha desayunado bien o no, o si ha aparcado cerca o no..o si...venga pensemos en positivo y así saldrá todo bien...¡¡suerte¡¡¡
:D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor admin » Jue Sep 04, 2008 17:53 pm

yeny.yoel@otmail.com, entra en el siguiente enlace:

www.oficinadetreball.cat/renovacio borrando las comillas y el punto ".

Tambien puedes entrar en

http://www.oficinadetreball.cat/socweb/ ... index.html

o entras en www.oficinadetreball.cat y le preguntas a Sandra
admin
Site Admin

Re: renovacion

Notapor agusto dumes ordoñez » Lun Jun 01, 2009 14:14 pm

he perdido la hoja de la renovaciòn y creo saber el ia de renovr pero kiero estr seguro,k puedo hacer...???
agusto dumes ordoñez

Notapor Nieves » Lun Jun 01, 2009 17:15 pm

Entra en esta pagina
http://gestiona.madrid.org/empl_pub/run ... egirPerfil , seleccionas trabajador y te registras.
Una vez registrado entras en el catalogo de servicios de la demanda de empleo y selecciona duplicado de la tarjeta de demanda. Ahi te viene la fecha de renovación y ademas la puedes imprimir.
Nieves

Notapor Lentejo » Lun Jun 01, 2009 19:14 pm

Para que funcione hay que quitar la coma final de la dirección.
Yo renovaré el 1 de julio. Os recomiendo hacer al menos un par de copias por si se pierde una de ellas, como me pasó a mi este año.
Vive y deja vivir
Lentejo

Notapor emilia » Lun Jun 01, 2009 21:06 pm

Yo he renovado sin problemas mi demanda de empleo a través de Internes. Seguí los pasos que marcaba Nieves y...¡voilá!, todo bien y hasta tengo impresa la renovación. Por cierto, conviene rregistrarse unos días antes de que te toque, porque si no es más lioso y te pones nervioso.

Y ¡me la han renovado por un año!.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Invitado » Jue Jul 16, 2009 18:32 pm

emilia escribió:Yo he renovado sin problemas mi demanda de empleo a través de Internes. Seguí los pasos que marcaba Nieves y...¡voilá!, todo bien y hasta tengo impresa la renovación. Por cierto, conviene rregistrarse unos días antes de que te toque, porque si no es más lioso y te pones nervioso.

Y ¡me la han renovado por un año!.

Por favor, dónde dice esos pasos Nieves, tendré que renovar en fechas que no estaré en mi domicilio. He intentado entrar y no veo dónde me ofrecen esa posibilidad.
Invitado

Notapor emilia » Jue Jul 16, 2009 18:43 pm

Vamos a ver, invitado: Entra en este mismo hilo de "Temas generales sobre el paro". Y el primer hilo dice: "Renovar el paro por Internet tamb ién en Madrid". Ahí Nieves te explica clarito los pasos que tienes que dar.

Por si acaso no das con ellos, te he copiado los pasos:

1: Tienes que entrar en www.madrid.org. ->
-> Pinchas "Accesos directos"
-> Buscas y clikeas en "Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid"
-> Pinchas "Trabajador"
-> Pinchas "Servicios de la demanda de empleo"
-> Pinchas "Acceso al servicio"
-> Entonces, si no estás registrado como usuario, debes pinchar en "Registro en Portal de Empleo" y meter los datos que te pide
-> Una vez registrado, accedes sólo con la clave a "Catálogo de servicios de la demanda"
-> Pinchas "Oficina virtual" si te sale (a mí no me salió y me llevó directamente al siguiente paso:
-> Pinchar "Catálogo de Servicios"
-> Pinchar "Renovacion de la demanda"
-> Y ya sólo te queda meter los datos que te pide y que vienen en la cartilla que te han dado.
-> Y luego te sale un texto diciendo que se ha renovado du Demanda de Empleo (DARDE) y que tienes que renovarla tal día de tal mes de tal año. (A mí me lo han hecho por ¡un año! cuando creía que ahora ya tenía que ir cada 3 meses). Y luego te pregunta si quieres imprimirlo. Hazlo para tenerlo como certificado de tu demanda y la grapas a la que ya tienes ahora.

Te aconsejo que intentes entrar cualquier día antes de que te llegue el plazo, y te registres. Porque hay dificultades y a veces te niega la entrada por error, otras veces porque no se puede o porque en ese momento no hay conexión... etc... A mí me costó cuatro o cinco intentos. Pero al fin conseguí registrarme y me quedé tranquila. Luego, el día en cuestión, sólo tuve que acceder con mi clave y ¡voilà!. Pero tuve la precaución de hacerlo a las 0:30 horas. Porque si no me salía (que no las tenía yo conmigo) tendría que ir por la mañana a la cola. Pero salió.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Invitado » Vie Jul 17, 2009 16:00 pm

Gracias Emilia por la paciencia que has tenido conmigo.

Ya he dado todos los pasos hasta el final, registrándome previamente, veo que lo que solicitan en último término es la fecha de tu primera inscripción en el paro y tu clave. Espero no tener problemas el día que me corresponda hacerlo.

Sólo me queda una duda, la fecha en que deberé hacerlo estaré de viaje y no sé si el registro que he realizado me permite utilizarlo desde otro ordenador, si sabéis algo al respecto os agradeceré informacion; por mi parte a la primera oportunidad intentaré el acceso desde otro ordenador para comprobarlo.

gracias de nuevo
Invitado

Notapor julymurillo » Vie Jul 17, 2009 16:06 pm

buena pregunta. yo he fichado por internet ,pero desde el mismo ordenador.. :shock: pero la verdad es que no figura ninguna advertencia al respecto...
lo que si sé..(pero consúltalo )es que en último caso se puede fichar desde otra oficina de otra localidad...(pero pregunta antes en la tuya auténtica) Suerte.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Vie Jul 17, 2009 20:01 pm

Y ¿qué tiene que ver el ordenador si informas de todos los datos que te pide con tu dirección de email correcta y todo, entrando en la dirección correspondiente?. Lo que importa es que entres en el INSS y que des tus datos personales y email correcto, digo yo.
emilia

AnteriorSiguiente

Volver a Temas generales sobre el Paro