Renovación via internet de la demanda de ocupacion

Cuenta tu experiencia

renovacion

Notapor ARAHUETES » Lun Mar 24, 2008 20:13 pm

Debes entrar solo con www.oficinadetreball.cat y cuando estes ir a ciudadania>tramitacion on line >renovacion de demanda
ARAHUETES

Notapor julymurillo » Lun Mar 24, 2008 21:21 pm

y en caso de apuro vete a la oficina más proxima para fichar...eso me lo dijeron a mi, para cuando el proximo 2 de enero a lo mejor no me pilla en mi oficina habitual....y pide con buen rollito un justificante por si acaso...
recuerda..no te van a preguntar pero has ido a buscar trabajo
Suerte..(todo esto por si no te funciona internet) los demás por ahora no tenemos esa posibilidad de fichaje virtual.)
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Re: renovacion

Notapor lucivania sonia de carval » Mar Abr 08, 2008 1:13 am

ARAHUETES escribió:Debes entrar solo con www.oficinadetreball.cat y cuando estes ir a ciudadania>tramitacion on line >renovacion de demanda
lucivania sonia de carval

Notapor M. Ferreras » Mar Abr 08, 2008 18:11 pm

Hijas mías de Catalonia, pareceis sacadas lo menos de La Catedral del Mar...!, con esos floripondios de nombres procedentes de las tierras medievales de Manresa... :lol:
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Re: Renovación via internet de la demanda de ocupacion

Notapor GEMMA MORENO BELIZON » Mié Abr 09, 2008 21:30 pm

HOLA .Hoy entrado en la pg www.oficinadetraball.cat/renovacio.Y no he podido acceder ha ella y ahora que es lo que puedo hacer .soy de terrassa y estoy apuntada a unos cursos para personas en situacion de atur ´.Espero que esto no me perjudique .Quisiera que alguien se pusiera en contacto conmigo ya que hoy no me puedo acercarme a la oficina de desempleo. GRACIAS. paulacuadrado1@hotmail.com
Última edición por GEMMA MORENO BELIZON el Vie Oct 31, 2008 7:08 am, editado 5 veces en total
GEMMA MORENO BELIZON

Notapor Fernando prejubilado » Mié Abr 09, 2008 23:59 pm

Rosa, tienes mal la dirección. Te sobra el punto y las comillas del final.
No se que tiene que ver google en esto. Simplemente pon la dirección correcta en la barra de direcciones y ya esta (dando intro claro, o pinchando en 'ir' si tienes explorer)
De todas formas, aunque entres dice esto para las renovaciones on-line

'Per raons tècniques els serveis estaran aturats fins a nou avís.'

que segun mis conocimientos de catalá quiere decir que 'aqui un amigo' y 'si te he visto no me acuerdo'

De todas formas veo que pone:

TRAMITACIÓ ONLINE (dilluns — dissabte 08:00 – 23:00)
y yo he entrado a las 2 AM, asi que intentalo mañana a las 8:00. Suerte
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Re: renovacion

Notapor meritxell1952@yahoo.es » Lun May 05, 2008 14:47 pm

[quote="ARAHUETES"]Debes entrar solo con www.oficinadetreball.cat y cuando estes ir a ciudadania>tramitacion on line >renovacion de demanda[/qu
SOLO TE PUEDO DECIR QUE A MI ESTA TARDE ME ESTA PASANDO LO MISMO
meritxell1952@yahoo.es

Notapor x2795083p » Jue Jun 12, 2008 9:02 am

[quote="mariher@ya.com"]En el Servei d´ocupacio de Catalunya, cuando renové la última vez me entregaron un papel en el que dice que se puede renovar por internet entrando en la página wab" www.oficinadetreball.cat/renovacio". Entro en esa págin y me dice (Google) que dicha entrada no produjo ninguna información.¿Es que han cambiado la página?Mañana me toca renovar y estoy fuera de mi ciudad.No se qué debo hacer. Alguien me puede decir algo? Muchas gracias.

danubis_662@hotmail.com
Última edición por x2795083p el Dom May 31, 2009 13:20 pm, editado 4 veces en total
x2795083p

Notapor NURIS ALBERTO » Jue Jul 03, 2008 19:47 pm

mariher@ya.com escribió:En el Servei d´ocupacio de Catalunya, cuando renové la última vez me entregaron un papel en el que dice que se puede renovar por internet entrando en la página wab" www.oficinadetreball.cat/renovacio". Entro en esa págin y me dice (Google) que dicha entrada no produjo ninguna información.¿Es que han cambiado la página?Mañana me toca renovar y estoy fuera de mi ciudad.No se qué debo hacer. Alguien me puede decir algo? Muchas gracias.

mariher@ya.com
[b]
NURIS ALBERTO

Notapor lentiyo » Vie Jul 04, 2008 10:18 am

Dice July:
Suerte..(todo esto por si no te funciona internet) los demás por ahora no tenemos esa posibilidad de fichaje virtual.)

Bueno July, si te refieres con el "los demás" a los "subditos" de Doña Esperanza, que sepas que SI, que se puede realizar la renovación vía Internet.

En el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid, en la siguiente dirección URL:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal

tienes el acceso a los Servicios de la demanda de empleo de la Comunidad de Madrid.

Ahí puedes darte de alta en el Portal de Empleo o, si ya lo estás, entrar en el servicio, en el que puedes realizar las siguientes operaciones:

Contactar
Modificar Registro
Búsqueda de Cursos
> Catálogo de Servicios al Ciudadano
- Renovación de la demanda
Orientación Personalizada para el Empleo
(c) ICM-2007

Otro servicio On-Line más.
lentiyo

Notapor julymurillo » Vie Jul 04, 2008 10:31 am

ya ,ya muchas gracias.
ese era un mensaje antiguo, ya me inscribi ...despues me dije ¡¡¡uyyys que peligro¡¡¡¡ ahora ya me pueden localizar mucho mejor....
pero bueno a mi me toca para el año nuevo y así no me chafan mis posibles uvas alvariñas... :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Cuidadín!

Notapor El Huidizo » Vie Jul 04, 2008 12:48 pm

¡Cuidadín con registrarse... que te "ocupan"!
El Huidizo

Notapor julymurillo » Vie Jul 04, 2008 13:14 pm

¡¡¡a buenas horas mangas verdes...¡¡¡ :wink:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Pily » Vie Jul 04, 2008 17:20 pm

¡Lo mismo digo! ¡Ay señó!
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor emilia » Vie Jul 04, 2008 18:40 pm

Menos mal que me dí cuenta a tiempo y preferí seguir yendo a patita (con muletita o sin ella) a renovar.

Además me dio terror desproteger mi ordenata aunque fuera por unos minutos, como te insinúa que puede ocurrirte...
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Siguiente

Volver a Temas generales sobre el Paro