INEM AVISA SELLADO PARA UN AÑO

Cuenta tu experiencia

Notapor salvaje » Jue Mar 06, 2008 21:06 pm

Queridos compas:
Esta tarde, me han llamado desde la Dirección Provincial del INEM para comunicarme que les HA LLEGADO LA ORDEN DESDE MADRID para que se cambien todas las claves de los pre de RTVE y, en consecuencia, TODOS SELLEMOS AL AÑO. Las instrucciones dadas es que cuando tenga que acudir a sellar el próximo mes de abril -si no lo hace mi Oficina del Paro-, reclame una NUEVA CARTILLA para sellar al año. Así es que QUEDÁIS TODOS INFORMADOS DEL HECHO. Esto ha ocurrido en MURCIA capital, aunque supongo que será extensivo a toda la Región.
El que suscribe realizó RECLAMACIÓN POR ESCRITO en esa Dirección Provincial al día siguiente al de la primera tramitación de la Prestación. No obstante, y siguiendo varios de vuestros consejos, llamé a ATISA y les puse al corriente de TODO; a pesar de que se pusieron "muy dignos" indicándome que ese asunto ya estaba tratado con la Administración Regional murciana. Pero, como no podía ser de otra manera, les insistí en que todo eso estaba muy bien pero la realidad era otra muy diferente y que había presentado escrito de reclamación por escrito y registro. Pues éste que os he relatado es el resultado, dos meses después.
salvaje

Notapor salvaje » Jue Mar 06, 2008 21:10 pm

¡Cómo son las prisas! He cometido una falta grandísima: "presenté escrito de reclamación por escrito...". Lo siento, pero es que ESTABA TAN EMOCIONADO... Bueno, lo importante es que se ha logrado.
salvaje

Notapor M. Ferreras » Jue Mar 06, 2008 21:38 pm

(Tú redunda lo que quieras, hombre, y más en la alegría; no estamos p'a malas hostias)
¡Otra experiencia y caso más de que la Administración, y todo hay que decirlo, ATISA, funcionan...! De momento, no estamos en malas manos, no, ni mucho menos...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Jue Mar 06, 2008 21:40 pm

una buena noticia....al final p'a los de diciembre va a ser coser y cantar y cobrar..enhorabuena para todos. :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor garciaberciano » Vie Mar 07, 2008 8:42 am

Es verdad que los pimeros ere-dados habeis sido unos "conejillos de indias" y nos habeis allanado con vuestras quejas muchos de los problemas con los que os encontrásteis. en mi caso, acabo de pasar el "sellado" de los primeros tres meses y ya me han dado fecha para el año que viene.
garciaberciano

Notapor emilia » Vie Mar 07, 2008 12:53 pm

¡Qué bien Berciano!. Tienes un año por delante. Yo tengo que ir el 1 de abril a sellar el 2º año. ¡Cómo pasa el tiempo!. Y yo con estos pelos...
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor garciaberciano » Sab Mar 08, 2008 10:36 am

Tienes razón, querida emilia... ¡cómo pasa el tiempo¡... tres meses fuera y parece que fue ayer... Cuando me arrecia la melancolía, mi chica -que lógicamente es mucho más inteligente que yo- me recuerda siempre lo mismo:
¡¡¡ que no te quieren, garcía... que te han echado ellos, que no te has ido tú por tu gusto ¡¡¡
Y, como decía la famosa frase, al instante, el alma se serena.
buen fin de semana a todos
garciaberciano

Notapor julymurillo » Sab Mar 08, 2008 10:40 am

¡¡que razón tíene tu Santa¡¡¡ :wink:
je je ...por cierto... creo que la música del alma se serena (el final de emisión de tve) la compuse yo,( al menos en algún momento)..si la encuentro... te la envio.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Sab Mar 08, 2008 12:25 pm

¡Qué buenos programas "El alma se serena" y "Con un libro en las manos"!.

Hoy serían "Las confesiones religiosas te serenan" y "Con un ordenador en las manos"... :lol: :lol: :lol:
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor M. Ferreras » Sab Mar 08, 2008 12:32 pm

¡Autora, a cobrar...! (Así sí...)
M. Ferreras

Notapor emilia » Sab Mar 08, 2008 12:59 pm

:shock: :oops: :idea:
emilia

Notapor M. Ferreras » Sab Mar 08, 2008 13:08 pm

Me refiero a la July, que así si se puede, teniendo Sintonías propias y partituras, etc...
M. Ferreras

Notapor emilia » Sab Mar 08, 2008 13:13 pm

Perosi está en la SGAE como autora... por tanto cobrará y estará a favor del canon ¿eh?...Confiesa July.

Y lo gracioso, Manolo, es que los compositores de sintonías sí estén en la SGAE y los de guiones radiofónicos y programas no. A mí me negaron la entrada incluso presentando los guiones de mis programas.
emilia

Notapor julymurillo » Sab Mar 08, 2008 14:48 pm

Emilia que linda luces :D
----------------------------------------------------------------

mi estar en la SGAE,desde los 14 septiembres y no estoy a favor del Cánon y ya lo dije en una encuesta que hizo la Sgae...donde dije que los auténticos piratas eran los de las discograficas.(eso era una encuesta sobre el top-manta..pero tambíen).
yo soy miembro como compositora musical,letrista y adaptadora de músicas y diálogos cinematograficos .
no hace ni un mes que con motivo de la digitalización del material y posterior reparto con Telefónica os animé a moveros un poquito...por que todo es moverse...no lo decia Galileo pero es igual.
insisto en que hay una sección que se llama audio-visuales y ese nombre dice mucho...pero alguien de por aquí me llamo pesada y plasta y eso..pero...creo honestamente que se podría conseguir... :roll:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Sab Mar 08, 2008 19:11 pm

Pues cuando yo intenté registrarme como autora, no me dejaron ni en audiovisuales, porque todo era relacionado con la música y no con los textos que "para los escritores hay otras sociedades" me dijeron.
emilia

Siguiente

Volver a Temas generales sobre el Paro