SELLAR PARO INTERNET ANTICIPADAMENTE

Cuenta tu experiencia

SELLAR PARO INTERNET ANTICIPADAMENTE

Notapor Carmen Rioboo » Mar Abr 21, 2009 18:20 pm

He intentado sellar el paro por internet siguiendo las instrucciones que habeis colgado y me deja llegar hasta el final pero no me da ninguna respuesta de conforme. Tengo que aclarar que la fecha de sellado es el 7 de mayo pero como me voy fuera para bastante tiempo y en mi destino, Vera (Almería) , no tengo ordenador quería dejarlo zanjado antes. Si alguien me puede asesorar se lo agradecería en el alma.
Carmen Rioboo

Notapor garciaberciano » Mar Abr 21, 2009 18:38 pm

Carmen, si mal no recuerdo por lo leído en otras ocasiones, el sellado del paro lo tienes que hacer el mismo día (en tu caso, el 7 de mayo). Si la memoria no me falla, no se puede hacer anticipadamente. No obstante, seguro que en Vera podrás encontrar ese día un cibercafé o similar para hacerlo.

(De todas formas, busca en este mismo hilo de "Temas generales sobre el paro" uno que hay abierto sobre renovación a través de internet. Ahí los "superexpertos" te lo aclaran todo).
garciaberciano

Notapor Pily » Mié Abr 22, 2009 11:43 am

Efestivamente, ELMISMODÍA.
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor Lentejo » Mié Abr 22, 2009 14:13 pm

¿Y qué pasa si ese día no funciona el ADSL, o la web está cerrada por reformas, etc.? Son cosas que suceden con cierta asiduidad.
Creo que la respuesta es que el interesado ha de personarse en la oficina del INEM ese mismo día.
A mi me toca fichar el 1 de julio. Me han invitado a pasar unos días en Benidorm justo desde el 27 de junio, pero no iré hasta el 1 ó 2 de julio por si sucede algo de lo que he apuntado.
Otra cosa. Aunque Internet funcione bien el día que toca fichar, si se va a un cibercafé ¿Tienen impresora en los cibercafés o una conexión USB, en donde poder conectar un drivepen para guardarte la hoja en un formato que luego puedas imprimir en casa, por ejemplo en FPD?
Vive y deja vivir
Lentejo

Notapor julymurillo » Mié Abr 22, 2009 17:03 pm

me dijo un espia (con conocimiento de causa) ,

occión A-que si se avisa con anticipación relativa en el INEM, lo apuntan y el dia de marras te fichan ellos..problema ¿te fias? :shock: ..
occión B..no me digas que en Benidorm,o alrededores no van a tener una sucursal del INEM para fichar..
occión C ¿que no van a tener un locutorio con internet e impresora..o un hotel...?.
despues de saber esto ponte en marcha...me juraron y prometieron que en cualquier punto del suelo patrio se podia fichar...
SUERTE
Última edición por julymurillo el Mié Abr 22, 2009 22:25 pm, editado 1 vez en total
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Mié Abr 22, 2009 20:50 pm

Tranquilos, que se puede sellar hasta 5 días después (creo) . (Lo del creo es porque no sé si son 5 días o 7). Pero hay un plazo por si no puedes ir el mismo día.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Pau1611 » Dom Ago 01, 2010 12:55 pm

Ojo!! con pasarse del día que te quitan 1 mes de prestación... según la comunidad autónoma donde vivas... suele ser 2 días de plazo pero hacerlo el día que os toque no tenteis a la suerte.

salu2
Pau1611

Re: SELLAR PARO INTERNET ANTICIPADAMENTE

Notapor Fernando prejubilado » Mié Jun 10, 2015 22:40 pm

Esto no es una página para poner publicidad Tesi o como te llames
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Volver a Temas generales sobre el Paro