Camino de >Santiago

Camino de >Santiago

Notapor iru » Dom Nov 18, 2007 19:51 pm

Hola a tod@s:
Estoy pensando en hacer el Camino en primavera. No es la primera vez ni será la última y ahora que tiempo no me falta he decidido ponerme en marcha en esas fechas que son ideales. Algunos compañeros se han propuesto acompañarme y he pensado en invitar a todo aquel o aquella que se quiera apuntar. Mi idea es hacerlo en bicicleta y sin coches de apoyo pero si nos juntamos un grupo importante deberemos pensar en otras alternativas. Puede ser un buen motivo para reunirnos y conocernos. Sólo un apunte: que no se asuste nadie que no lo conozca que con unas breves istrucciones y una mediana preparación se puede hacer sin ningún riesgo de desfallecer. Y por otra parte deciros a los que no lo sepais que el Camino no es necesariamente una ruta religiosa. Existen miles de motivos diferentes para hacerlo: deporte, religión, búsqueda de identidad, hasta esoterismo, etc, etc, y cualquier motivo vale para disfrutar del pais, del paisaje, del paisanaje y de la compañía
ULTREYA
Un abrazo
Iru
iru

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Extremadura