Información para turistas y viajeros del foro

Notapor Fernando prejubilado » Mar Jun 26, 2007 7:25 am

Gracias Viriato por la información.
Aprovechando que este foro va a estar vivo mucho tiempo, espero, y que somos muchos (o espero que seamos) repartidos por toda España, deberíamos 'aprovechar las sinergias', como dicen los cursis de las consultoras neocon que tanto se ven últimamente por aqui.

Propongo un apartado de 'ayuda al viajero' o asi donde el que vaya a ir a una determinada zona, pida ayuda a los 'foreros aborígenes' que le podrán recomendar los mejores sitios para comer, dormir, visitar, etc.
Ya hay foros de viajes que facilitan esto, pero aqui quedaría mas 'como en casa'.

No necesariamente tendría que ser aborigen, sino conocer bien el sitio. Por ejemplo, si yo lo hubíera sabido antes de ir a Berlín en mayo, un forero ilustre, gran conocedor, me podría haber echado una mano, verdad Manolo?

Es una idea...
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Mar Jun 26, 2007 8:58 am

si señor muy bueno. :D :D :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor moder@tore » Mar Jun 26, 2007 19:02 pm

A ver wapetones, hay un fijo titulado "VIAJES ILUSIONANTES" ya. No se puede -o al menos yo no he encontrado la manera de hacerlo- agregar temas nuevos a otro ya creado. Es decir, yo no puedo pasar estos tres mensajes al de viajes ilusionantes. Os ruego que utilicéis los ya existentes para un mejor funcionamiento del foro. Gracias.
moder@tore

Notapor M. Ferreras » Mar Jun 26, 2007 23:25 pm

Tú, pide, Pre, que por mi parte no te pasará lo que a uno que tengo aquí pegado a mísmo, o sea yo, cuandfo un día de hace lustros pidió consulta sobre Rumanía, y oye, que aún espero... Yo te contestaré con lo que sepa, prometido. Ahora, lo que haga ya el Mera de turno... :lol: :lol: :lol: (A ver si le calentamos, que es muy divertido) :wink:
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mié Jun 27, 2007 15:05 pm

dejadme en paz al señor-ex Mera, que luego decís que le sube la bilirrubina...servidora y mi amiga do Porto sìempre le defendemos (tenemos nuestras diferencias eso si)porque vemos en el a una joven promesa de este Foro, asi que...a callar :wink:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Fernando prejubilado » Mié Jun 27, 2007 16:45 pm

Mi idea era tener algo con un poco mas de entidad, no un hilo por ahi perdido del que ya no me acordaba, pero bueno...

Ferreras, tienes razon, tu fuiste hace mucho el primero que pidió información de este tipo. Lo siento, no conozco nada de Rumanía, solo que la semana pasada un oso se comió a una americana que estaba haciendo trekking (perdon, paseando por el monte) por esos cerros de Dios. Tuve una asistenta rumana, pero desde que le arreglé los papeles de la legalización, desapareció y no le he vuelto a ver el pelo, asi que no te puedo dar ni referencias.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Mié Jun 27, 2007 18:54 pm

yo tambien pensaba ir alguna vez a Rumania..pero me ocurrió como a Fernando hice los papeles a una aborigen y me dejo compuesta y sin datos :(..por cierto de p.m. la página a día de hoy de Viriato...venga foreros miradla..tiene de todo. (p.m.) :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Extremadura