CLAQUETAS COLECCION

Nuevas ideas para aportar

CLAQUETAS COLECCION

Notapor benitos » Lun Ago 24, 2009 8:08 am

Estoy coleccionando claquetas de cine y tv, si teneis alguna y os quereis desprenderos de ella,poneros en contacto , asi como si la teneis mucho aprecio, y me quereis mandar una foto por correo,para verla.estoy en benitos@wanadoo.es Un abrazo.
España es un video que se repite... cambia la toma de la claqueta.
benitos

Fotos de claquetas

Notapor JesusR » Lun Sep 07, 2009 8:19 am

Te voy a enviar unas fotos de rodajes de series de tve, en las que participe, en algunas se ven las claquetas, espero que te valgan, creo que la prehistoria de las peliculas hechas en tve se muestren a todos. Un saludo compañero. Jesus.
JesusR

Poco animo

Notapor benitos » Jue Sep 24, 2009 8:42 am

Compañeros veo que por aqui hay poco animo y pocos recuerdos quiza sean malos, Simplemente buscaba que me contaseis como eran esas claquetas de entonces , las de las series de 16 m.m o aquellas de carton piedra, que se llevaban en los platos en las grabaciones, cuando los rotulos eras escritos en los cartones, y no habia grafismo electronico. Rnfin es una pena este foro creo que va languilenciendo poco a poco, una pena, que se le va hacer.
benitos

Poca gente por aqui

Notapor Jesus R » Mié Oct 14, 2009 8:09 am

Colega Benito, veo con pena que poca gente por aqui se interesa de pa prehistoria de la TVE, creo que la gente se desanima y ademas cada uno va a lo suyo.Te escribo por aqui porque veo que hay muchos cortineros que ven el tema pero ninguno se lanza a decir nada. Sigue adelante con tu coleccion y recopilando datos de las grabaciones de Prado. Saludetes Jesus.
Jesus R

Notapor emilia » Mié Oct 14, 2009 16:22 pm

Que no es desánimo, Benitos. Que es que yo soy de radio y no veía plaqueta alguna en mi trabajo diario. O sea, que al tanto estamos algunos, pero no podemos satifacerte... (¡Uyssss, lo que he dicho!. Ya verás cómo alguien coge el rábano por las hojas...)
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Gracias Emilia

Notapor benitos » Vie Oct 16, 2009 7:25 am

Paso poco por el foro, en este caso para comunicar el fallecimiento de un compañero. Te doy las gracias por escribirme,Emilia, pero el compañero no critica a los que no sabeis lo que es una claqueta, sino a los otros que han visitan esto y si lo saben.No solo pretendia informar de mi coleccion, tambien intentar escribir de los rodajes y vivencias de nuestro anterior trabajo. Creo que el foro languilece poco a poco por la falta de apoyo de todos, asi es la vida. Repito gracias por escribir,de un monton de visitas solo dos os habeis atrevido a escribir y eso que es gratis, si costara algo...
Un fuerte abrazo a todos. Benito.
benitos

Notapor emilia » Vie Oct 16, 2009 9:04 am

Benitos espero que consigas tu colección y todos los datos que buscas. Oye, anuncias la muerte deun compañero. ¿Quiéeeenn es? :shock:
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Fernando prejubilado » Vie Oct 16, 2009 9:24 am

Benitos, yo lo mas que te puedo aportar son hojas preimpresas de programacion, de diagramas de procesos, o de diseño de listados que se usaban en informática en los 80, pero no creo que eso te sirva para nada. Son los de 'la farandula' los que te pueden echar una mano alñ respecto
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Aqui estamos.

Notapor benitos » Lun Oct 19, 2009 7:48 am

Emilia , el compañero era un realizador de tve, de los antiguos pero que ultimamente trabajaba poco, y se acogio al ere.
Fernando,gracias por el ofrecimiento, pero efectivamente la memoria historica que necesito es de los camaras, realizadores, y demas integrantes de los equipos de rodaje de las series y estudios.Incluso a los electricos que eran los que generalmente ponian las claquetas y conocian los rodajes con pelos y señales. Pero veo que la "farandula " esta en otras cosas,por cierto como van los frios del campo en tus escursiones. Un saludo.
benitos

Notapor emilia » Lun Oct 19, 2009 8:10 am

Benitos, hay una compañera en el foro,Pepa Terrón, que pertenece al mundo de la farándula, ha grabado spots y demás. Te doy su móvil, para ver si te aporta algo.

Si quieres su movil enviame un mensaje privado y te lo doy
emilia

Ya te mande el email

Notapor benitos » Mié Oct 21, 2009 13:49 pm

Gracias Emilia, cuando me lo mandes la llamo, saludos.
benitos

De pena

Notapor benitos » Lun Feb 08, 2010 8:52 am

Veo con pena como va este foro,sois cuatro los que escriben, y cada dia menos espectadores, es como rtve.
Lo dije hace mucho tiempo "España termina como Argentina", internet le seguira el camino, cada uno tiene lo que se merece...De pena.
benitos

Notapor emilia » Lun Feb 08, 2010 9:12 am

Hombre, Benitos, no te pongas asíñ. Quedamjospocos, pero algunos quedamos.

Y es que todos están enloquecidos conel Facebook, que a m`´i me parece una pérdida detiempo solemne. Pasarse un raqto porahí para contaqctos con amjigos, bien. Pero pasarse eldía conectado a la red, ya me parece obsesivo. Y lo malo eds que por Facebook no podemos7debemos dejar recados de RTVE porque a los empleados del Corte Inglés no les interesa nio debe interesarles.

No te desanimes hombre, que volverán, ya verás...
emilia

Notapor emilia » Lun Feb 08, 2010 9:13 am

Benitos, perdona las faltas de mecanografia. Me pasa porque me embalo y luego no corrijo.
emilia

Notapor admin » Lun Feb 08, 2010 16:04 pm

Benitos, no creas que cada día hay menos espectadores, según el panel de control de este foro, la media de visitas diaria, en los últimos 12 meses, es de 287 accesos distintos, la media de enero fue de 302 accesos distintos.
admin
Site Admin

Siguiente

Volver a Sugerencias