Hotel en Madrid

Nuevas ideas para aportar

Hotel en Madrid

Notapor Rafafarrés » Vie Feb 20, 2009 15:54 pm

¿Quien me recomienda un buen hotel en Madrid?. Que tenga comedor aunque no lo utilizemos, desayunos y sobre todo buenas camas.

El ¿Porque?, pues esta vez si que es muy posible, 90% de que con mi mujer vayamos a Madrid de viernes a lunes. Me interesan tambien precios :wink: que soy catalan :lol:
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor julymurillo » Vie Feb 20, 2009 17:02 pm

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D :D :D :D :D
¿centrico.en el campo. con coches.. sin coches..moderno antiguo..?
manifiestate. :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Rafafarrés » Vie Feb 20, 2009 19:24 pm

julymurillo escribió:bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D :D :D :D :D
¿centrico.en el campo. con coches.. sin coches..moderno antiguo..?
manifiestate. :D

Antiguo mejor y centrico.
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor Pily » Vie Feb 20, 2009 21:07 pm

Bien, bien, bien... Con July estás en buenas manos Rafa. Ahora a ver si nos das fechas. Chicos, que íbamos a preparar la banda, ¿os acordáis? ¿Y la chinchines?, ¿cómo era? Yo ya no recuerdo qué instrumento me tocaba...
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor emilia » Vie Feb 20, 2009 21:09 pm

Toma nota, Rafa:

NH Embajada, Madrid

Hotel - Santa Engracia 5. 28010 Madrid - 3 estrellas - 101 habitaciones más 4. Es un palacete decimonónico enclavado casi en la plaza de Alonso Martinez. O sea a 300 ms. de la plaza de Colon, a 200 de la Bilbao, y frente a la pza. de Sta. Bárbara y su maravillosa cervecería.

A veces tienen ofertas. De EUR 33,27 a EUR 104,00.

Evaluación Total NH Embajada, Madrid: 3 a 4 estrellas otorgadas por los clientes. Un amigo mío sevillano se hospedó en él y le agradó bastante.

Todo lo demás estupendo, cama de matrimonio, un aseo muy grande con bañera, jabón, champú y crema hidratante de la cadena NH que hacen un olor buenísim... o y de buena calidad. En la habitación tienes una play station pero hay que pagar 9euros la hora más o menos, y también hay minibar. Comentario en Google.

Imagen
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor M. Ferreras » Vie Feb 20, 2009 23:13 pm

El mejor, aquí al lado, junto a telefónica y en c/Valverde, probado ya por Jesús y su chica, también catalanes, con ofertas y junto al obrador de San Onofre pa'que probeis el chocolate en Madrid, o las cagaditas de gato, o los canutillos...
http://es.hotusa.com/hoteles/espana/madrid/madrid/hotel-siete-islas.html?gclid=CPeCnMWX7JgCFQFhQgodWVNJ1Q#capa_desc
http://www.splendia.com/pagehotel.php?hotelid=32708&lang=ES&gclid=CKqnksaY7JgCFUaK3godSmba0g
(Son canarios, y muy popular y buen servicio...; pero hay mogollón:
Esto no es Barcelona, pero casi, o mejor, ya
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie Feb 20, 2009 23:15 pm

uyyys además los NH tienen tarjeta de fidelización ,pídetela en un plis plas (yo no soy catalana..pero tambien rebaño ande puedo y me dejan)
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Rafafarrés » Sab Feb 21, 2009 12:30 pm

Pronto doy fechas.
Rafafarrés

Notapor julymurillo » Sab Feb 21, 2009 12:33 pm

el AVE ..rebaja el 60% proximamente si lo compras por internet en las d24 horas anteriores)...y este finde..pone un montón de plazas baratitas. :shock:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Rafafarrés » Dom Feb 22, 2009 22:09 pm

El 7 Islas nos ha gustado. Convencida la parienta que era la reacia a viajar ahora solo falta fecha en marzo que no coincida con fiestas.
Rafafarrés

Notapor M. Ferreras » Dom Feb 22, 2009 22:16 pm

Pues cuando las sepas, a avisar...
¿Y reservas tú por Internet mejor el Hotel, porque saldrá, creo, más barato..., o prefieres que me pase, en su momento, por allí...?
M. Ferreras

Notapor Rafafarrés » Lun Feb 23, 2009 17:08 pm

M. Ferreras escribió:Pues cuando las sepas, a avisar...
¿Y reservas tú por Internet mejor el Hotel, porque saldrá, creo, más barato..., o prefieres que me pase, en su momento, por allí...?

Claro que avisare con antelación, casi seguro que sera en Marzo (regalo de cumple), salida de Barcelona el 27 con regreso el 1 de abril. y si no puedo reservar por agencia ya te lo dire.
Rafafarrés

Notapor Rafafarrés » Mar Feb 24, 2009 21:50 pm

Cambio porque se retrasa el cobro de una herencia.

Salida de Barcelona el 17 de abril y regreso el 20 de abril. Excepto un dia para visitar a mi cuñada que vive en las cercanias de Madrid ¿Nos podeis adelantar donde nos llevareis a comer o en su defecto donde podemos ir a comer?
Rafafarrés

Notapor M. Ferreras » Mar Feb 24, 2009 23:49 pm

Pero, por dior, Rafa, tú te eso no te preocupes, que en Madrid se come de tóoo, y hay a pataaaás...
M. Ferreras

Notapor Concha Cortés » Mié Feb 25, 2009 14:06 pm

Estoy de acuerdo con Ferreras, otra cosa no tendremos los madrileños, pero tapeo... Y si te decides por el Hotel que te ha dicho Manolo, ni te cuento los alrededores y a todos los precios, buena relación calidad-precio. Tu dejate llevar, estas en buenas manos.

Y digo yo, chicos ¿habra que devolverles la visita? ¿no?
C.Cortés
Concha Cortés

Siguiente

Volver a Sugerencias