POR LA CARA

Nuevas ideas para aportar

Concierto

Notapor Pepe Aranda » Sab Feb 12, 2011 0:15 am

Fernando prejubilado escribió:Esta tarde a las 20 h. concierto de CRAG (Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzman - sin Rodrigo -, ya sabeis los de Solo pienso en tí, Señora Azul, etc ....) en el Centro Cultural Volturno de Pozuelo en la calle de Voltruno en Prado de Somosaguas. ENTRADA LIBRE. Invitaciones 1 h antes en conserjeria.

No ha estado mal, el rato de nostalgia. Muchas canas, poco pelo y algunos años... Ese es el precio que han tenido que "pagar" los hippy de antaño .:shock:

Te los dejo aquí.

Imagen
Última edición por Pepe Aranda el Sab Feb 12, 2011 10:29 am, editado 1 vez en total
Imagen
Pepe Aranda

Notapor Fernando prejubilado » Sab Feb 12, 2011 0:39 am

Al menos ha servido para comprobar que siguen - seguimos estando ahi, aunque han - hemos tenido tiempos mejores. Me ha gustado mucho el hijo de Canovas con el piano, el chaval es un musicazo. Muy bueno el bluesito de incio y fin, aunque se echaba de menos una armónica.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor Fernando prejubilado » Sab Feb 12, 2011 1:49 am

Efectivamente July, me sabia lo de los fines de semana, pero no lo de los 50' de lunes a viernes. Tacita a tacita ...
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Concierto

Notapor Pepe Aranda » Sab Feb 12, 2011 10:16 am

Fernando prejubilado. La próxima vez me llevaré un paraguas rojo, grande y abierto para que me identifiques y podamos recordar "viejos tiempos de la tele".

Estoy de acuerdo con el comentario que haces sobre el "chaval" del piano. Lo bueno que tenemos los "aficionaos" es que disfrutamos con lo que hacemos y... eso se transmite.

Aprovecho para invitaros a la inauguración del nuevo apartado, ACTUALIDAD, de TVSA. Se servirán unos "cañapes" que previamente habréis comprado en el super, de al lado de vuestra casa. En dicha inauguración estaba invitado el REY, pero a ultima hora he recibido un "burrofax" en el que se disculpaba porque sus hijos se van a esquiar a los Alpes y se tienen que quedar con los nietos (cosas de la vida). :roll:

Buenos días.
Última edición por Pepe Aranda el Sab Feb 12, 2011 10:43 am, editado 1 vez en total
Imagen
Pepe Aranda

Notapor Fernando prejubilado » Sab Feb 12, 2011 10:32 am

Vale. Esta claro que a la "supernuera" le aprovecharon las clases intensivas que le dieron cuando le cerraron el chanadú para ella solita durante una semana cuando todavia eran novios .... Ademas, tendrán que hacer turismo, porque creo que en los Alpes se estan quedando sin nieve esta temporada, se han llevado toda para tu tierra. Que vayan a Sierra Nevada, que hay 2 metros y es producto nacional
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Sab Feb 12, 2011 10:55 am

:oops: :oops: ¿¿¿¿¿¿¿SIIIIII? :wink: :wink: ¡¡ANDA...MIRA ¡¡¡
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor admin » Sab Feb 12, 2011 17:13 pm

Gracias July por la informacion sobre los bonos de telefonica
admin
Site Admin

Notapor M. Ferreras » Mié Feb 16, 2011 14:05 pm

¿Pero el Móvil tiene que ser de Movistar...? No he entendido bien...? ¿O basta con tener contratado el Dúo del fijo, y estar en la web...?
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Fernando prejubilado » Mié Feb 16, 2011 14:44 pm

Nada que ver con el movil. Tu FIJO tiene que ser de telefónica y tener ADSL con ellos. Llamadas gratis a cualquier movil de cualquier operador, fines de semana y resto de semana (se hace por separado), con un límita creo que de 50 minutos al mes en cada caso. Llama al 1004 y creo que ellos te lo hacen directamente. !Tienes que pedir las dos cosas!. La cuestión es ¿porque no lo hacen directamente y se dejan de chorradas?
PD: procura que te toque un espabilao, porque si no puedes terminar con el imagenio contratado ...
Fernando prejubilado

Notapor Francis » Mié Feb 16, 2011 17:14 pm

A ver si es que no estoy enterado de todo...
Tengo lo del fijo a móvil, a cualquier operador, los FINES DE SEMANA y con un límite de 500 minutos/mes... que ya da para hablar... jajaja.
Es que también hay dias ¿laborables 50 minutos?
Francis

Notapor Fernando prejubilado » Mié Feb 16, 2011 17:27 pm

SI, TAMBIEN, pero hay que pedirlo aparte. 50 minutos al mes de lunes a viernes, aparte de los minutos gratis de los fines de semana.
¡¡hasta lo anuncian en TV¡¡

Como esta complicado de encontrar, entrar en la página de movistar (su teneisi usuario y pw) y poner en el buscador "bono fijo movil". Tambien podeis llamar al 1004, pero creo que hablar con Barranquilla es mas lioso.
Fernando prejubilado

Notapor Daoiz » Mié Feb 16, 2011 23:41 pm

Gracias por la información.

También se puede contratar por internet:

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProd ... JO,00.html
Daoiz

Notapor Francis » Jue Feb 17, 2011 17:29 pm

Muchas gracias Fernando. Ya está hecho.
Francis

Notapor Fernando prejubilado » Jue Feb 17, 2011 21:22 pm

Me ha parecido oir hoy por la tele que hay un spa en Madrid que un dia al mes es gratis el circuito completo para los parados. Parece ser que es el Spa Auditorium, pero en internet solo pone que hacen cualquier día un descuento del 50% y sale por 15 €. ¿Habeis oido algo?
Fernando prejubilado

Notapor Fernando prejubilado » Jue Feb 17, 2011 21:25 pm

Lo encontré. Como casi siempre, estos chiquitos de la alcachofa de las teles oyen campanas y no saben donde ...

http://www.auditoriumspa.com/auditoriumspa/noticia_desarrollo.jsp?noticia=120-invitacion-circuito-termal-desempleados-solo-clientes-registrados
Fernando prejubilado

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias