Terremotos de Sabiote y Torreperogil y un Cuento

Nuevas ideas para aportar

Terremotos de Sabiote y Torreperogil y un Cuento

Notapor Pepe Aranda » Sab Sep 06, 2014 8:17 am

Buenos días. El tiempo pasa y esta vez vengo para dejaros algunas curiosidades, de las mías.

En Octubre del 2012, no sé si recodaréis, surgieron una serie de terremotos en Sabiote y Torreperogil, con motivo de estos, y cómo tengo tiempo para curiosear, escribí una hipótesis del porqué se producían. Os la traigo por si os apetece echarle un vistazo. Los técnicos lo van a ver "muy elemental".

También, y al hilo de los terremotos, se me ocurrió escribir un cuento. Puede que os guste. A lo dicho, aquí os dejo "tarea" para hoy :lol:

Hipótesis sobre los terremotos de Torreperogil y Sabiote . Lo publiqué el 25/12/2012, tres meses después de que empezaran.

Un Cuento de "La Loma". Este Cuento tiene, más o menos, 5 meses.

Más cosas de los terremotos...........No todo va a ser "serio". Un rato de relax. :shock:

Buenos días y cuidaros que...
Imagen
Pepe Aranda

Re: Terremotos de Sabiote y Torreperogil y un Cuento

Notapor Paniello » Dom Sep 07, 2014 8:40 am

Enhorabuena por tu "movida" actividad. Seguro que San Fomento te lo tendrá en cuenta y te echará una mano cuando lo necesites. Nos han jubilado pero no nos han quitado las ganas de contar historias ni de encontrarle las vueltas a la realidad. Un abrazo.
Paniello

Notapor Pepe Aranda » Dom Sep 07, 2014 10:08 am

Gracias por tu enhorabuena. La verdad es que a veces me pregunto ¿de dónde sacaba tiempo para ir al trabajo?. Mi mujer, muy hábil ella, me ha vestido de Quijote en donde, el yelmo es la cofia, la lanza es la escoba y la venta es la cocina :oops: :shock: . No me queda más remedio que evadirme, aunque sea contando cuentos. Otro abrazo.
Imagen
Pepe Aranda

Notapor admin » Dom Sep 07, 2014 10:15 am

Enhorabuena por seguir dándole al coco Pepe. En cuanto a lo del traje de Quijote, alguien los ha debido de vender muy rebajados, no eres el único al que se lo han comprado.
admin
Site Admin

Notapor Pepe Aranda » Dom Sep 07, 2014 10:24 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias, es un "Consuelo", aunque mi mujer se llame Lola. Lo de la cofia, como diría Gila, la llevo "con chulería"... de medio "lao", como los pistoleros del Oeste de Almería. Buenos días y que la ironía no falte cada día. Amén.
Imagen
Pepe Aranda

Notapor MAYI » Lun Sep 08, 2014 21:20 pm

Chicos que bien os veo, contesto yo pues mi marido no es de este "sarao", ya que a leerlo, es como si le estuviese oyendo, AHORA; es feliz y hace unos "risottos"........Hasta el punto que se ha apuntado a clase de cocina, ya sabéis, si queréis sorprenderlas pedirme recetas. OS LAS MANDO . Besos para todos
Mayi Barragán
MAYI

Notapor Pepe Aranda » Mar Sep 09, 2014 21:23 pm

¿"risottos"? Eso es lo que me da a mi "toas" las mañanas cuando tengo que pensar lo que hago de comida. He probado con la cocina de "diseño" y ya me ha dicho mi hija que pruebe cuando no venga ella a comer...:oops: Ya véis, soy un imcoprendido :shock: :(

Os dejo un libro para despejar dudas. A ver si encuentro un recetario de cocina para Ingenieros y ya veréis lo exacto que es.

Cocina para "Quijotes/as"

Buenas noches
Imagen
Pepe Aranda

Volver a Sugerencias