FIRMAS CONTRA EL CIERRE DE CNN+

Nuevas ideas para aportar

FIRMAS CONTRA EL CIERRE DE CNN+

Notapor Fernando prejubilado » Sab Dic 25, 2010 10:27 am

Este correo me lo ha enviado un amigo (gracias Julian) desde una pagina web de recogida de firmas. Es contra el cierre de CNN+. Tras el desmantelamiento de RTVE, el auge de los canales de TDT "que dan miedo", la agrupación y "berlusconización" de las cadenas privadas que solo buscan la superficialidad, la zafiedad y la carroña, el dirigismo y la "estatalizacion" de otras nacidas artificialmente al amparo del poder, CNN+ (aunque tampoco son hermanitas de la caridad) era como un pequeño islote con un mínimo de profesionalidad y seriedad en la información, que ahora se quieren cargar por no se que espureos intereses. No dejemos que nuestras teles sean una maraña de insultadores, niñatos con alcachofa entrevistando panaderos, tarotistas, peliculas mil veces repetidas, teletiendas, concursos estafa de llamadas telefónicas, noticias tendenciosas y dirigidas y hombres (!perdón, y mujeres!) del tiempo asustaviejas (!perdón, y asustaviejos!). No creo que sirva de mucho, porque se trata de una empresa privada, pero al menos que se sepa que somos muchos los que no estamos de acuerdo.
Gracias, y si no os importa y estais de acuerdo, intentad pasarlo.

Por favor, ayúdenos a difundir la Recogida de Firmas «En contra del cierre de CNN+». La mejor manera de hacerlo es comunicarlo a sus amigos de que existe.

Enviar un correo electrónico a sus amigos.

Abajo se muestra un texto que puede copiar y pegarlo en su propio mensaje de correo, electrónico para ayudar a promover la Recogida de Firmas «En contra del cierre de CNN+»:

Para promover, "copiar y pegar" el texto a tu propio correo electrónico y enviar a sus contactos.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos/as,

Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «En contra del cierre de CNN+»

http://www.peticionpublica.es/?pi=CNNPLUS

Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.

Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos.

Una nota en el correo que usted envía a sus amigos pueden hacer la diferencia para un Recogida de Firmas de éxito.

¡El poder de Internet está en sus manos!

Saludos cordiales,
PeticionPublica.es
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Sab Dic 25, 2010 15:24 pm

:D :D :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Sab Dic 25, 2010 19:00 pm

Y puesto en el Reporteros del "otro lado" (Face)

(¡Es una de las mayores vergüenzas del grupo que tanto pió por/contra lo "nuestro"...!)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Volver a Sugerencias