RINCÓN DEL AHORRADOR

Nuevas ideas para aportar

Notapor M. Ferreras » Vie Abr 10, 2009 11:25 am

¡Coooones con los Depos! Como ya les da hasta vergüenza publicar la miseria que ofrecen, mira lo que hacen...
https://www.cajaduero.es/particulares/depositos/netduero.asp?su=0&mi=0&se=2&co=2
(Ya ni por Internés: Consultar a la Oficina...; y dice los analistos que van camino de quedarse en el 1%, y que ahora lo aconsejable son las E Cuentas Remuneradas, que rondan el 2,25%, y punto, que dan "más" que otra cosa -sin riegos, claro- :oops: ...)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie Abr 10, 2009 11:31 am

lo que te digo...el cerdo y los diamantes son los mejores amigos de una chica(Marylin Monroe y July Murillo :a pachas) :wink:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Vie Abr 10, 2009 15:32 pm

... o, a lo mejor, es que te quieren dar más de lo "confesable", públicamente hablando... :lol:
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie Abr 10, 2009 15:34 pm

pues lo mismo..o sea como si estuvieras en el grán bazar de Estambul o en el Zoco de Fez...¡¡¡¿quien da más señores? :oops: :oops: ¡¡pos bueno¡¡¡ el otro dia estuve presencialmente en Cajamadrid...y comprobé que contratar un depósito es más complicado que encontrar un novio o que te toque la bonoloto..:debes tener nómina,seguro de hogar,plan de pensiones,usar la tarjeta, referenciado al euribor..y no sé cuantas cosas más para un indecente y guarro 3% posible a tres años, eso si la cosa va bien (hablo del depósito NOE)...¡¡¡que tampoco es que vayan ofreciendo el oro y el moro¡¡¡ AHHH y además con consideración de cliente VIPS :oops: :oops: :oops:
Última edición por julymurillo el Vie Abr 10, 2009 19:41 pm, editado 3 veces en total
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Vie Abr 10, 2009 15:38 pm

Lo he "consultado"!... ¡Cagarzus!: 0,85% a 1 Mes, 1,65% ¡¡¡a 12 Meses!!! :twisted: :twisted: :twisted:
¡¡¡Ceeeeeerda!
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie Abr 10, 2009 15:40 pm

¡¡vamos hombre¡¡ pues no es simpático ni nada tu cerdito... :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Vie Abr 10, 2009 21:16 pm

Por eso la llamo...
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie Abr 10, 2009 21:19 pm

¡¡anda que era cerda¡¡¡
pues mejor..con un poco de suerte se empreña y tiene cerditos en forma de interesitos :D
:idea: los del open,anuncian a bombo y platillo el 2% para un año.. :?¡¡jate¡¡ ya tenemos pa los cafés,descontando la retención del 18%..¡¡que Hacienda no perdona¡¡¡
Última edición por julymurillo el Vie Abr 10, 2009 21:21 pm, editado 1 vez en total
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Vie Abr 10, 2009 21:21 pm

... Y encima, volviendo a su pocilga...
(Cito a Público, sobre las difíciles fusiones de Cajas en Castilla y León)
"En medio de numerosas conversaciones entre todas ellas, la integración que cobra más fuerza ahora es la de Caja España y Caja Duero, las dos más fuertes de la región, pero las fuentes consultadas por Público no creen que sea viable de inmediato porque ambas entidades financieras tienen problemas. La morosidad de Caja Duero estaría situada ya en torno al 6%, mientras que la de Caja España rondaría el 4%. Y si algo tienen claro en el sector financiero es que en una fusión en momentos de crisis debe haber una entidad fuerte que salve a la débil. Y aquí ninguna puede hacer de líder.

El futuro de las cajas de Castilla y León, por tanto, sigue en estudio. Los técnicos luchan por un análisis pormenorizado y los políticos, por la fusión".
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie Abr 10, 2009 21:23 pm

¿y unas accioncitas de vino de Rueda?
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Vie Abr 10, 2009 21:26 pm

¡Uy, hija, años ha que tengo un mojoncito-majuelo que nunca ha dado nada, que no se puede vender ni por la mitad de lo que costó, que lo tienen arrendao los de Vinoselección a los conocidos hermanos Sanz, y ellos son los que sacan el provecho al dichoso verdejo...! Así que, háblame de otro negocio... :lol:
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie Abr 10, 2009 21:28 pm

¿y no dan ni una botellita pa el arrendador? ¡¡mira que nos vamos a vendimiar¡¡¡ :D uyyys yo no, que estoy en el Paro..claro que si lo hago sin ánimo de lucro... :wink:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Sab Abr 11, 2009 12:07 pm

A todo esto, ¿tú que haces que no estás procesionando como tóo cristo...?
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Sab Abr 11, 2009 13:47 pm

el capirote lo llevo puesto por si acaso..(y no pienso quitármelo,el lunes le pongo unas estrellitas y me reciclo en princesa/hada.)lo del Via-crucis...,ka kien tíene el suyo todo el año, sin necesidad de que sea temporada
Hago régimen con una cierta regularidad por lo cual cumplo con lo de la cuaresma y el dotor ,así quedo bien a dos bandas..
torrijas no..potaje tampoco... frio pasé ayer tarde-noche en la estación de RENFE de Pozuelo como si estuviera en BAQUEIRA..
Procesionar, lo que se dice procesionar ...ayer la Madre Naturaleza las permutó por un bonito granizo..por lo cual la autoridad pertinente actuó en consecuencia...entonces tres Foreras tres, de este Foro ataviadas a la sazón con la tipycal mantilla virtual ,permutaron a su vez lo de ver capuchinos por tomar en taza en un cafeto de moda...
asi que lo único que me falta en mi curriculum del perfecto disfrutador@ de la SS, son los atascos de la carretera ..pero oye..NADIE ES PERFECTO :wink:
(Isak Dinesen)
julymurillo

DEPÓSITOS AL 4,54% Y 4%

Notapor masada » Mié Abr 15, 2009 10:27 am

En Caja Segovia y más concretamente en la agencia de Illescas (Toledo) Telf. 925 541 536 me acaban de ofrecer hasta fin de mes un deposito a 12 meses, garantizado al 4,54% y otro a tres años al 4%, ¿interesante?

[/b]
masada

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias