RINCÓN DEL AHORRADOR

Nuevas ideas para aportar

RINCÓN DEL AHORRADOR

Notapor Un Anónimo Sin Furgón » Sab Jun 23, 2007 20:40 pm

Ya que no le haceis ni puñetero caso al Hombre ése Inversor, pido encarecidamente a quien ordene y mande en este sarao:
1º-Que pongais fijo este post para futuros deberes.
BIS- Que le he pedido permiso al tal señor para que sus desvelos los pongais aquí pegados y resumidos tras este llamamiento al calor de las perrillas...
Ahora va la gran pregunta: ¿Cómo leches pasas una cantidad respetable que alcanza un dígito, p.e., sin pagar comisiones por cobro de cheque o transfer, y sin tener que ir con la mochila o los cvalcetines cargados por la calle, y dos mancebos con pistola tras de tí...?
¿Se me entiende? ¿Se me oye?
Un Anónimo Sin Furgón

Notapor M. Ferreras » Sab Jun 23, 2007 20:58 pm

Me parece correctísimo, pero cambiarle el titular que ha puesto, nunca mejor dicho, porque no se va a entender, eso no es titular ni ná. Una cosa así como: Moviendo los ahorros, El baile de las perras, Invertir sin gato ni liebre, Ahorros y Rentas... Ustedes que saben...!
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Sab Jun 23, 2007 21:09 pm

sr anonimo.sin furgón. lo más barato: transferencia por internet de determinados bancos a saber, que me sÉ...OPENBANK...ni un chavo cantidad ilimitada por dia...CAJAMADRID , te cobra un euro por transferencia y un límite de 3000 euros diarios max, si es que tu no pides ampliación y E-bankinter, tambien cobra un euro y me parece que no pone límites....los demás te ponen pegas y te intentan cobrar (bankinter) por extender un cheque comisiones,o el banco que los recibe tambien..por mi parte salgo corriendo en estos momentos con lo de recibir un cheque por que te cobran a porcentaje a no ser que te lo negocies fuertemente...¿te he aclarado algo ) preguntame con un prive si quieres algo más..que lo muevas bien ¿oye..que tal un encabezamiento algo asi como MONEY MONEY, O MUEVE LA PELA
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Sab Jun 23, 2007 21:20 pm

:lol:
M. Ferreras

Notapor Pily » Dom Jun 24, 2007 21:40 pm

Pues decidid titulares, wapetones. ¿A quién dice usted un posit fijo, anónimo sin folloneta? Aquí habemos un admi y cuatro moderatas.

Yo lo puedo poner como fijo, pero quiero un titular. De momento, como coinciden dos, le titulo money, money...
Pily

Notapor julymurillo » Dom Jun 24, 2007 21:43 pm

tu decides wapa..democracia....MUEVE TU PELA..MUEVE..O MONEY MONEY
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Pily » Dom Jun 24, 2007 22:16 pm

Pues ya está así, ea.
Pily

Notapor rosalia de trasto » Dom Jun 24, 2007 22:19 pm

yo tengo mi dinerito escondido en el fallado...y ahi no falla...y si lo necesito para comprar una vaca pues me lo meto en el zueco y ahi lo llevo y lo traigo tan divinamente
quien paso la Marola..pasó la mar toda
rosalia de trasto

Notapor Daoiz » Dom Jun 24, 2007 22:48 pm

Un Anonimo Sin Furgón escribió:Ya que no le haceis ni puñetero caso al Hombre ése Inversor,

Ni a él ni a otros muchos que hemos sugerido a quién corresponde, y no a quienes crees que corresponde, que se habrán nuevos apartados desde el pasado 25 de Mayo del 2007 d.C.

Te invito a que visites este enlace:
http://www.rtve4150.com/phpbb1/viewtopi ... ight=#7593

y aportes tus sugerencias a a quien corresponde. Te deseo que tengas mas suerte.

Respecto al tema del dinero, podrás ver que se ha pedido un apartado con diferentes propuestas para titularlo:

"El Asesor Financiero"......o... "Donde invertir tus ahorros"...o..."El Rincón del Ahorrador"......o....."El Rincón Financiero".
A mi personalmente me gusta más lo del "Rincón .........." ,queda como mas íntimo. Pero bueno, como no se si lo veré algún día, que se le llame como se quiera , pero que lo pongan.... ¡¡¡por el amor de Dios!!!! ...

Admin: ¿estás por ahí? Imagen
Daoiz

Notapor julymurillo » Dom Jun 24, 2007 23:29 pm

ohhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ya está puesto¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡que mono¡¡¡ :oops:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Daoiz » Lun Jun 25, 2007 18:47 pm

Un Anónimo Sin Furgon escribió: ¿Cómo leches pasas una cantidad respetable que alcanza un dígito, p.e., sin pagar comisiones por cobro de cheque o transfer, y sin tener que ir con la mochila o los cvalcetines cargados por la calle, y dos mancebos con pistola tras de tí...?

Ingresos de cheques sin comisiones también en :

ING: o bien por correo, escribiendo por detrás el nº de la cuenta donde se va a ingresar y cruzando el cheque por delante, o bien directamente en una de las dos oficina que hay en Madrid y en Barcelona.
UNO-e: en oficinas del BBVA
OPENBANK: en oficinas de Banesto

........y te evitas líos con los guardaespaldas Imagen Imagen Imagen
Daoiz

Notapor M. Ferreras » Lun Jun 25, 2007 22:57 pm

¡Mú bueno, señor del trabuco (lo digo por tu época aquella; de la burra del cura no digo nada...)!
Moderatas, por el amor de san pito-pato, hacerle caso al muchacho, cohones! Un poco de orden, que esto va a parecer la pocilga del empecinado, ¿verdad Lentiyo?
Dato interesante en el cruzar el cheque con la frase para abionar en cuenta y el número por detrás..., sí señor. Y otra es la nueva operativa que está poniendo en marcha ING con la firma de órdenes de ingreso a tal cuenta para siempre, como sifueran recibos...
Y estoy empezando a amar al Bankinter..., si señás Nieves y Juli la de Oleiros (¡mía tú, maldita coincidencia!: los bestias por todas partes cuecen... martillos)
Pues ná: habrá que hacer circunloquios con el dinero sacándolo a cachos o con triquiñuelas varias, pasando por la naranja y ...¡zaca: bienvenida!; señora, sumano que la beso y deme el 4,50% :lol:
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mar Jun 26, 2007 9:38 am

www.openbank.es , cuenta open plus, 3,50% en cuenta de reintegro inmediato , domiciliando tres recibos..o una nómina..ojo ahora teneís dos nóminas, esto hay que aprovecharlo mientras dure,porque los bancos aman las nóminas..y nosotros amamos las prebendas que dan los bancos
:roll:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Mar Jun 26, 2007 23:34 pm

Míra, no lo había pensado: ¡La Cuenta Paro!... ¿Y te darán talonario, tarjetas, transfers gratis... Antes de seguir verborreando: Juliana ¿a tí te cobra mantenimiento Bankinter...? :shock:
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mié Jun 27, 2007 11:25 am

lo intentaron en e-bankinter, pero les comenté que en ese mismo momento cerraba la cuenta (de valores) y me los llevaba a otro banco (lo hice) y a la media hora me llamaron diciendo que era una confusión y que como era una cuenta soporte pues que no , que nada ...que bíen..pero antes había tenido la eco-nómina y si ,empezaron a poner pegas..a querer cobrar por los cheques (tanto si los extendia, como si los recibia)y a cobrar por las transferencias por internet...total..me llevé la sagrada nómina a otro lado (openbank) y todos tan contentos sobre todo yo...por eso decía que ahora que teneis 2 nóminas habrìa que aprovechar las posibles ventajas que dan en todos los bancos por domicilarlas (si las tienes en el mismo banco...pues el cliente se lo pierde.) :roll: :oops:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Siguiente

Volver a Sugerencias