Soy nueva en el registro

Lugar para las nuevas incorporaciones y comentarios

Notapor M. Ferreras » Sab Abr 14, 2007 21:32 pm

Creo que ya lo tengo, pero callaré... ¡Es su privacidad!
...Yo sería "Perfe", ¡mira qué guay! ¿no te gusta Pilar?: Perfe... Suena que te cagas de... bobito. Hola, soy Perfe... Es una moná...
Bueno, ala, arrersus, que me jodeis el sábado... Que se acaba el fuelle, y la fuella... Ya no tengo ni p'a subir una pesa... ¡Es que agotais, nenas! (Tranquilo, Jesús del Val, digo "de Val", que acabas de entrar: tápate los ojos...)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Sab Abr 14, 2007 21:40 pm

sabado sabadete...que se acaba el fuellete..adeu
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Pily » Sab Abr 14, 2007 21:48 pm

Pues seguimos con la chufla: yo sería "cago". No, no suena nada bien, luego lo edito.
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor Mercedes Carro » Dom Abr 15, 2007 11:16 am

Estoy confundida, emocionada ¡uf! ¡uf! ¡¡que recibimiento chicos!! Si lo llego a saber me registro antes, ahora intentaré contestaros ¡que nervios!, me lo tomaré con tranquilidad, teniendo en cuenta que mañana es lunes (lunes-domingo, para los ex's), tengo todo el tiempo del mundo, que me permitan las labores propias de mi sexo, naturalmente...pues allá va eso.

Voy a por tí Manolo, efectivamente no se poner emoticonos, lo he intentado pero soy un poco torpe, espero que me enseñéis prontito. La postdata como que no la entiendo, debe ser que el café no me ha despertado lo suficiente, lo de los veinte días (pues no se), lo de Benidorm (tampoco) y lo de ser mulillera en la plaza de toros de Marbella, pues como que no me importaría, me gustan los toros, aunque no es politicamente correcto decirlo en estos tiempos, pero me llevaban de chiquitita y los he cogido cariño. En resumidas cuentas que no me he enterado de nada ¿necesitaré un privé?

Buenos días Jorge, gracias por la bienvenida, estoy encantada de haber caído en tu obra y espero pasarlo muy bien y aprender cosas, que eso me gusta mucho. No soy Mercedes de Bulgaria sino de La Fuentecilla ¿si os vale igual?

Para July y Pilar, prometo mandar una foto en cuanto consiga hacerla chiquitita, cosa bastante difícil con mi tamaño, pero lo intentaré, vamos que lo intentaré, hasta lo voy a intentar hoy...

Invitadoenmascarado sabes quien soy ¿eh bandido?, pero ya no puedo ir a esa playa de Alicante que tanto me gusta, porque la tía ha vendido la casa y se ha venido cerquita de mamá osa para que la cuide, que ya se está haciendo viejecita, pero hay otras playas maravillosas a las que se puede ir, no pasa nada, hay que mirar el futuro y como decía aquel volver atrás, ni para coger impulso.

Hola Monty, me encantan las colonias ¿sabes? y como buena madrileña estoy encantada de tener alrededor tantas cosas bonitas. Por cierto me gusta mucho tu perro.

Ya me voy, porque como me enrolle más, esto no se publica hasta el lunes. Saludos a todos
Mercedes
Mercedes Carro

Notapor M. Ferreras » Dom Abr 15, 2007 12:07 pm

Aclaración para Osas: Pre-incentivados son los que ya no amanecen con 62 añitos -¡ah, se siente...!- y que pasan directamente a residir aonde el Inserso, Playa de Levante o de Poniente, al gusto del consumidor... De la Fuentecilla, pues sí, ilústranos...
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Dom Abr 15, 2007 12:23 pm

querida Osa. somos casi vecinas de la infancia...mi, nacer en la calle del almendro...(cava baja) iba al colegio de la callee Dº PEDRO 8, y mi padre que tenía un biscuter....(una moto, pero con cuatro ruedas )encerraba aquella maravilla en el garaje FUENTECILLA ..en la calle que baja hacia el campillo del mundo nuevo..todavia existe..... .todos los amigosde la niñez los tengo/tenía por aquel barrio,que me encanta..ah y en la casa que hace esquina a la de toledo..vive una especie de novio de entonces..como verás te tengo rodeada
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Mercedes Carro » Dom Abr 15, 2007 14:07 pm

Pues en la calle del Almendro vivía mi tío Carlos, hermano de mi padre, en la calle D. Pedro iba mi madre al colegio, yo nací en la Fuentecilla c/ Irlandeses, 3 (calle que si abres los brazos, casi das con las paredes), minicasa de mi abuela materna (lo que se llevaba en la época, nada de hospitales... hermana de mi abuela subida encima de mi madre porque yo me encontraba muy bien y no quería salir, etc.), pero luego me fuí a vivir a la calle Valencia (Lavapiés, ya sabes), casa de mi abuela paterna, donde mi padre había sacado desde los 14 años trabajando y estudiando a sus hermanos adelante, pues mi abuelo murió joven dejando a mi abuela embarazada, que ya tenía otros tres hijos, pero mi padre era el mayor... Como ves cada vez nos acercamos más Mafaldita. :lol:
Mercedes
Mercedes Carro

Notapor julymurillo » Dom Abr 15, 2007 14:26 pm

mi familia materna toda en la calle Sombrereria (lavapies ya sabes)...y la de mi padre en la calle Canarias je je
Última edición por julymurillo el Dom Abr 15, 2007 15:06 pm, editado 1 vez en total
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Concha Cortés » Dom Abr 15, 2007 15:04 pm

Pues yo toda mi vida en los atochares, Pacifico, Avd. Ciudad de Barcelona, ahora Tellez. También como veis a un pasito de vuestra infancia.
C.Cortés
Concha Cortés

Notapor Mercedes Carro » Dom Abr 15, 2007 19:58 pm

Me encanta la proximidad en la que nos encontramos :D :D :D :D :D

He cambiado la foto, para que sepáis quien soy, aunque ni yo misma me reconozco demasiado. :oops: :oops: :oops:

Volveré a ser mamá osa muy pronto otra vez, me gusta mucho más. :wink: :wink: :wink:
Mercedes
Mercedes Carro

Notapor julymurillo » Dom Abr 15, 2007 20:03 pm

oye se te ve estupenda..pero muy chiquitina.....a ver si proximamente nos vemos pero en directo
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Mercedes Carro » Dom Abr 15, 2007 20:07 pm

Pues claro que nos vamos a ver en cuanto tengamos una oportunidad. :P :P
Mercedes
Mercedes Carro

Notapor M. Ferreras » Dom Abr 15, 2007 20:28 pm

Ésta es la tienda de encargos. Si te portas bien, y nos haces el trabajo debido, se te gratificará (vamos a ponerla a prueba): ¿Tú sabes (Google), antes de que se acabe, dónde es la Expo en Madrid de un coleccionista de muñecas Barbies vestidas de lo más que acaba de inaugurarse y que deberíamos de ir, carcajadas de la Pilki incluídas, y que luego viajará por los Parises de la Europas... ¿Y dónde estos días también los niños cantores de Viena...?
(En el Telodiré de Antena 3 tienen la puta manía de nunca decir dónde son las cosas, oye)
Dínos, porque pueden ser dos kedadas maravillosas. Múevete un poquito, y así "te se" bajan los "preñaditos" de Salamanca que llevas dentro...
Y no nos conteis la vida de vuestras abuelas..., que como le dé yo a la mía, entre adobes y campanarios de cigüeñas negras por el Esla..., te vas a enterar. Abuelas, la de Caperuza, a las demás, dejarlas descansar en paz y en su gloria, jodías.
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Dom Abr 15, 2007 20:46 pm

jo....por 25 € ...123..responda otra vez
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Dom Abr 15, 2007 22:04 pm

No te entiendo... ¡Ah!, que es para la Osa..., que conteste..., ya.
M. Ferreras

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y comentarios