Soy nueva en el registro

Lugar para las nuevas incorporaciones y comentarios

Soy nueva en el registro

Notapor Mercedes Carro » Vie Abr 13, 2007 9:19 am

:roll: Aunque os iba leyendo todo este tiempo, ahora que ya he pasado a ser una vulgar (EX) más, me he registrado.

Me parece una idea estupenda la de esta página y yo que he trabajado codo con codo con Jorge, hace algunos años, le doy mi enhorabuena.

Estoy más despistada que un burro en un garaje, porque yo he usado mucho internet, pero para otras cosas, nunca he estado incluida en un foro, chat, etc., pero espero aprender a vuestro lado, porque aunque soy viejecita y me han despedido por eso, aunque les sorprenda, todavía tengo ganas de aprender, de hacer cosas, de reirme y de tomarme la vida con sentido del humor, porque sino estamos perdidos.

Por hoy dejo de daros la murga, que estoy aquí para lo que necesitéis, me encanta poder estar en contacto con gente que habla mi mismo idioma, pues eso que me gusta. Besitos a todos.
Mercedes
Mercedes Carro

Notapor Fernando prejubilado » Vie Abr 13, 2007 11:24 am

Bienvenida Mercedes.

Los habituales no te contestan todavia porque estan comisionados en ATISA haciendo un mandao, pero te contesto yo que estoy de guardia....
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor Pily » Vie Abr 13, 2007 14:07 pm

Muy bien Fernando, haciendo los honores.
No sé si eres la Mercedes que yo creo, me da que sí. ¿De la ruta 9?
Desde luego si eres tú esa Mercedes de la que me despedí el mes pasado en dos piscolabis, sí que puedes aportar un "Carro sal" resalá.
Bienvenida al meollo del foro.
Oye, y si no eres esa Mercedes, pues da lo mismo, que seguro que te encontrarás bien entre nosotros.
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor julymurillo » Vie Abr 13, 2007 14:57 pm

hola mercedes... bienvenida a este barco...te esperan muuuuchas horas de navegación...y aunque al principio creas que te mareamos un poco... si ya te has montado alguna vez en el... comprobarás... que más que un mareo... es un..vacíle..un beso
Última edición por julymurillo el Vie Abr 13, 2007 20:20 pm, editado 1 vez en total
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Concha Cortés » Vie Abr 13, 2007 19:01 pm

¡Hola Mercedes! Bienvenida. Si eres la Mercedes que dice Pilar, te conozco y mucho ¿o no lo eres?. Ya veras esto es facil y aunque a veces creas que estasmo locos, pues ¡No estamos locos, sabemos lo que queresmos...!. Un abrazo
C.Cortés
Concha Cortés

Notapor Invitado » Vie Abr 13, 2007 19:58 pm

Bienvenida al Club, espero disfrutar de esa sal con la que te identifican.

Monteserín
Invitado

Notapor Lentejo » Sab Abr 14, 2007 8:08 am

Hola Mercedes. Recibe también mi más cordial bienvenida. Espero que te sientas a gusto entre nosotros.
Vive y deja vivir
Lentejo

Gracias, muchas gracias

Notapor Mercedes Carro » Sab Abr 14, 2007 9:32 am

Estoy encantada del recibimiento, Fernando muchas gracias por estar de guardia y estar al loro de los que como yo entramos por primera vez a este mundo de ¿locos? o gente encantadora.

A ti Pilar decirte que no soy la de la ruta 9, no sabes lo que lo siento, pero espero merecérmelo pronto.

July a ti si que te conozco, pero no estoy muy segura de que tu sepas quien soy, nos tendríamos que remontar a la época de nuestros antepasados y a la guerra y la verdad que yo prefiero esta guerra más dialéctica que otra cosa y eso si sin perder el sentido del humor.

A Concha le digo lo mismo que a Pilar, siento mucho no ser la de la ruta 9, no se que he estado haciendo todo este tiempo yendo en coche a trabajar.

Monteserín, gracias por recibirme también, espero ser merecedora de mi apellido y que se me haya pegado algo en estos 52 años.

Para terminar, saludar a Jesús también y decirle que estoy segura que lo voy a pasar muy bien con vosotros, aparte de aprender muchas cosas, porque al contrario de lo que la empresa piensa, todavía tengo muchas ganas de ser útil, pasarlo bien y disfrutar de la vida, el tiempo que me dejen, naturalmente, mi numerosa familia.
Mercedes
Mercedes Carro

Notapor julymurillo » Sab Abr 14, 2007 10:01 am

mercedes.."ahi me has dao", anda ...dame alguna pista aunque te remontes al 2 de mayo....con tu abrigado avatar..pues no te reconozco..una pista ..solo una..bueno... dos..es que me conozco y voy a estar dandole vueltas al disco duro..."ande... no me sea malita"(frase muy ecuatoriana)..espera ¿no serás Merche...de los tiempos de los contratos y eso..? agggggg...que ansia
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Mercedes Carro » Sab Abr 14, 2007 10:34 am

Pues te cuento July, yo estuve trabajando 20 años en Seguridad Social de la tele y soy una gran persona no por cualidades sino por tamaño... ¿Qué tal va bien la cosa?
Mercedes
Mercedes Carro

Notapor Daoiz » Sab Abr 14, 2007 10:52 am

July escribió:...dame alguna pista aunque te remontes al "2 de mayo"

Por aquella epoca , yo estuve por allí y... ¡¡pardiez, que no os recuerdo!!
Última edición por Daoiz el Sab Abr 14, 2007 10:54 am, editado 1 vez en total
Daoiz

Notapor Nieves » Sab Abr 14, 2007 10:54 am

En primer lugar bienvenida al foro y esperamos verte pronto en alguna kedada.

En que epoca estuviste en Seguridad Social, yo tambien estuve en personal de TVE en la epoca de Gonzalez Toledo y despues volvi cuando estaba Soledad, ¿nos conocemos?, seguro que de vista por menos si
Nieves

Notapor julymurillo » Sab Abr 14, 2007 10:54 am

me parece que voy tras la onda pero justo en estos últimos 15 años no he hecho mas que trabajar y trabajar,sin casi moverme del edificio madre..y ahora en el edificio padre.... y creo que no me he acercado más que un par de veces o asi por alli..por lo cual desdibujo bastante.. pero..no importa como nos vamos a ver (me figuro) bastante por aqui y por alli..(en alguna kk) pues ya lanzaremos el grito de guerra de ..anda pero si eres tu...asi que repito bienvenida y ale..a navegaaaaar.un beso
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Mercedes Carro » Sab Abr 14, 2007 11:37 am

¡Daoiz hijo! que la cosa no va por esa guerra, sino por la del 36 y en esa época creo que ya estarías muy viejecito.

Me voy a ubicar con más detalle... Entré en el año 73 (momento glorioso de nuestra historia), cuando vivía todavía el abuelito de Carmencita (Mira quién baila), bueno a lo que ibamos entré en la famosa casa del perro, donde vi cosas que alguna vez os contaré, anécdotas, que para una niña de 18 años (porque entonces eramos mu pequeñas con esa edad), parecía que estaba viendo un vodevil. Pues di con mis huesos en Seguridad Social. Luego Somosaguas, Casa de la Radio (vamos por el golpe de estado), Moviolas, hasta aquí, siempre en Seguridad Social.

Luego a Somosaguas a Organización del Ente, donde duré un año y me trasladé a Satélites (emisiones), donde he estado desde 1994 hasta el 31 de Marzo, que me han dicho que soy viejecita y me tengo que ir a casa.

Espero que con estos datos tanto Nieves como July, me ubiquéis un poco mejor. July si me ves, si me conoces y sino te mando una foto ¡que caray! habrá que aprovechar las modernidades que nos facilitan estas comunicaciones magníficas.
Mercedes
Mercedes Carro

Notapor M. Ferreras » Sab Abr 14, 2007 13:46 pm

¡A ver, osezna! ¡No te quejarás, que parece que ha llegado la princesa Mercedes de Bulgaria...! ¡Ah!, ¿no conoces a la Princesa búlgara...? Sí mujer, luchó con los partisanos en la línea Maginot, cuando el ejército prusiano... ¡¡¡Calla, callla, que me stoy liando y se me van las eles... !!!
Benvenuta al foro, cacho trufa! (Es que no me rima otra cosa)
Leéte los Bienvenidos, aprende a poner lo emoticones y que aparezcan de verdad, no sus huellas plantígradas, y aluego yo te agrego al Rosario... ¿vale? (El más loco)
Postdata: ¿O sea que tú vas de pre-incentivada de los 20 días, y enseguida a pasear por Benidorm...?, ¿sin que te ofrezcan plaza de mulillera en el coso de Marbella? ¿Tú me entiendes, o te tengo que poner un privé?, o bien todos estos intérpretes que tengo por aquí te desgranan los sinónimos, antónimos, el maría-moliner o el corripio? Péinate un poco, que te veo revuelta del lomo p'atrás...
Última edición por M. Ferreras el Dom Abr 15, 2007 12:04 pm, editado 2 veces en total
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Siguiente

Volver a Presentaciones y comentarios