Soy nueva en el registro

Lugar para las nuevas incorporaciones y comentarios

Soy nueva en el registro

Notapor Mercedes Carro » Vie Abr 13, 2007 9:19 am

:roll: Aunque os iba leyendo todo este tiempo, ahora que ya he pasado a ser una vulgar (EX) más, me he registrado.

Me parece una idea estupenda la de esta página y yo que he trabajado codo con codo con Jorge, hace algunos años, le doy mi enhorabuena.

Estoy más despistada que un burro en un garaje, porque yo he usado mucho internet, pero para otras cosas, nunca he estado incluida en un foro, chat, etc., pero espero aprender a vuestro lado, porque aunque soy viejecita y me han despedido por eso, aunque les sorprenda, todavía tengo ganas de aprender, de hacer cosas, de reirme y de tomarme la vida con sentido del humor, porque sino estamos perdidos.

Por hoy dejo de daros la murga, que estoy aquí para lo que necesitéis, me encanta poder estar en contacto con gente que habla mi mismo idioma, pues eso que me gusta. Besitos a todos.
Mercedes
Mercedes Carro

Notapor Fernando prejubilado » Vie Abr 13, 2007 11:24 am

Bienvenida Mercedes.

Los habituales no te contestan todavia porque estan comisionados en ATISA haciendo un mandao, pero te contesto yo que estoy de guardia....
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor Pily » Vie Abr 13, 2007 14:07 pm

Muy bien Fernando, haciendo los honores.
No sé si eres la Mercedes que yo creo, me da que sí. ¿De la ruta 9?
Desde luego si eres tú esa Mercedes de la que me despedí el mes pasado en dos piscolabis, sí que puedes aportar un "Carro sal" resalá.
Bienvenida al meollo del foro.
Oye, y si no eres esa Mercedes, pues da lo mismo, que seguro que te encontrarás bien entre nosotros.
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor julymurillo » Vie Abr 13, 2007 14:57 pm