Soy nueva en el registro

Lugar para las nuevas incorporaciones y comentarios

Notapor MAYI » Lun Abr 23, 2007 18:56 pm

Hola mercedes, yo si te conozco, ¡¡¡chicas y....chicos!!!! tiene madera. Bienvenida. besos
Mayi Barragán
MAYI

Notapor Pily » Lun Abr 23, 2007 19:36 pm

Mercedes Carro escribió:¿Tu crees, Concha? Habrá que empujar mucho.

Y arrimar el hombro... Que mucha osera, mucha osera, pero el periodo de hibernación ya ha terminado... Quítate ya el abrigo mari y déjate ver.
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor julymurillo » Lun Abr 23, 2007 20:53 pm

te pusimos falta el domingo..hubieras quedado ideal con tu recubrimiento osil en el Jardin Botánico...jo que bonito estaba....lo propio para estar con un personal...muy personal...¡¡¡ah.....la primavera..la sangre altera..y las alérgias no te digo¡¡¡¡
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Mercedes Carro » Mar Abr 24, 2007 10:22 am

Hola Mayi, me encanta poder leerte aquí, ya que no nos pudimos despedir, ya sabes donde estoy para lo que quieras...

Pilar, si me quité el abrigo y me deje ver, durante un tiempo, pero me gusto más con él, se me ve menos.

Me hubiera encantado ir, pero tenía el cumple de una amiga de todos modos tengo tanto que hacer... una niña de 12 todavía y tres nietos de (2 años, 3 meses y 2 meses), así que estoy bastante ocupada, pero aún así prometo que saldré con vosotros en cuanto pueda. Como dicen en mi pueblo, hay más días que longaniza...
Mercedes
Mercedes Carro

Notapor Pily » Mar Abr 24, 2007 13:59 pm

Yo nietos no tengo, pero tengo una peque de 9 años, así es que ya las podemos presentar para que se hagan "amiguitas del foro".
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor Mercedes Carro » Mié Abr 25, 2007 9:33 am

Me parece estupendo Pilar, cuando quieras, aunque mi hija es un poco mayor es una osezna que le gusta mucho estar con niños más pequeños. :lol: :lol: :lol: :lol:
Mercedes
Mercedes Carro

Notapor Invitado » Vie Abr 23, 2010 5:02 am

Mercedes, soy Araceli, todavía estoy liada con eso de registrarme en el foro. Espero conseguirlo. Muchos besitos
Invitado

Notapor Invitado » Vie Abr 23, 2010 13:27 pm

Araceli, aquí hay mucha gente muy experta que te puede ayudar, pide ayuda y seguro que lo conseguirás. Un besito
Invitado

Anterior

Volver a Presentaciones y comentarios