HIJA, ¿NO ESTARÁS EN CUARENTENA? (A NIEVES)

Lugar para las nuevas incorporaciones y comentarios

HIJA, ¿NO ESTARÁS EN CUARENTENA? (A NIEVES)

Notapor M. Ferreras » Mar May 05, 2009 12:25 pm

Porque, a lo mejor, ni salgas de ella. Mira cómo están las cosas en tu país al que has vuelto: Se nos ha ido pablo Lizcano, un bendito, y con cabeza. Un discreto. De la Casa, aquello ya no va a ser "drástico", que parece va camino del total...(La Publi) Seguimos "sin pan-fuera" del Convenio; la Reforma de Toledo está al caer; a fichar el Paro cada tres meses... Por lo demás, te esperan los pinceles y los amigos, y tus fotos en una "Atele" que se quiere montar uno de por aquí, o de por jaén, para que las compartas. La peste ya se llama "A", y de la del ladrillo, dicen los bruxelenses, que hasta que no llegue el 2011 no levantaremos cabeza; el Herman Terch se nos emborrachó en directo la otra noche, y en Telemadrid les han montado tres huelgas. Tenemos a otro malito, de los del Foro y los libros, y otro más por Tenerife... Pero verás por las calles ese sueño del 2016 con el que se quedará Chicago, Obama mediante... :cry: Un primor.
Última edición por M. Ferreras el Mar May 05, 2009 13:37 pm, editado 1 vez en total
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Nieves » Mar May 05, 2009 13:19 pm

Tranquilo que no estoy en cuarentena, es mas ayer al llegar a Barajas ni siquiera vimos ningun operativo especial, tambien es cierto que veniamos de Lima y alli segun nos dijeron no ha habido ningun caso confirmado de momento.

Me estoy poniendo al dia de todos los mensajes, pero veo que no ha pasado nada importante en mi ausencia.
Nieves

Notapor M. Ferreras » Mar May 05, 2009 13:38 pm

¿Y qué tal los... Maria....-chíiiiiis?
M. Ferreras

Notapor Nieves » Mar May 05, 2009 13:41 pm

No he estado en Mexico, eso se queda para otro viaje, con un poco de suerte no dentro de mucho. Ahora he ido a Argentina, Chile, Bolivia y Peru que ya esta bien
Nieves

Notapor garciaberciano » Mar May 05, 2009 18:24 pm

vaya, vaya... ¿no había sitios más cerca u qué?.. Suertuuuuuuudaaaaa.
garciaberciano

Notapor emilia » Mar May 05, 2009 18:43 pm

Bienvenida suertuda Nieves. Yo hice el de Argentina y Uruguay y volví fascinada. Sobre todo por el Iguazú. :P
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor garciaberciano » Mié Ago 05, 2009 8:27 am

Aprovecho este hilo para felicitar en el dia de su santo a nuestra querida supervisora y amiga NIEVES (y a todas las Nieves en general).

Por cierto, estos de la curia santoralera se le podía haber ocurrido poner este santo en otras épocas más frescas y no cuando se suda la gota gorda.
garciaberciano

Notapor emilia » Mié Ago 05, 2009 10:11 am

Eso, eso: Hoy día 5 de agosto,con estos calores y las cumbres derretidas, se celebra la Virgen de las Nieves. ASsí que

FELICIDADES A TODAS LAS NIEVES, ESPECIALMENTE A NUESTRA COORDINADORA!!

:!: :D :!:
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Fernando prejubilado » Mié Ago 05, 2009 10:47 am

Felicidades, aunque pegaría mas que fuese Nuestra Señora de los Sofocos
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor emilia » Mié Ago 05, 2009 11:51 am

O de las candelas... o de la llama,... o de ardiente derredor...

Y mañana más,dicen :cry: :cry: :cry:
emilia

Notapor M. Ferreras » Mié Ago 05, 2009 13:41 pm

M. Ferreras

Notapor emilia » Mié Ago 05, 2009 17:24 pm

Uaaauuu...¿es tuyo?.
emilia

Notapor Nieves » Jue Ago 06, 2009 5:03 am

Muchas gracias a todos, da gusto que se acuerden de ti y ¡¡¡hasta con cuadro!!! y todo.

¿No os parece refrescante pensar en la nieve en pleno mes de agosto? Cuando esteis bajo un sol sofocante, imaginaros una montaña nevada, andando sobre la nieve, muertos de frio y vereis como el calor se hace mas llevadero.
Nieves

Notapor M. Ferreras » Jue Ago 06, 2009 7:15 am

Mucha imaginación nos pides... :lol:
Émil, ¿pero es que tú, reinamora, aún no has entrao en mis Fotos del Face donde los "enmarcaos"...? (Ese es el dedicado a la madre de Frank... por su Virgencica Las Nieves. Pronto lo llevaremos a Tenerife.
M. Ferreras

Notapor Rafafarrés » Jue Ago 06, 2009 14:02 pm

Anda Nieves es verdad, mira que pasarme esto por alto llamandote igual que mi madre, bueno, pues eso FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Siguiente

Volver a Presentaciones y comentarios