NOS VAMOS A HACER UN ROSARIO (EL CHIVATO)

Lugar para las nuevas incorporaciones y comentarios

Notapor emilia » Mié Feb 06, 2008 13:57 pm

Me perdido, ¿quién es la víctima?.

Y a ver si entre Pentangle, July, Ferreras,Pilky y los demás me orientáis. ¿Sabéis qué música es la que suena en el anuncio de Ford donde aparec euna orquesta con instrumentos hechos con piezas del coche?. Me gustaría saberlo.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor M. Ferreras » Mié Feb 06, 2008 18:57 pm

A lo primero... un intruso "interior" tocaflautas".
A los segundo, la mesa servida:
FICHA TÉCNICA SPOT:
Agencia: Ogilvy, London, UK
Director Ejecutivo Ereativo: Greg Burke
Director de arte: Dom Sweeney
Redactor: John Crozier
Productor: James Brook-Partridge
Título de la música: “Ode To a Ford”
Compositor: Craig Richey
Productora: Circle Productions
Director: Noam Murro
Post Producción: The Mill
Título spot: “The Ford Focus Orchestra”
M. Ferreras

Notapor Pily » Mié Feb 06, 2008 20:00 pm

Emilia el 1-2-3 era mu malo, mu malo en el foro... Y si eres malísimo, hasta te pueden borrar del mapa... Así es que... a ser buenos, comedidos y tolerantes tós... Lee el rosario en la primera página y ahí estamos todos retratados... ¿No lo has visto?
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor emilia » Mié Feb 06, 2008 20:21 pm

Ahora sí. Lo que pasa es que hay hilos o capítulos o lo que sea del Foro que no me he leído desde el principio, y me pierdo en muchas cosas.

Por cierto, responderé al sito Ferreras sobre mi descripción. ¡¡Que mi hijo no pide maduritos para su madre!!. Y ahora me entero de lo del 1,2,3...

Por cierto, habéis clavado a algunos de los foreros,y creo que aún faltan algunos. Ya me lo repasaré cuando tenga tiemnpo.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor julymurillo » Mié Feb 06, 2008 20:28 pm

¡¡je je je¡¡pues claro que tu no pedías maduritos.....jua jua jua
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Mié Feb 06, 2008 20:31 pm

Yo máximo de 40. Los maduritos ya los tengo en casa...
emilia

Notapor M. Ferreras » Mié Feb 06, 2008 20:38 pm

Ya sé que fue la Tirado, ya. Voy a corregirlo...
¡Ah, bueno, estaba así así...!
Última edición por M. Ferreras el Mié Feb 06, 2008 20:40 pm, editado 1 vez en total
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Pily » Mié Feb 06, 2008 20:39 pm

Claro, si no es que nos gusten los jovenzuelos... es que no nos gustan los mayorzuelos...

Por cierto ya sabéis que quieren cambiar los términos cuarentón, cincuentón, etc... por cuarentañero, cincuentañero, etc... Esto es como lo de Cela: que si muero es Paixariños de Arriba que me entierren en Paixariños de Abajo. ¡Por joder, sólo por joder!
Pily

Notapor julymurillo » Mié Feb 06, 2008 20:53 pm

M. Ferreras escribió:Ya sé que fue la Tirado, ya. Voy a corregirlo...
¡Ah, bueno, estaba así así...!

La Privado...ayyyy Dios mio...
Emilia, de 40 no interesan, que les hacen un Ere enseguidita..
max 35..pero ni uno más :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Jue Feb 07, 2008 10:56 am

Mujer, para lo que yo lo quiero, me basta el de 40. Si yo no voy a esperar a que le EREticen.

Que pa aguantar, ya tengo a la circunstancia, que lo tengo domado. ¿Domar a otro ahora?. Amos anda.
emilia

Notapor Pily » Jue Feb 07, 2008 12:33 pm

¡Qué pereza!
Pily

Notapor julymurillo » Jue Feb 07, 2008 14:40 pm

emilia escribió:Mujer, para lo que yo lo quiero, me basta el de 40. Si yo no voy a esperar a que le EREticen.

Que pa aguantar, ya tengo a la circunstancia, que lo tengo domado. ¿Domar a otro ahora?. Amos anda.

¡¡vamos a ver¡¡¡.
el de 35 te puede arreglar el ordenador..tiene play..y wuiiii y te cuelga si es altito las cortinas y con suerte y si está inspirado te llena de grafittis (ya es un poco mayor) el pasillo..y eso vale una pasta. y lo más que se puede enfermar es de alérgia y algunas anginas.....
el de 40 ,ya empieza con el síndrome de que se le está pasando el arroz,no te cuelga las cortinas..de graffitis ni le hables..se mosquea al comprarse ropa (está engordando..ayyy su cintura) y está harto de manejar el ordenador.. (asi que de formartearte el tuyo o de scanear..una fu..como una mu)..por lo cual..
del circustancio tienes el manual de instrucciones...se le ha pasado la garantía pero...suelen ser de marcas robustas ...duraderas de esas que aunque esten desconchadas tienen buen motor, buena chapa y el resultado ya lo conoces...asi que... :D :D :D ( estoy tan poética porque..tengo estropeado el lavavajillas..la vitro se ha roto y el tímbre del video-portero no funciona...ahhhh y al coche la cosa de la batería... :?
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Pily » Jue Feb 07, 2008 15:09 pm

Mari, a la vitro, dale una leche y avisa al seguro, que te la ponen nueva (si tiene cobertura de cristales), es una idea.

Lo del circunstancio, oye, qué buena descripción...

A mí la Dunya me ha vuelto a estropear el ordenador (el suyo), el mismo fallo de la otra vez... Si la vez anterior estuve cuatro días ¿cuánto tardaré esta?
Pily

Notapor julymurillo » Jue Feb 07, 2008 15:29 pm

no,si el seguro está avisado..pero hay señor muy simpático que dice cada dos dias..ya está llegando... en dos dias... ya está llegando...en dos días..pero no es una grabación.
llevo 15 dias llamando a too Dios..pero las cosas se arreglan....cuando ellos quieren o les parece...o les apetece... :evil: :evil:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor emilia » Jue Feb 07, 2008 18:03 pm

¡¡¡Pero July!!!!. Vamos a ver: QUE YO NO QUIERO QUE ME ARREGLEN EL ORDENADOR NI ME JUEGUEN A LA WII (QUE PA ESO YA TENGO LA DE MI HIJA DONDE ME DOY UNAS PALIZAS DE DE MUERTE CUANDO VOY A SU CASA). Y MUCHO MENOS QUE ME LLENEN DE GRAFFITIS EL PASILLO, que lo tengo recién pintado de un color vainilla mu bonito.
...
Que yo solo quiero probar otro desatascador de cañerías . Que el que tengo funciona muy bien, muy bien. A lo mejor hay otras marcas estupendas y me las estoy perdiendo.

O sea, que aunque tengas un Lexus, pues te apetecerá probar un BMW o un Ferrari también, ¿no?. ¿Es c'que tu compris?...
emilia

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y comentarios