NOS VAMOS A HACER UN ROSARIO (EL CHIVATO)

Lugar para las nuevas incorporaciones y comentarios

Notapor M. Ferreras » Jue Feb 19, 2009 22:15 pm

Retocada la "cuenta" de Isabel, como un óleo..., ponle de "Laca Geranio", que me lo he conseguido hoy..., y, si las cuentas no me fallan, hace el nº 38 (de tubos oleosos a la linaza).
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor M. Ferreras » Lun Feb 23, 2009 12:40 pm

Y la de...
"....Esta señora, Tacirupeca, y también la PC[/size][/color] tié un perro sin pulgas pero con mucho Yuyu y una moná de niña que responde por Dunya y que luce unos tirabuzones con aire de morería. Y tiene una asistenta rumana que a su vez tiene asistenta en las Rumanías, y que usa Agua de Rosas del AD. Y tiene a su madre que..."
M. Ferreras

Notapor Pily » Lun Feb 23, 2009 14:44 pm

jajajajaja, ay que me meo toa....
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

El "de" Toledo

Notapor Navarro » Jue Dic 17, 2009 3:33 am

M. Ferreras escribió:¿Qué pasa, que no os interesa que siga el cotilleo éste, eh? ¿No os van las vísceras? ¡Uy, el de Toledo...!

???? Con exclamación y todo. Como entre los aforados o foreros hay uno al que se cita como JUSTO, único al que se situa en Toledo. Supongo sea el mismo. ¿Porqué ese ¡Uy!? Si no ha dicho, hecho o participado apenas. ¿Cual la prevención o el sentido de la exclamación?

Ampliemos datos (sin cripticas referencias para "iniciados" en secretos), con claridad: Yo, el de la mano en el pecho. Me llamo Justo A. Navarro. Vivo "en" Toledo desde 2006, pero no soy "de" Toledo, sino de Madriz. He pasado por Prado del Rey (1969-1982), TVE Valladolid (1982-1997) y Madrid IORTV (1997-2007) y ERE (2007-2016). He sido Reportero Gráfico hasta el IORTV y después ¿experto en formación? (así decían: diseño gráfico, internet, multimedia, etc.). Me divierto con mi otra profesión-afición (no remunerada) como historiador (véase mi web: http://www.domustempli,net). Y estoy recopilando-recordando y redactando datos para un libro crudo y descarnado que se titulará "LA TAIFA DE VALLADOLID. Memorias insignificantes de un reportero de TVE (1982-1997)". Historias de abusos, tropelías, mamancia y corruptelas (sindicales y de las otras) para poner los pelos de punta. Para dudas y aclaraciones no duden en consultarme. Un abrazo cordial, triple y fraternal para todos, todas y... todis (quienes no sean todos o todas).
Recte faciendo neminem timeas
Navarro

Re: El "de" Toledo

Notapor Navarro » Jue Dic 17, 2009 3:44 am

Burro soy. Peaso asno. Dislexico. Atolondrao. Cualquiera que sienta la morbosa curiosidad de pinchar el enlace a mi web-dominio le dará error, porque en la precipitación de la escritura puse una coma en lugar de un punto. Lo correcto es aquesto:

http://www.domustempli.net

o aquesotra, item más: http://domustempli.net

No confundir (usuarios de Google) con el domustempli.com comercial de rutas y viajes templarios catalanoaragoneses. El mío (mi copyright es más antiguo y se trata de un libro resultado de más de 20 años de investigación. Para quien pueda no tener interés en la historia medieval, ordenes de caballeria, etc... que no lo abra.
Recte faciendo neminem timeas
Navarro

Notapor M. Ferreras » Jue Dic 17, 2009 3:46 am

Dele usté caña, sea de donde fuere y viniere... que ya tenía yo así como deseos (no ocultos) de conocer acerca de vuecencia pues desaparece y aparece como fantasma de cara "de" (no a la, ni contra) la pared de su mansión de paradoias y otros menesteres que suelen los espíritus del más allá, estando tan de aquí o tan de allá (Facebook). Amén
M. Ferreras

Notapor emilia » Vie Dic 18, 2009 16:19 pm

Caballero Navarro, no puedo por menos de felicitarle por su página web, tremendamente instructiva y agradable de leer. Enhorabuena y que siga usted satisfaciendo sus ansias a lomos de tan nobles caballos.

Le invito, por cierto, a visitar mis dos blogs: www.salopimienta.blogspot.com y www.elfogondemeg.blogspot.com. Yo también he encontrado en la cultura y en la afición mi tarea actual, que me compensa las carencias de mi agotadora actividad periodística en RNE, durante 39 años.

Nos visitaremos mutuamente, seguro.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Re: NOS VAMOS A HACER UN ROSARIO (EL CHIVATO)

Notapor Gregorio » Lun Jul 29, 2013 15:43 pm

HOLA HOLA. ¡¡JA SOC AQUI (GUERRERO_DEL_ANTIFAZ2013 RELOADED)

-EL [color=indigo][size=18]GUERRERO_DEL_ ANTIFAZ[/size][/color]: (Dice del "2007", pero mama más que un cruzado de burra en el desierto; ni sombra de aquel del 43 del vallisoletano Gago a 75 cts.) ¡Mas éste se vale del secretismo para intentar sacar colores al prójimo! Con él los menores roces posibles; la toma con quien pilla (la cosa es que al parecer algo le debemos de deber, pues quiere sangre e insulto). Es de guiones bajos, de golpes a lo idem de idem. Un miserable que execra bilis contra el mundo y sus pecados; asco de sus congéneres a base de poner el espejo en sus mismísimos... La España caduca... Cuidadín.

¡Hey¡ Ferreras ¿ya estas calmado?. ¿Mejoraste con la edad?.
Acabo de repasar esta cáfila de...¿incongruencias?, que escribiste tiempo ha y creo que en la distancia ya habrás superado tus traumas. Piensa que nos quedan pocas horas de vida (365*24*xaños), que la vida es corta y rápida dale más a la bici, menos a las comilonas, política y foro así quizas un día podrás decir: "al llegar el postrer día quisiera poder decir... viví como viviría si ahora volviera a vivir" aunque me temo que .... que lo pases bien. (guerrero_del_antifaz)
Gregorio

Anterior

Volver a Presentaciones y comentarios