presentación

Lugar para las nuevas incorporaciones y comentarios

presentación

Notapor juanluis » Vie May 29, 2015 23:14 pm

Ay que envidia me dais. Pues sí me quedé a tan solo 5 meses de irme con vosotros y dejar de padecer en lo que se ha convertido esta empresa. Espero no se mosquee nadie por estar en este foro de "ex" de la rtve. Mantengo relación con bastante gente prejubilada y jubilada ya también. Algunos ya no están en ningún "bando".
Pues nada, me meteré de vez en cuando para ver como va esto. Se que estuvo el Sr Carratalá por aquí hace poco dando ánimos y asegurando que faltaba poco para que estuviéramos igual. a ver que pasa.
Saludos y salud para el personal
Piku
juanluis

Re: presentación

Notapor Fernando prejubilado » Lun Jun 01, 2015 23:42 pm

Juan Luis, esto esta muy poco animado. Solo se mueve ya cuando hay algun problema que nos afecta, lo que no esta mal.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor juanluis » Mar Jun 02, 2015 16:42 pm

Hola Fernando y la demás gente: Mi pregunta es si sabéis algo del rumor que de vez en cuando corre por los pasillos de Prado del rey y supongo el resto de instalaciones de RTVE, relativo a una posible aplicación de vuestro ere a los que ya vamos cumpliendo una cierta edad. ültimamente no se comenta nada , pero cuando sale no de habla de otra cosa. También saber de dónde sacó Ernesto Carratalá eso de que pronto estaríamos como él: prejubilados, que dejó caer en la redacción de rne el mes pasado durante una visita. ¿sabéis algo compañeros? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Nada, que sigáis disfrutando de tanta libertad laboral y salud y saludos para todos
Juan Luis
juanluis

Notapor Fernando prejubilado » Mié Jun 03, 2015 0:47 am

Ni idea
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor M. Ferreras » Mié Jun 03, 2015 11:08 am

Que hay elecciones de aquí a seis meses...! :roll:
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Sadid » Mar Sep 15, 2015 10:08 am

Hola a todos
Sadid

Notapor Quco » Vie Jul 22, 2016 8:23 am