COMPAÑEROS de RTVE que ESTUVIERON en GUINEA en los AÑOS 70.

Lugar para las nuevas incorporaciones y comentarios

COMPAÑEROS de RTVE que ESTUVIERON en GUINEA en los AÑOS 70.

Notapor julymurillo » Lun Oct 03, 2011 15:14 pm

:D Se ha puesto en contacto conmigo una compañera de CRTVE, que está confecionando un documental sobre los compañeros de RTVE que estuvieron en Guinea Ecuatorial en los 70.Está tratando de localizar " a los protagonistas de la Historía"..pero en los Fondos de RTVE...NO TIENEN NINGÚN DATO....NADA. ni en PERSONAL,ni en SS..ni puede acceder a los datos de los EREADOS...Ella dice esto...

-"soy Alicia de la Cruz, periodista del área de documentales de la 2 de TVE, el programa en el que trabajo se llama Archivos Tema. Estoy elaborando un documental sobre los trabajadores que fueron a la emisora de TVE en Guinea en el periodo 1968-70, fecha en la que tuvieron que regresar por la dictadura de Macías. Intento localizar a la mayoría de compañeros de TVE que estuvieron trabajando allí para que ellos cuenten la aventura de Guinea. No hay nada en la casa sobre el tema y me parece una parte importante de nuestra historia que merece la pena ser contada. Como esto es una cadena, la única manera de ir contactando con ellos es por el boca a boca, porque ni en personal, ni en recursos humanos, consta un listado con las persona que fueron.

Os dejo mi teléfonos 637111199 y 913464861

Espero vuestras noticias

Un cordial saludo

Alicia de la Cruz "

:D Seguramente muchos compañeros del Foro le podrán facilitar datos.
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor mayteparedes » Mar Oct 04, 2011 21:05 pm

July estoy llamando a Alicia de la Cruz y no contacto con ella. pero los compañeros que estuvieron en Guinea fueron: Luis Carrascosa Izquierdo (fallecido), José Marin (Realizacion) Abelardo Arbeteta (Camara), German Sanchez Sanchez (Camara),Eduardo Toral (Camara). Esos son los compañeros que yo recuerdo .
mayteparedes

Notapor julymurillo » Mar Oct 04, 2011 22:36 pm

:D El 91346..... Es el numero que me ha servido para contactar..hay mas compañeros (entre ellos mi marido)porque hubo como tres "envíos" entre todos estamos aportando.muchas gracias
:D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor MAYI » Mié Oct 12, 2011 14:26 pm

Yo me aucerdo que cuando estuve el IORTVE, con Tomas Bethancour, había un realizador y un técnico, allí, pues cuando venían a la península iban al despacho.
Me parece una buena historia, si se realizase.
Mayi Barragán
MAYI

Volver a Presentaciones y comentarios