SOY NUEVO EN EL REGISTRO

Lugar para las nuevas incorporaciones y comentarios

Notapor F. Pajares » Mar May 25, 2010 7:29 am

Claro que te recuerdo Pilar , y viste en follon de trabajo que siempre teniamos montado . La verdad que era extressico pero yo me acuerdo mucho de ello y sobre todo porque en la Casa de la Radio nos hemos dejado lo mejor de nuestras vidas . Parece el titulo de una pelicula !!!!!

Bueno besos y gracias por tu bienvenida :) :) :) :)

Fernando
Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo. (Emerson)
F. Pajares

Notapor F. Pajares » Mar May 25, 2010 7:35 am

Manolo tu ya sabes que a mi siempre me ha gustado la actividad pero el estress es mal consejero !!!!!! :)

Un saludo . Fernando
Última edición por F. Pajares el Mar May 25, 2010 8:02 am, editado 1 vez en total
F. Pajares

Notapor julymurillo » Mar May 25, 2010 7:57 am

ayyy Fernando..que los de la tele también teníamos CC...je je je. :wink: .
no te pongo cara (ni tu a mi ) pero es igual ... SEGURO que hemos aparcado juntos (y eso une mucho) :D :D :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor F. Pajares » Mar May 25, 2010 8:01 am

Y los dos Controles Centrales hemos hablado infinitas veces !!!!

¡¡¡¡¡¡ Bueno que tiempos aquellos !!!!!! :) :) :) :)
F. Pajares

Notapor julymurillo » Mar May 25, 2010 8:17 am

¡¡cualquier tiémpo pasado FUÉ INFINITAMENTE MEJOR pero...ya pasó... :wink: (en mi caso 38 septiembres ) :D :D :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Invitado » Mar May 25, 2010 10:26 am

Bueno , July , siempre es mejor porque se tenia la juventud y la madurez , que para mi es lo mejor de la vida , y porque el futuro nunca es previsible y si a eso le añadimos que cada vez se pierde mas gas !
Pero hay que sacarle una lectura positiva a todo esto , primero es la experiencia segundo es el control , paciencia... etc . Y que el hombre con la edad se vuelve mas sabio pero menos espontaneo e imprevisible . Pero como todo no se puede tener en esta vida hay que pensar que el presente es lo mejor que tienes , si lo sabes administrar. Y sobre todo hay que ser optimista por lo vivido y por lo que nos queda por vivir aunque siempre hay que ser un poco precavido para asi no darte golpes imnecesarios. ¡¡¡ Hay queda eso !!!!

Fernando :) :) :) :)
Invitado

PARA JULY

Notapor F. Pajares » Mar May 25, 2010 10:36 am

Anonymous escribió:Bueno , July , siempre es mejor porque se tenia la juventud y la madurez , que para mi es lo mejor de la vida , y porque el futuro nunca es previsible y si a eso le añadimos que cada vez se pierde mas gas !
Pero hay que sacarle una lectura positiva a todo esto , primero es la experiencia segundo es el control , paciencia... etc . Y que el hombre con la edad se vuelve mas sabio pero menos espontaneo e imprevisible . Pero como todo no se puede tener en esta vida hay que pensar que el presente es lo mejor que tienes , si lo sabes administrar. Y sobre todo hay que ser optimista por lo vivido y por lo que nos queda por vivir aunque siempre hay que ser un poco precavido para asi no darte golpes imnecesarios. ¡¡¡ Ahí queda eso !!!!

Fernando :) :) :) :)

Perdona el invitado soy yo Fernando Pajares , es que me habia desconectado y sin darme cuenta he entrado como invitado . Cada dia aprendo una cosa mas.
F. Pajares

Notapor julymurillo » Mié May 26, 2010 4:57 am

JA JA JA...PUES CLARO. :D . PORQUE AHORA estamos en nuestra 2º juventud..pero sin hipotecas ,ni guarderias, sin jefes ni fichas...SOMOS NUESTROS PROPIOS JEFES.. :wink: ESTAMOS LIBRES..o sea que.
podemos ser TODO LO IMPREVISIBLES que nos de la gana..YA NO TENEMOS QUE NEGOCIAR LOS PUENTES..ni las vacaciones... :D :D
podemos protestar , piar y reclamar todo lo que nos parezca injusto ,cosa que antes no podiamos o queriamos...porque no disponiamos ni de tiémpo ni de ganas :D podemos viajar o no, estudiar, retomar amigos, deprimirmos lo justo en nuestro sillón favorito mientras miramos un atardecer brumoso...para segundos despues encaminarnos a un festejo inesperado con cara de felicidad....y todo esto sin tener que rendir cuentas a nadie ummmmmmmmmmm LA REPERA COMPAÑERO.( y todo esto mientras el cuerpo aguante ) :D :D :D así que .. A CUIDARSE . :D :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor F. Pajares » Mié May 26, 2010 5:49 am

Tambien es buena filosofia la tuya :) :) . Lo mejor bajo mi punto de vista ,
dicho lo tuyo , es no estar agobiado . Yo de siempre he huido de multitudes y sin embargo a otras personas parece que les dan vida.
Es mejor buscar un punto aceptable.........creo que es lo mejor.

Hasta otra Fernando :) :) :)
F. Pajares

Anterior

Volver a Presentaciones y comentarios