DECLARACION DE LA RENTA AÑO 2009

DECLARACION DE LA RENTA AÑO 2009

Notapor Pilar Navarro » Mié Abr 14, 2010 14:14 pm

Parece que fue ayer que soltamos un pastón y este año de nuevo emepezamos con la ínclita DECLARACIÓN.
Tengo en mis manos una hoja de CCOO en la que comunica que nuestros ingresos ya fuera del INEM han de desgravarse un 40% en la declaración, eso es así?.
Yo el año pasado aún cobré un mes del INEM por lo que tengo dos pagadores y supongo que ello me conlleva más posibilidades de me salga a pagar, o NO?
Bueno, acabando el rollo, he recibido la certificación de retenciones e ingresos a cuenta del impuesto del IRPF de RTVE y no consigo traducirla, a parte de que vaya a un gestor a que se ocupe del tema, me gustaría que las cabezas pensantes de este foro (y hay muchas) hiciesen sus sabios comentarios al respecto.
Espero vuestras nuevas, y que sean buenas porque ya me está entrando la desazón.
AVE por el litoral
Pilar Navarro

Notapor M. Ferreras » Jue Abr 15, 2010 17:03 pm

¡Al borrador, Pilar, si no tienes otros ingresos, que suelen estar perfectos...!!!!
O pides cita y te la hacen in situ, y nada de calentarse la cabeza, que está todo muy claro...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor M. Ferreras » Jue Abr 22, 2010 6:48 am

¡Y bendita sea tu "pureza"...!: A 22 de abril, a primera hora, ingresada Devoluciín... Pax in terra...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Volver a IRPF