Paga de los 10 años...Hacienda Responde

Notapor M. Ferreras » Vie May 14, 2010 14:18 pm

Gregorito: Recurre echando leches, y aportrando esa dichosa copia de tu última Nomina-Finiquito... y alegando que en todas las Delegaciones se ha aceptado. Yo que tú me acercaba a Guzmán el Bueno... Total, un paseico. Pero ya: El lunes sin falta...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Vie May 14, 2010 15:07 pm

o a POZUELO...
se puede aparcar...ambiente tranquilo y...hasta ahora ACEPTAN. :D (la encargada de Pagos indebidos...está al corriente ).
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Daoiz » Vie May 14, 2010 16:28 pm

Aunque el inspector que tenía que resolver tu solicitud, te podría haber enviado un requerimiento solicitándote esa documentación antes de desestimarla, presenta en el recurso de alegaciones la documentación que te solicitan.

Respecto al contrato de trabajo, salvo que lo tengas, debería ser suficiente una fotocopia de la carta de despido, donde consta la extinción de la relación laboral con RTVE.

Respecto al Convenio Colectivo, aporta una fotocopia del BOE en el que se publicó íntegramente el texto unificado de la ordenanza laboral y el convenio colectivo. Lo tienes en este enlace: http://www.boe.es/boe/dias/1994/03/25/p ... -09828.pdf

Debería de ser suficiente la primera página (9771), en donde consta la Resolución de la Dirección General de Trabajo y la página que hace referencia al Art 89 del Convenio, sobre la paga de los 10 años (9790)
Daoiz

Notapor Gregorio Jiménez » Vie May 14, 2010 17:58 pm

Gracias a todos por la información.
Como Convenio Colectivo de RTVE,presentaré las dos páginas (9771 y 9790) tal y como me aconseja Daoiz; como contrato de trabajo, el escrito de despido, la nómina donde consta la parte proporcional de la paga de los 10 años, y...... a esperar.
Gregorio Jiménez

Notapor emilia » Sab May 22, 2010 8:27 am

Gregorio, yo presenté el papel que me envió la radio diciendo que la paga me la habían metido en el salario anual. Y una fotocopia de la carta de despido acogida al ÉRE que me envió la empresa en diciembre de 2006. Y un documento en el que te piden cómo te salió la declaración en el 2007, si te devolvieron o no. Yo rellené todo eso y me lo aceptaron tal cuald. Aún no me han respondido, eso sí.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor julymurillo » Sab May 22, 2010 14:38 pm

EN UNA DE ESAS si os meteis en la página de AEAT ,si os moveis un poco vereís la evolución de vuestra petición ( si teneis firma electrónica, claro ) :D :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Daoiz » Sab May 22, 2010 18:06 pm

emilia escribió:Gregorio, yo presenté el papel que me envió la radio diciendo que la paga me la habían metido en el salario anual. Y una fotocopia de la carta de despido acogida al ÉRE que me envió la empresa en diciembre de 2006. Y un documento en el que te piden cómo te salió la declaración en el 2007, si te devolvieron o no. Yo rellené todo eso y me lo aceptaron tal cuald. Aún no me han respondido, eso sí.

Emilia, ¿ el documento sobre la declaración del 2007, lo aportaste por iniciativa tuya o te lo pidieron en la Delegación de Hacienda?.....porque si los de la Agencia Tributaria, no saben si te salió a pagar o a devolver....¡¡¡¡apaga y vámonos!!! :shock: :shock:
Daoiz

Notapor M. Ferreras » Dom May 23, 2010 7:34 am

Acojoneibol! (No lo había visto; ¿aquí cada Delegación hace de su capa un sayo...?)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Dom May 23, 2010 11:23 am

o una seyera....que de todo hay.. :shock:
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor MAYI » Dom May 23, 2010 12:30 pm

Pues, yo todavia no se nada, que mala suerte, se ha debido romper el grifo.........
Hay alguna manera de saber algo si no tienes reconocidala firma electronica?
Mayi Barragán
MAYI

Notapor julymurillo » Dom May 23, 2010 16:40 pm

Mayi, calcula mes y medio más o menos :D :D :D
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Pily » Dom May 23, 2010 18:52 pm

Maryel y la moi también ok. Daoiz, también coló aquello de lo que hablamos... Yo mutis por el foro...
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor nieves peña » Vie May 28, 2010 5:00 am

Gracias a las personas del foro, que están tan implicadas y al loro de todo, reclamé a Hacienda (Pozuelo) y me ha devuelto 366 euros.
Estoy :lol: :lol: :lol: :lol:
nieves peña

Notapor Nieves » Lun Jun 07, 2010 6:27 am

¡¡¡Prueba superada!!!, acabo de recibir la notificación de Hacienda con un cheque del Banco España.

Mi Administración es la de Ciudad Lineal, de momento parece que la única que ha dado problemas ha sido la de Moratalaz.
Nieves

Notapor julymurillo » Lun Jun 07, 2010 6:41 am

Biénnnnnnnnnn....¡¡a fundirlo ¡¡¡
(Isak Dinesen)
julymurillo

AnteriorSiguiente

Volver a IRPF