NOTICIAS ACERCA DE LOS 400 E.

Notapor Pily » Mar Oct 07, 2008 11:25 am

De cuerpo menos revoltoso... ¿En serio no encuentras a nadie que te achique un *gif?
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Notapor Rafafarrés » Mar Oct 07, 2008 15:50 pm

julymurillo escribió:de cuerpo glorioso mejor :D :D :D

De glorioso cuerpo presente :roll:
No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor Rafafarrés » Mar Oct 07, 2008 15:51 pm

Pily escribió:De cuerpo menos revoltoso... ¿En serio no encuentras a nadie que te achique un *gif?

Es que me parece que es imposible achicar un gif y dejarlo dentro de los limites que permite el foro.
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
Rafafarrés

Ubicación: Sitges (Garraf II). Al pie del parque Natural del Garraf y frente al mar

Notapor Pily » Mié Oct 08, 2008 19:57 pm

¿Y en el anterior qué hiciste?
Pily

Notapor Rafafarrés » Mié Oct 08, 2008 23:29 pm

Pily escribió:¿Y en el anterior qué hiciste?

Era el mismo que ahora, mismo tamaño y mismo peso
Rafafarrés

Notapor Pily » Jue Oct 09, 2008 10:09 am

Como hay tanto extraterrestre en el foro que entra a horas tan intempestivas, vaya usted a saber... igual nos abducen y to... Esto habría que subsanarlo, que a ti te han quitado toda la gracia y salero... Un beso Rafa... ah, y me gusta mucho ver que estás, ¿cómo te diría yo? como siempre fuiste tú, ¿me has comprendido?
Pily

Notapor julymurillo » Jue Oct 09, 2008 10:23 am

¡¡anda¡¡¿y como iba a estar entonces?
:D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor Pily » Jue Oct 09, 2008 10:55 am

A buen entendedor...
Pily

Notapor Rafafarrés » Jue Oct 09, 2008 14:34 pm

Entendidoo :D
Rafafarrés

Notapor Pily » Jue Oct 09, 2008 21:03 pm

Usté sí que sabe.
Pily

Notapor Fernando prejubilado » Lun Abr 06, 2009 18:03 pm

Error de Hacienda en borradores:
http://www.rtve.es/noticias/20090406/hacienda-envia-140000-borradores-del-irpf-erroneos-favor-del-contribuyente/260745.shtml

Vamos a ver, o el que redacta la noticia no tiene ni p. idea (que es lo mas probable), o no entiendo nada ...
¿No habiamos quedado que la deduccion de 400 € debería estar presente en esta declaración? si no, no tiene sentido que no se retuviesen en 2008, para cobrarlos ahora en esta declaracion.
Entonces, ¿porque dice la noticia que hay una deduccion incorrecta porque ya se habian deducido el año pasado?

Lo que tendría mas sentido es que a personas que no entraban en el 'perfil de los 400 €' y no les bajaron la retencion, les hayan metido ahora la deduccion por error en el borrador.

No entiendo nada pero ... hay que estar al loro.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor julymurillo » Lun Abr 06, 2009 18:11 pm

el loro según lo que he leido es ;que el personal que haya confirmado los borradores,tienen que des-confirmarlo, porque el desconfirmador que lo confirmare,buen desconfirmador será o sea..¡¡¡que se les ha olvidao¡¡¡..y digo yo..si a los de las eléctricas que tambien andaban flojos de remos en cuanto a lo de la aplicación de la subida, se ha conseguido que lo cumplan de facto (gracias a las asociaciones de Consumidores) ahora la friolera de 140.000 (más o menos )de afectados , van a tener que enterarse,desdecirse y volverse a decir...¿en donde? porque desde luego por INTERNET no..porque tampoco está contemplado...... ¿y si alguno-muchos se despistan?.....¿se van a quedar con cara de poker?...¿es tan difícil corregirlo sin más? (o sea ingresarle en cuenta lo indebidamente cobrado) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

acabo de ver-oir en el telediario que la propia Hacienda de su puño y letra se pondrá en contacto con los presuntos implicados :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Anterior

Volver a IRPF