Denegacion devolucion paga 10 años

Denegacion devolucion paga 10 años

Notapor ISABEL SANTIRSO » Mar Sep 07, 2010 13:57 pm

Buenas a todos.
El 19 de julio presenté en la Delegación de Hacienda de la Ciudad de los Periodistas, solicitud de rectificación del ejercicio 2007, adjuntando todos los documentos que se necesitaban, incluído el certificado que me envió RTVE.(Asunto :cantidad en finiquito de paga de los 10 años)
Había leído en este mismo foro, que a un compañero de esta zona, esa misma delegación de Hacienda de Fermín Caballero, le había denegado la devolución correspondiente.Por eso mismo, antes de presentar la documentación, estuve hablando con la persona que recibia la misma, y ésta me dijo que necesitaban saber, si el total del finiquito sobrepasaba los 20 días por año con un máximo de (....) no me acuerdo cuantos años, y que RTVE me lo tenía que especificar.Yo contesté que me constaba que compañeros en la Delegación de Pozuelo y de Guzmán el Byueno, no habían tenido ese tipo de impedimento y que les habían devuelto la cantidad que correspondía.
No obstante, hablé con Agustín (RTVE) y se lo comenté. Le dije lo que necesitaba. El me dijo que eso no me lo podían dar, pero que estaban viendo la manera de hacer otro certificado que le valiese a Hacienda.Me lo envió al cabo de unos días. También hablé por indicación de Agustín con un sindicato (creo que fué COMISIONES) que amablemente me dieron una copia de la consulta a Hacienda. Todo esto lo presento el 19 de julio.
Hoy me llega una carta certificada de dicha delegación, denegándome la devolución y adjuntándome un modelo de alegaciones por si las quiero hacer EN UN PLAZO MAXIMO DE 15 DIAS.
Este mensaje es una consulta, sobre todo, para
los compañeros que les corresponda esta delegación y hayan reclamado. Necesito saber, que alegaciones habeis presentado ó en su defecto, que tipo de certificación tiene que hacer RTVE a donde mañana llamaré para ver que me dicen.
Os agradeceré una pronta respuesta, si es que la teneis.
En cualquier caso muchas gracias y un saludo.
ISABEL SANTIRSO

Notapor Gregorio Jiménez » Mié Sep 08, 2010 18:14 pm

Isabel, aunque el caso tuyo de desestimación de la resolución es distinto al mío (según lo expuesto), en el hilo anterior lo indiqué en su día, realizé la alegación correspondiente en la Delegación de Toledo y al final me mandaron el Acuerdo de Resolución con el abono de la cantidad que me corresponde según mi caso.
Gregorio Jiménez

Hacienda Periodistas

Notapor José Luis Hernández » Vie Sep 10, 2010 1:58 am

Soy el compañero al que denegaron la devolución en Hacienda Periodistas, pero en las alegaciones aporté los datos y argumentos que me proporcionaron los compañeros del Foro, y conseguí Resolución aceptada en su totalidad y transferencia en el banco. A los compañeros que lo necesiten les puedo enviar por mail la Alegación que presenté y la Resolución positiva de Hacienda.
Hasta luego,
José Luis Hernández
José Luis Hernández

Notapor julymurillo » Vie Sep 10, 2010 4:20 am

ENHORABUENA :D :D
además has facilitado el camino a más compañeros de esa misma Delegación. :wink:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Volver a IRPF