paga de diez años

paga de diez años

Notapor poskky@hotmail.com » Mié Jul 14, 2010 6:25 am

Jully Murillo me mandó un correo con el asunto de la paga de los diez años. Escribí y jamás me respondieron.
Rosa Campanero hace unos dias me solicitó el certificado. Me lo envian por correo electrónico la srta. Leticia ¿Vale una fotocopia para presentar ante Hacienda? ¿Qué documento tengo que rellenar o solicitan en la Delegación correspondiente?. Respondedme, por favor. Gracias a todos Pepa Terrón
poskky@hotmail.com

Notapor julymurillo » Mié Jul 14, 2010 17:35 pm

Hola Pepa...en mi nota iba incluido el impreso para que lo relllenaras con tus datos.en Hacienda admiten el certificado NO ORIGINAL....los demás pasos iban indicados en la nota...un bsss desde Galicia.
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

respuesta Jully

Notapor poskky@hotmail.com » Mié Jul 21, 2010 13:50 pm

julymurillo escribió:Hola Pepa...en mi nota iba incluido el impreso para que lo relllenaras con tus datos.en Hacienda admiten el certificado NO ORIGINAL....los demás pasos iban indicados en la nota...un bsss desde Galicia.

Hermosa Jully: Desde Calp... res de res. No me ha llegado más que el correo en el que me decías que pidiera en tve. el certificado. Ya lo tengo en mi poder, el resto de instrucciones no. Supongo que será pedir un impreso en Hacienda y como he leido algún comentario en este foro (magnífico) lo presentaré en Guzmán el Bueno que parece que son mejores "chicos" ¡ja,ja!. Gracias a todos
poskky@hotmail.com

Volver a IRPF