Deniegan devolucion IRPF Paga 10 años

Deniegan devolucion IRPF Paga 10 años

Notapor admin » Mié Jun 09, 2010 12:48 pm

Un compañero nos envia la denegación de la devolución de IRPF de la paga de los 10 años. Alguien puede dar ideas de como recurrir esta resolucion negativa

Imagen

Imagen
admin
Site Admin

Notapor Daoiz » Jue Jun 10, 2010 19:15 pm

El escrito es una propuesta de resolución negativa. Antes de pasar a definitiva le solicitan que alegue todo lo que considere oportuno. Si se rechazase definitivamente, todavía tendrá la posibilidad de presentar un recurso de reposición.

En linea con los motivos por los que Hacienda rechaza su solicitud podría alegar

.-Que la cantidad de 12.624,45 € que ha percibido en concepto de renta exenta debe ser incrementada en la cantidad de 1004,91 € correspondientes al importe percibido en concepto de "parte proporcional de la paga de los 10 años" por ser la cantidad de 12.624,45 € inferior al límite de la indemnización por despido exenta de declarar y que asciende a la cantidad de XXXXXX euros. (Aportar certificado de la empresa del importe de las 12 mensualidades de renta exenta, o las doce últimas nóminas).

Además de todos los documentos relacionados con lo que solicita (BOE del Convenio Colectivo de RTVE, Acuerdo del Ministerio de Trabajo, Carta de despido, última nómina del finiquito, Acuerdo del ERE con referencia a la paga de los 10 años, etc, ect, etc) podría aportar fotocopias de algunas resoluciones favorables de otras Administraciones de la AEAT.
Daoiz

Notapor Gregorio Jiménez » Vie Jun 11, 2010 8:02 am

Yo expuse en el hilo"Paga de los 10 años....hacienda responde" que en la Rectificación de Autoliquidación que presenté, me la notificaron como "Desestimada"; posteriormente presenté un requerimiento de alegaciones en un impreso que me proporcionó la Delegación de Toledo al que adjunté dos páginas del BOE donde se hace constar lo referente a la paga de los 10 años en el Convenio Colectivo de rtve; el escrito de despido de rtve y la última nómina donde consta la parte proporcional correspondiente a la mencionada paga; (de todo ello fuí informado por Daoiz al cuál le doy las gracias una vez más); hasta la fecha no me han notificado nada.
En el impreso de Alegaciones hice constar lo siguiente: "Estoy informado de que en las Delegaciones de Pozuelo de Alarcón - Madrid y la calle Guzman El Bueno - Madrid, han estimado positivamente las Solicitudes de Rectificación de Autoliquidación idénticas a la que he presentado en esta Delegación, las mencionadas Delegaciones han abonado la cantidad correspondiente en cada caso a personal de RTVE adscritos al E.R.E. 29/06 mencionado en el Certificado que se adjuntó en la solicitud".
"Con todo lo expuesto y con los Documentos que adjunto a este modelo de Alegaciones, les ruego sea revisada detenidamente la Solicitud de Rectificación de Autoliquidación presentada".

Tal y como comenta Daoiz, posiblemente pidan fotocopias de resoluciones estimadas favorablemente, aunque creo que se deberían informar en las Delegaciones mencionadas
Gregorio Jiménez

Resoluciones favorables

Notapor José Luis Hernández » Jue Jun 17, 2010 11:43 am

Agradecería a los compañeros que han tenido resoluciones favorables de otras
Administraciones de la AEAT, en la reclamación de cobro indebido de la parte
proporcional de la paga de los 10 años, que nos hicieran llegar fotocopia de las
resoluciones o la referencia o signatura de ellas, con el fin responder a la
propuesta de resolución negativa que me han dado o para documentar las solicitudes
de los compañeros que todavía no la han presentado.
Gracias,
José Luis Hernández

Notapor M. Ferreras » Dom Jun 20, 2010 13:06 pm

Voy a ver si sé cargar las foticas de los escaneados, pero ya te he contestado, José Luis por mensaje privado... y decirte que ha sido en la delegación de c/Montalbán, tras Correos de Cibeles, y que está fiormado por el Adminisstrador de la Delegación de Madrid de Hacienda, José Luis Ruiz Mingo... a 28 de enero de este año...
Última edición por M. Ferreras el Dom Jun 20, 2010 13:43 pm, editado 1 vez en total
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor M. Ferreras » Dom Jun 20, 2010 13:32 pm

...
Última edición por M. Ferreras el Dom Jun 20, 2010 13:44 pm, editado 1 vez en total
M. Ferreras

Notapor M. Ferreras » Dom Jun 20, 2010 13:43 pm

la 1ª (de 3):
Imagen
M. Ferreras

Notapor M. Ferreras » Dom Jun 20, 2010 14:07 pm

2ª:
Imagen
M. Ferreras

Notapor M. Ferreras » Dom Jun 20, 2010 14:09 pm

Y, por fin, la 3ª:
Imagen
M. Ferreras

Notapor M. Ferreras » Mar Jul 20, 2010 6:58 am

¡Creo que "hemos" ganado... no J.L.???, ¡¡¡y con creces!!! ¡Nos debes una birra!!! :lol:
M. Ferreras

Rectificación Resolución Paga 10 años

Notapor José Luis Hernández » Mar Jul 20, 2010 10:53 am

Hola.
Seguí los consejos de M. Ferreras y los de Daóiz, Gregorio Jiménez, Nieves y Nieves Peñas, después de que me denegaran la devolución por cobro indebido de la paga de los 10 años. Presenté una alegación con la nueva documentación que me sugeristéis y acabo de recibir una Resolución de Rectificación de Autoliquidación, donde se acuerda estimar totalmente la solicitud presentada.
Muchas gracias.
He enviado por mail un PDF con la resolución completa al Administrador para que los compañeros que lo necesiten puedan utilizar mi resolución para sus reclamaciones.
El ACUERDO DE RESOLUCIÓN RECTIFICACIÓN DE AUTOLIQUIDACIÓN me lo envia la Administración de Gestión de Fuencarral y tiene el número de
Referencia: 1019690297866
Hasta luego,
José Luis Hernández
José Luis Hernández

Notapor MAYI » Mar Sep 07, 2010 17:18 pm

Hola amigos: hoy he recibido un "Acuerdo de Resolución Rectificación de Autoliquidación" por un importe de 297,19 € de la paga de 10 años.
Manolo, ya sabes....
Mayi Barragán
MAYI

Notapor julymurillo » Mar Sep 07, 2010 18:49 pm

:D :D :D :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Mié Sep 08, 2010 3:53 am

Tres más: :lol: :lol: :lol: :lol: (Pero a Daoiz... :lol: )
M. Ferreras

Volver a IRPF