DATOS FISCALES HACIENDA Y LA COTIZACIÓN DEL CONVENIO ESPECIA

DATOS FISCALES HACIENDA Y LA COTIZACIÓN DEL CONVENIO ESPECIA

Notapor Pilar Navarro » Jue May 06, 2010 10:31 am

He recibido mis datos fiscales que me remite la Agencia Tributaria, y en el apartado: COTIZACIONES A REGÍMENES ESPECIALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y CONVENIOS ESPECIALES, consta un código, mi número de la seguridad social, el régimen de contización y por último el importe cotizado y aquí es donde me quedo a cuadros: 0,00
¿Por qué pone 0,00? ¿Por qué no pone la cantidad que RTVE está cotizando por nosotros?
Perdonad mis dudas, pero es que cada día me surge una nueva y esto me tiene hasta................
Por favor, que alguien me aclare el tema y me diga que a todos nos pone lo mismo y cual es el motivo.
Gracias a todos.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
AVE por el litoral
Pilar Navarro

Notapor M. Ferreras » Jue May 06, 2010 16:55 pm

Te refieres, Pilar, supongo, al informe vida Laboral de la S.S.... creo
En cualquier caso, ´si (te lo aclararán con detalle, y lo tienes en otro hilo del aparatdo ATISA, y es correcto, hasta que cumplamos los 61... creo. No me hagas mucho caso, pero la empresa va puntual con los pagos, y yo que tú no me alarmaría... Pero, ya digo, se ha hablado muchas veces...
Y tienes además, debajo del de ATISA, UN apartado específico dedicado a Convenio Especial y Seguridad Social... Entra allí, que esto es para la Renta.... :lol:
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor INVITADO » Jue May 06, 2010 17:32 pm

A mi también me pone 0,00
INVITADO

Notapor admin » Vie May 07, 2010 1:40 am

Supongo que a los que os pone 0,0 en “COTIZACIONES A REGÍMENES ESPECIALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y CONVENIOS ESPECIALES”, teníais mas de 55 y menos de 61 años en el momento del despido. Puesto que la obligación de abonar el Convenio Especial la tiene la empresa que os despidió, es lógico que no ponga nada en vuestro certificado, ya que vosotros no habéis pagado nada. Si no tenías esa edad, decidlo por favor y tratamos de averiguar el motivo
admin
Site Admin

Notapor Nieves » Vie May 07, 2010 5:06 am

Yo no entro en el grupo de 55 a 61 y en mis datos fiscales tampoco me pone ningun importe cotizado en el apartado de cotizaciones a regimenes especiales de la seguridad social y convenios, unicamente figura mi numero de la seguridad social y regimen general (Convenio especial), pero en importe cotizado esta en blanco.

La cantidad pagada por RTVE por el convenio especial, figura como ingreso en especie y luego en gastos deducibles por Seguridad Social dentro del apartado de Rendimientos de Trabajo.

El otro apartado de Cotizaciones a Regímenes especiales de la Seguridad Social y Convenios que viene en los datos fiscales no lo he encontrado en el PADRE a la hora de hacer la declaración ¿sabe alguien a que casilla corresponde?
Nieves

NO ES LA VIDA LABORAL, SON LOS DATOS FISCALES

Notapor Pilar Navarro » Vie May 07, 2010 5:50 am

Gracias por vuestra respuesta, pero quiero aclarar que no me refiero a la vida laboral, lo que os comento en mi pregunta me viene anotado en los datos fiscales que me envía la Agencia Tributaria.
Yo me desvinculé con 53 años.
Por ello me extraña que en sus datos me indique 0,00 en el importe del Convenio Especial.
Lo más probable es que todo esté en orden, pero siempre hay algo que nos mantiene en vilo. ¿Alguno de vosotros ha recibido los datos fiscales y pone lo mismo?

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
AVE por el litoral
Pilar Navarro

Notapor ASlMOV » Vie May 07, 2010 17:18 pm

Yo me desvinculé con 55 años cumplidos y ya llevo casi un año con Convenio Especial, y me viene igual que a Pilar en los datos fiscales que me envía hacienda para la declaración de la renta, cantidad aportada 0,00 €.
ASlMOV

Volver a IRPF