SOROLLA EN EL PRADO. 3 de Julio a las 10:30h

Sorolla

Notapor Juan Carlos Díaz Sánchez » Jue Jun 25, 2009 8:14 am

Como me ha indicado July Murillo, comunico que iré a la visita de la exposición de Sorolla, según Ferreras, la cita es a las 10´30h en la puerta Goya, a la comida no podré asistir.

Saludos, Juan Carlos Díaz
Juan Carlos Díaz Sánchez

museo

Notapor carlos s. alcaraz » Jue Jun 25, 2009 15:09 pm

Tomar la exposicion con muchisima tranquilidad, pues son tanta las personas que es practicamente imposible acercarte para leer los temas de los cuadros,merecen la pana sobre todo los cuadros grandes. saludos C.S.Alcaraz
carlos s. alcaraz

Del Mano a Mano...

Notapor Manoliño III » Jue Jun 25, 2009 18:56 pm

... a la gloria la tempura y los arroces. Reserva con placer (nos esperan) para los 13..., el día 3, a las 13:45... Hmmmmmm :roll:
Manoliño III

Notapor rosalia de trasto » Jue Jun 25, 2009 19:37 pm

¡¡ay señores que he oido Manoliño, y no me he podido aguantar.. :D :D :D
¿y van a comer ustedes arroz en caldeirada,arroz con bogavante..o arroz con tempura?¡¡ayy que envidian me dan los señores ..y yo aqui soliña..con las gaviotas reidoras que no paran (miran que son pelmas)..y ustedes ..¡¡¡menudo plan¡¡... Museo..fotos..una carreriña al sol de Madrid..y a compartir mesa en un sitio típico donde además les van a lavar los pies..
¡¡mira que són raros estos de la capital¡¡¡...A ver si nos ponen por fin el AVE ,un Año Santo de estos y me arrimo al grupo de ustedes..que son los más inquietos y divertidos..por que lo que es aquí no viene núnca nadie y ya me he escrito dos tomos enteros de poesia naturalista,dos de realista y un fascimil de histórica...a este paso le gano al señor Berciano..(yo tambien le leo, y nos podían publicar de manera conjunta nuestros trabajos el día de las Letra Gallegas: el 16 de Mayo..porque ya he visto que lo de la Plaza de Villanueva no le hace gracia, aunque a mi... que les voy a decir... lo del osculo del sr del Olmo,no me parece tan mal..y si misses no tíenen..pues ya se buscará la manera.
En fin señores, el día 3 de Julio, me tomaré a la salud de ustedes un chupito de crema de orujo..(que es lo que está de moda actualmente).
Suya afff.
Rosalía.
P/ ¿han visto ustedes últimamente al impaciente Inglés? :oops: :oops:
quien paso la Marola..pasó la mar toda
rosalia de trasto

Notapor M. Ferreras » Jue Jun 25, 2009 22:03 pm

Yes, babe. Ahora lo veo por entre árboles de colorines, escondido en la maleza como un trasgo, haciendo bocetos con gordas cretas y los dedos como un carbonero. Creo que era él, porque le ví en sus ojos la envidia "Ronalda" que ha aprendido en sus manchesteres del Cristiano peleón, por no dar con el color verdimarrón de los ojos de una galleguiña, que yo sí alcancé en una amazona más victoriana que las que él pretende...
(¡Valiente paja mental... pa'exclamra... ¡qué bien, que comemos donde el Manuel! :oops: !)
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor emilia » Lun Jun 29, 2009 19:55 pm

Yo ya he visto la expo. Vino un primo de mi cinrcunstancio de Valencia para verla y tuve que acompañarles.

Cola inmeeeeensaaa para entrar. Yo lo hice gratis con mi c arnet de prensa simplemente.

Fíjaos bien en el cuadro deLa Fiesta del Pan y en el de la Semana Sta. de Sevilla, que no parecen de él, por el cambio tan brutal de estilo. El de Sevilla me emocionó especialmente por lo bien perfilado que está (no tiene esos difuminados tan llamativos como los cuadros marineros). Y el retrato de un fotógrafo francés es inmejorable...

Bueno, todo esto tomadlo con paciencia, porque está a tope de gente. No podíamos leer los titulos de los cuadros.

Por tanto, el viernes yo iré directamente a la comida. No estoy dispuesta a pasar por otro baño de gentío y espera interminable para entrar.

:shock: :?
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor julymurillo » Jue Jul 02, 2009 11:51 am

http://www.museodelprado.es/mas-prado/s ... yo-de-tur/

Para los que quieran echarse la siesta y luego ir más fresquitos y tapear despues. Nuevo horarío :D

para los que vamos mañana,imprescindible llevar:

los cipoles..para acceder al recinto

agua.... para las bajadas de tensión

objeto para cubrir la cabeza...¡¡caen unos soles..tipo Serenguetti¡¡¡

crema para el sol del 50..tenemos un caminito hasta Lavapies

gafas de sol ..que los ultravioletas juegan malas pasadas

FELIZ KEDADA CHIC@S
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Jue Jul 02, 2009 21:01 pm

Pues sí: SE RUEGA BLANCO RIGURIOSO, SOMBRERO, PAMELA, GORRA, GORRITO..., SANDALIAS, DE CORTO, Y AFINES... :lol: :lol:
ACTUALIZANDO:

OJO: QUEDAN DOS "PLAZAS" PARA EXPO...

-EXPO PRADO-10:30 h. en Puerta Goya
-COMIDA-13:45 en Mano a Mano, c/Lavapiés,16 (VERDURITAS Y ARROCES a lo Malvarrosa...)
----------------------
1 y 2-July y Cía.
3-Emilia NO EXPO; Sí COMIDA
4-La de Canaletas
5-Fdo.
6 y 7-Ferrerasy Cookies Cía.
8-Berciano NO PUEDE-SUEGRA HUESCA LLAMA
9-Concha
10 y 11- Monte e Inma
12- Alfonsiño de las Cortesías
13-Carmen en privadísimo
14-Juan Carlos Díaz ...

"¿CANALETAS"... CONFIRMADO, NO...??? :oops:
M. Ferreras

Notapor nieves peña » Jue Jul 02, 2009 22:33 pm

hola July, ya he ido a ver la exposición, la vi al principio, además el 8, 9 y 10 a través de los cursos de verano de la complu voy al museo del prado a hacer un mini-curso. Supongo que volveré a ver esta exposición.
nieves peña

AL BORDE DEL COLAPSO NERVOSIOOOOOO :-(

Notapor Isabel Peña » Jue Jul 02, 2009 23:19 pm

M. Ferreras escribió:Pues sí: SE RUEGA BLANCO RIGURIOSO, SOMBRERO, PAMELA, GORRA, GORRITO..., SANDALIAS, DE CORTO, Y AFINES... :lol: :lol:
ACTUALIZANDO:

OJO: QUEDAN DOS "PLAZAS" PARA EXPO...

-EXPO PRADO-10:30 h. en Puerta Goya
-COMIDA-13:45 en Mano a Mano, c/Lavapiés,16 (VERDURITAS Y ARROCES a lo Malvarrosa...)
----------------------
1 y 2-July y Cía.
3-Emilia NO EXPO; Sí COMIDA
4-La de Canaletas
5-Fdo.
6 y 7-Ferrerasy Cookies Cía.
8-Berciano NO PUEDE-SUEGRA HUESCA LLAMA
9-Concha .12- Alfonsiño de las Cortesías
13-Carmen en privadísimo
14-Juan Carlos Díaz ...

"¿CANALETAS"... CONFIRMADO, NO...??? :oops:

Solo puedo confirmar que estoy histerica total !!!

Llevo dos dias incomunicada sin lograr conectarme y sin que telefonica me solucione el problema.

Se me ha muerto el portatil.

Se me han borrado TODOS los datos de la Palm, y por si fueramos pocos al capullo de mi hijo que se tenia que quedar de canguro de Otto no se le ha ocurrido otra cosa que largarse unos dias a Cadaques, y en lugar de regresar ayer noche o esta mañana como habiamos quedado se supone que lo hara en algun momento de mañana.
Vamos que estoy que trino...

Visto lo visto no volvere a quedar nunca mas con nadie. Si acaso la proxima vez me presentare inopinadamente, que por lo que se ve debe ser mas seguro que quedar como dios manda :(

De verdad que no tengo palabras para deciros cuanto lo siento, estoy que me cago en to lo que se menea!!!

Pasadlo bien, y no me maldigais demasiado los huesos que bastante pena tengo ya :(

Bueno, ahora a ver si logro que salga el mensaje o ya se me ha vuelto a ir a la mierda la conexion.

Besos tristes
Isabel Peña / Elixir

"No es oro todo lo que reluce
ni todo ser errante anda perdido.... " (Tolkien)

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles
porque de lo posible se sabe demasiado..." (Silvio Rodriguez)
Isabel Peña

Notapor julymurillo » Vie Jul 03, 2009 18:23 pm

10,30 a.m.hora zulú-
Un día de cielo velazqueño, para ver la exposición de Sorolla.
10,45 a.m-
tranquilidad , relajo y buena organización en la entrada del Prado .
una gozada de exposición.. :D
12,30 a.m.
cañitas tradicionales en la Cañizares de Huertas. :D , hay quien se vá a Barcelona, y hay quien se va a Lavapiés
13 h p.m.
breve caminata turística desde el Barrio de las Letras a Lavapies.
13,45 p.m.
Cañitas necesarias para la supervivencia en una terracita callejera
14,30 pm
comida rica y grata , en compañía de gente rica y grata (¿hay algo mejor ?) en el sitio convenido (que gracías a quien sea) tenía A/A
17,15despedidas,entrega de besos y abrazos ...el curso se ha acabado...
¡¡¡¡y toma de contacto con la realidad real...39º¡¡¡¡agggg.... :wink:
17,30-
cada mochuelo... a su olivo...

Resumiendo...

merece la pena la pena la exposición y os sugiero ir entre semana y a primera hora (como hemos hecho nosotros )

Agradecimientos
Al Admi,
Por chivarnos ,lo de la petición de entradas por INTERNET
A Ferreras.
Por preocuparse de comprar las entradas por INTERNET, por trapichear en la taquilla, y por reservar el restaurante.
A Fernando,
por ir con nosotros en medio de su excursión torera
Y a Inma.Concha,Alfonso,Emilia,Manolo y Frank ..
por ser como son . :D :D :D

hemos echado en falta a los que no pudieron venir.

Y eso es todo..¡¡¡hasta la próxima¡¡¡

--------------------------------------------------------------------------------

Os recuerdo que hay que pedir las entradas por Internet. max 7 :shock:
para la entrada gratuita hay que presentar en la puerta el carnet del paro .
-----------------------------------------------------------------------------
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Vie Jul 03, 2009 21:02 pm

Y que hay que pagar una (9 E.) y si te sobra la trapicheas en puerta, sin reventa gitana... :lol:
Isabel, tranquila..., que ya bastante alteraditos están los ánimos barceloneses por otro lado... ( :oops: ): "Nosotros" ya nos ponemos algo de paja o tela de vela sobre las neuronas..., y ya no nos alteramos ni con sangre en el río... "aquel"... ¡Viva el goce!, y las ciruelas..., ¡y el arroz de caldero! :lol: ¡Bah-bah-bah! :lol:
M. Ferreras

Notapor emilia » Sab Jul 04, 2009 19:28 pm

July, què cumplida eres...

:wink:

Yo lo pasé teta. La comida EXCELENTE (qué tempura, qué pañolitos fritos y qué arroz). La compañía, ni qué decir: 8 nos entendemos mejor que 15... Y esta vez pude charlar de cine y cocina con un experto entrañable en ambas cosas (con quien nunca había podido hablar tranquila) y recordar anécdotas con otro entrañable dicharachero y con un cortés caballero que por fin se unió a nuestras reuniones.. :lol: :lol: :lol: ¡Ah! y admirar la pamela de July... ¡Qué envidia!.

Y se acabó el curso hasta octubre,... buaaaahh. :(
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor Isabel Peña » Jue Jul 09, 2009 23:09 pm

emilia escribió:July, què cumplida eres...

Yo lo pasé teta. La comida EXCELENTE (qué tempura, qué pañolitos fritos y qué arroz). La compañía, ni qué decir: 8 nos entendemos mejor que 15... Y esta vez pude charlar de cine y cocina con un experto entrañable en ambas cosas (con quien nunca había podido hablar tranquila) y recordar anécdotas con otro entrañable dicharachero y con un cortés caballero que por fin se unió a nuestras reuniones.. :lol: :lol: :lol: ¡Ah! y admirar la pamela de July... ¡Qué envidia!.

Hola de nuevo guapazos :D

Ya se me va pasando el cabreo y el frustre, que no es poco.

Ya tengo nuevo portatil, pero aun estoy configurando y recuperando datos. Eso es un currelo que odio particularmente, pero no queda otra.

Me alegra saber que disfrutasteis de la expo y de la comilona, que me lo perdiera no tiene ni tendra remedio, pero tampoco queda otra.

Bueno, voy a seguir leyendo el foro que lo llevo mu retrasau con tanto deficit informatico.

Os mando besos mas serenos :)
Isabel Peña / Elixir

Isabel Peña

Notapor Isabel Peña » Jue Jul 09, 2009 23:14 pm

emilia escribió:July, què cumplida eres...

Hola de nuevo guapazos :D

Ya se me va pasando el cabreo y el frustre, que no es poco.

Ya tengo nuevo portatil, pero aun estoy configurando y recuperando datos. Eso es un currelo que odio particularmente, pero no queda otra.

Me alegra saber que disfrutasteis de la expo y de la comilona, que me lo perdiera no tiene ni tendra remedio, pero tampoco queda otra.

Bueno, voy a seguir leyendo el foro que lo llevo mu retrasau con tanto deficit informatico.

Os mando besos mas serenos :)
Isabel Peña / Elixir

Isabel Peña

AnteriorSiguiente

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Madrid