SOROLLA EN EL PRADO. 3 de Julio a las 10:30h

Notapor Isabel Peña » Jue Jul 09, 2009 23:14 pm

emilia escribió:July, què cumplida eres...

:wink:

Yo lo pasé teta. La comida EXCELENTE (qué tempura, qué pañolitos fritos y qué arroz). La compañía, ni qué decir: 8 nos entendemos mejor que 15... Y esta vez pude charlar de cine y cocina con un experto entrañable en ambas cosas (con quien nunca había podido hablar tranquila) y recordar anécdotas con otro entrañable dicharachero y con un cortés caballero que por fin se unió a nuestras reuniones.. :lol: :lol: :lol: ¡Ah! y admirar la pamela de July... ¡Qué envidia!.

Y se acabó el curso hasta octubre,... buaaaahh. :(

Hola de nuevo guapazos :D

Ya se me va pasando el cabreo y el frustre, que no es poco.

Ya tengo nuevo portatil, pero aun estoy configurando y recuperando datos. Eso es un currelo que odio particularmente, pero no queda otra.

Me alegra saber que disfrutasteis de la expo y de la comilona, que me lo perdiera no tiene ni tendra remedio, pero tampoco queda otra.

Bueno, voy a seguir leyendo el foro que lo llevo mu retrasau con tanto deficit informatico.

Os mando besos mas serenos :)
Isabel Peña / Elixir

"No es oro todo lo que reluce
ni todo ser errante anda perdido.... " (Tolkien)

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles
porque de lo posible se sabe demasiado..." (Silvio Rodriguez)
Isabel Peña

Notapor M. Ferreras » Vie Jul 10, 2009 8:27 am

Pues vas a tener tarea, que ya te he dejado en Sugerencias otras casas por barrer... :lol:
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Anterior

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Madrid