MUSEO DEL PRADO ENTRE DIOSES Y HOMBRES

Notapor M. Ferreras » Mar Mar 17, 2009 17:53 pm

Y no te digo ná de... pintor de brocha gorda", que se pasan puitas (doy buena fe del esguince de Nódulos de Aschoff que padezco...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor julymurillo » Mar Mar 17, 2009 17:56 pm

¡¡pintooooor que pintas con amor¡¡¡ :D
pero vamos a ver criatura ¿ que es eso del síndrome de ASCHOF,..stornudos,mocos,gripe? o ¿nene pupa-jodido- codo-muñeca..? ¡¡¡cachis¡¡¡ :?
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor garciaberciano » Mar Mar 17, 2009 19:32 pm

al maese Ferreras el berciano se lo encontró el otro día en esquina Gran Vía con Alcalá haciendo boceto y con la mano pa´lla. Ahora, lo del síndrome Aschof no suena ni siquiera a enfermedad (aunque la mano si que la tiene jod... ¿eh?... que yo la ví).

Amigo Ermus, imaginas bien. a nosotros nos fascinaba la visita de los titiriteros porque era algo especial en la rutina diaria (y quizás, también, por el empacho del cine "del oeste".
En cuanto a las kedadas ya has leido a julymurillo. En este foro no hay que descartar nada.
garciaberciano

Notapor Nieves » Mié Mar 18, 2009 17:55 pm

Debe ser que el Sito Ferreras se nos ha lesionado de tanto pintar.

Para la comida cuenta solo conmigo, Eloisa no puede quedarse a comer.

Nos vemos a las 11 en la puerta de Goya
Nieves

Notapor julymurillo » Mié Mar 18, 2009 21:57 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: por problemas técnicos,no puedo observaros en directo mañana :oops: :oops: :oops: :oops:
pensaré en vosotros a cada momento :oops: :oops: :oops: (eso si no me lo impiden las gaviotas que gorjean a mi alrededor) .... :oops: :oops: :cry: :wink:¡¡¡ jooooo...no ha podido ser.¡¡¡
y lo que no puede ser ...¡¡¡es imposible¡¡¡¡ :wink: un beso personalizado para todos y cada uno de los asistentes.
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Jue Mar 19, 2009 21:11 pm

Sol naciente de JUunio, Vieja ébria, Diadímeno de Policleto, vino Verdejo, Rotos con bacalao, Rotos con Gulas, entrada por el morro a pesar de una gélida gobernanta taquillera que no le da cómo se puede ser Periodista y estar en el Paro a la vez..., invitación berciana, menú 7 E... ¡Hala, interpreta!
Última edición por M. Ferreras el Dom Abr 05, 2009 20:56 pm, editado 1 vez en total
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor Concha Cortés » Sab Mar 21, 2009 19:53 pm

Para mi esta super claro. Y me alegro monton.
C.Cortés
Concha Cortés

Notapor MAYI » Mié Mar 25, 2009 21:15 pm

Yo estuve escantada, y eso que no te enteraste: parecia que estaban esperando nuestra salida......compañeras de su misma estirpe. Estupe. Otro dia igual. besos
Mayi Barragán
MAYI

Notapor Maryel » Dom Abr 05, 2009 19:37 pm

julymurillo escribió:uyyys, yo tambíen era devoradora de historias los domingos por la tarde en casa de mi abuelo (otro canibal)... :oops: :oops: ¡¡cuanta lectura no recomendable para niños me zampe¡¡¡ oye¡¡¡ y tan ricamente.¡¡¡..como entonces no lo sabíamos... :roll:

Ciertamente de todo lo que nos libramos por no saber, al final éramos bastante más felices que los niños de ahora y los padres se enfadaban, pero no estaban ni crispados ni en sicólogos ( o dioses modernos) que arreglan las vidas.
Maryel

Anterior

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Madrid