CASA DE CAMPO ESQUIABLE !!!

CASA DE CAMPO ESQUIABLE !!!

Notapor Fernando prejubilado » Mar Ene 13, 2009 13:08 pm

Estaba yo preparandome para hacer los recados propios de un prejubilado, cuando he visto nevar intensamente por la ventana de casa.
Haciendo caso a nuestros mayores que nos dicen que en esa circunstancia no cojamos el coche, me he calzado las botas, he cogido un baston y ... a la Casa de Campo bajo la nevada (vivo al lado).
No tengo palabras, totalmente solitaria, en silencio, con una manta blanca cayendo .... en fin, solamente por esto, ha merecido la pena hoy estar pre.

Para los aficionados, parte de nieve:
Varios kilómetros esquiables solamente con alguna pequeña calva. Totalmente esquiable la carretera que baja de Somosaguas hacia el Lago (todo el primer tramo es cuesta abajo). Totalmente esquiable el camino ancho que va de la tapia de Colonia de los Angeles al Zoo. Del resto no me ha dado tiempo a ver mas. NIEVE POLVO (ojo, no un polvo en la nieve)

El problema es conseguir a alguien con coche que te recoja abajo si vas con tablas de pista (por ejemplo en el parking del Zoo), aunque se puede hacer el truco de los dos coches.

Lo mejor tablas de fondo o travesia con talonera para los pequeños repechos hacia arriba. Lo bueno sería atravesar toda la Casa de Campo.

Es una oportunidad única en años, alguien se anima?
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Notapor emilia » Mar Ene 13, 2009 13:58 pm

Jo, Fernando qué envidia... Siempre he envidiado a quienes sabeis esquiar. Yo fui patinadora en mi adolescencia y juventud y sigo añorando los "deslizamientos". Una pasada.
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

Notapor julymurillo » Mar Ene 13, 2009 14:46 pm

ánimo skieros...más cerca imposible

:idea: .Abstenerse jefes en activo. :shock:--este es es un aviso exclusivo para pres :wink: -¡¡si siente¡¡¡
----------------------------------------------------------------------------
ay Emilia..aún recuerdo cuando yo patinaba sobre hielo en el Real Madrid...y ahora...4 rascacielos de nada en su lugar... :wink:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Madrid