UNA IDEA PARA PASAR EL RATO

UNA IDEA PARA PASAR EL RATO

Notapor benitos » Mar Oct 14, 2008 11:59 am

Que os parece salir un domingo,fiesta o cualquier dia de la semana,que para eso no trabajamos, a un pueblo de Madrid o provincias limitrofes.Hay fiesta, vamos un grupo de extelevisivos, con nuestras camaras o si no teneis, os las presto, grabamos las fiestas, comemos en grupo, unos dias despues nos reunimos y vemos los resultados,discutimos lo bueno y lo mal hecho, y decidimos montarlo y hacer un video, para guardarlo como recuerdo o enviarlo a los multiples concursos y muestras de video, es una forma de no quedarse parados y hacer algo que te llene, ¿ Que os parece la idea ?
España es un video que se repite... cambia la toma de la claqueta.
benitos

España no esta pa fiestas

Notapor Comilon » Vie Nov 28, 2008 18:54 pm

Los Pre ju no estan para fiestas.
Comilon

Notapor Concha Cortés » Vie Nov 28, 2008 20:03 pm

Perdona, pero los prejubilados, para lo que estamos es para fiestas, además de otras cosas. Ahora es cuando podemos dedicarnos a hacer por placer, lo que antes teníamos casi la obligación de hacer, que era disfrutar de nuestro tiempo libre.

La idea no me parece mala, la única pega, es que todos nos dedicabamos a lo mismo y yo lo más que hago es sacar fotos con mi digital, que por cierto se me fastidio con la humedad de Iguazu
C.Cortés
Concha Cortés

Notapor MAYI » Dom Nov 30, 2008 22:31 pm

Me parece estupendo benitos. como veras en fechas anteriores ya hemos tenido varios encuentros (ver galeria de fotos).
A comilon, ni caso, estoy totalmente de acuerdo con Concha AHORA es cuando podemos hacer de todo.
Ya vendra el buen tiempo........
Mayi Barragán
MAYI

Fiestas navideñas

Notapor Mesclata » Mar Dic 09, 2008 23:15 pm

Porque no haceis salidas en estas entrañables fiestas, son muy bonitas las corales navideñas y en los pueblos los certamenes de villancicos, en mi tierra Guadalajara hacen un monton, son estupendas. ¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!! :lol:
Mesclata

Yo me apunto

Notapor Hilario Mora Belloso » Mié Dic 10, 2008 14:20 pm

Yo me apunto a la idea, además de contar con una cámara o dos mini DV, dispongo de un programa de ordenador para la edicción y post-producción del evento, aportando mis pequeños conocimiento en montaje.
¡Tó! y de Béjar
Hilario Mora Belloso

Notapor Pily » Jue Dic 11, 2008 22:50 pm

Pues nada, aquellos que tengan coches que vayan ofreciendo plazas e ideas... ¡E iremos! ¿Y las matanzas y esas cosas qué?
"... Sólo los peces muertos siguen la corriente del río".
Pily

Villancicos

Notapor Mesclata » Sab Dic 13, 2008 0:23 am

En Torija el 27 diciembre son las XIX certamen de rondas navideñas, se cantan por varios grupos de pueblos cercanos, villancicos en su iglesia romanica y en la plaza de su castillo templario. se dan gratis, si gratis, migas, caldito caliente y choricillos con vino, al final se interpretan en el polideportivo con cafe y bollos, dando los premios alos ganadores, que os parece el evento alcarreño.
Y mañana, sabado 13,anda si es hoy, en Alcala de Henares, se celebra la hoguera de santa Cecilia,en la plaza de la catedral de los santos niños, comienza con rondallas de dulzaineros a las 6 de la tarde.y ademas va ha nevar, con lo bonito que es la nieve.
Veis lo que os perdeis,que te parece la informacion Benitos,yo tambien me informo colega. saludos extrabajadores, que no os oxideis. El mas rapido mezclador.
Mesclata

Notapor julymurillo » Sab Dic 13, 2008 12:07 pm

oye stupenda la idea de ir publicando los eventos para general conocimiento....luego se puede producir una KDD sorpresa. :wink:
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Esto no funciona

Notapor Mesclata » Mar Dic 16, 2008 0:06 am

Los eventos, hay que ponerlos entre todos, veo que esto esta funcionando,como la economia,lo unico que funciona es la pagina del ahorrador, con la cantidad de carrozas que estamos por aqui, nadie tiene un nieto que actue en un belen viviente?Benitos di algo, aunque veo porque no dices nada. a ver si felicitais las fiestas, animaros que estais muertos.
Mesclata

Notapor julymurillo » Mar Dic 16, 2008 10:29 am

¿muertos? :wink: lo que estamos es mal enterrados :D :D
Todo se cura con agua salada: con sudor; con lágrimas o con el mar.
(Isak Dinesen)
julymurillo

Notapor M. Ferreras » Mar Dic 16, 2008 14:25 pm

Aquí un Viviente: Pasen ustedes las mejores y felices disquisiciones sobre el devenir de unos, la amargura pelá de otros, la roña, la tiña...., y lo que se da no se quita :lol: :lol: :lol:
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Notapor emilia » Mar Dic 16, 2008 20:17 pm

¿Muertos?. :shock: Lo que hay es mucha tirria, como dice el sito Manolo. Pues no estamos vivos ni ná :lol: :lol: :lol: :!:
Mi tejado y mi casa han ardido. Ya no tengo ningún obstáculo para mirar las estrellas.
emilia

viajecito alrededores madrid

Notapor gloria del campo » Jue Dic 18, 2008 22:35 pm

Me parece estupendo el viajecito y los videos (igual aprendo algo, nunca es tarde). Pero ¿quien lo organiza? No veo un ánimo general, o sea que, quien quiera organizar, vamos YA..........
gloria del campo

viajecito alrededores madrid

Notapor gloria del campo » Jue Dic 18, 2008 22:35 pm

Me parece estupendo el viajecito y los videos (igual aprendo algo, nunca es tarde). Pero ¿quien lo organiza? No veo un ánimo general, o sea que, quien quiera organizar, vamos YA..........
gloria del campo

Siguiente

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Madrid