No hay nadie dispuesto a salir a andar al monte ??

No hay nadie dispuesto a salir a andar al monte ??

Notapor Maceituno » Mar Sep 02, 2008 19:20 pm

No en plan de "paseito campero" sino un poco + en serio con algo de esfuerzo: a sudar la camiseta y a "sentir las piernas" recorriendo las sierras no solo de Madrid sino de otras provincias en un ambiente de compañerismo y buen rollo alegre y marchoso.
Maceituno

Notapor Fernando prejubilado » Mar Sep 02, 2008 20:42 pm

Vamos Miguel, registrate que no pica. Yo ya sabes que me iria contigo, pero todavia estoy pre-pre, me estoy recuperando de la rodilla y me sobran esos quilos que ya sabes.
De todas formas habia gente dispuesta Leo, Juan Antonio, Eugenio, Fidel y varios mas. Si no tienes los telefonos yo te puedo localizar a alguno.
Un abrazo y me alegro de verte por aqui.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

No te esfuerces ...

Notapor Beni » Mar Sep 16, 2008 12:39 pm

No te esfuerces, que aqui no hacen muchos esfuerzos, ni siquiera para escribir, yo si tendria buena forma fisica me apuntaba, suerte, vusca en otro foro de pre. Saludos.
Beni

Notapor malbarran » Sab Oct 11, 2008 11:31 am

:D Miguel, cuando quieras nos hacemos una marchita, tu pones la muleta derecha y yo la izquierda.

un abrazo
malbarran

Notapor Fernando prejubilado » Sab Oct 11, 2008 16:57 pm

Manolo, yo os acompaño con mi rodilla meniscosa,
Me alegra verte por aqui, que te mejores.
Quitandome el reloj y aprendiendo a manejar la brújula.
PD: Ahora que casi me sé lo de la brújula, resulta que se usa el GPS y eso es mas lioso ...
Fernando prejubilado

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Madrid