GRACIAS A LOS DE LA KDD MACHADIANA

GRACIAS A LOS DE LA KDD MACHADIANA

Notapor fraguas » Mar Jun 17, 2008 11:44 am

Hola Foreros todos, buenos Junios:
Si algún día el tiempo, la dedicación, la afición o lo que sea os coloca en una banqueta, tras el mostrador de una caseta en la que debéis firmar ejemplares; comprenderéis mis palabras.
Os vi llegar y el corazón se me llenó de buena gente, de risas, de un afecto que no se si merezco pero que alegró mi soledad, la del escritor pequeño y nuevo.
Eres ahí dentro como un pez. Unas veces observado, otras ignorado y las más, hojeado en las hojas y solapas de tu libro antes de ser juzgado y siempre, tras una última mirada como la del profe de latín que te va a suspender, sentenciado a no ser leído. Gracias que llegasteis con vuestros sobresalientes cariños y se me paso el sofocón. Si os gustasen mis letritas sería fantástico pero en el caso contrario, con vuestras críticas, las próximas las escribiré mejor.
Gracias de corazón por estar ahí.
Pirracas
J.Mª Fraguas De Pablo
Realizador de TVE desde 1976
fraguas

Notapor M. Ferreras » Sab Jun 21, 2008 20:36 pm

Por cierto, ¿de dónde viene lo de Pirracas?, que veo que no es usté el único, que hay por ahí uno que estudió en el privilege College de Ethon, o como se escriba, que también...
M. Ferreras, un reporterillo con múuuucha curiosidad
M. Ferreras

Volver a Aqui podemos quedar para ir al cine o lo que se tercie, los de Madrid